Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Subido al foro de prensa por @axxxel

1-90.jpg
1-91.jpg
1-92.jpg
1-93.jpg
1-94.jpg
1-95.jpg

No puedo con ella, de verdad.

Esa mandibula por dios, que cierre la boca, parece aun mas analerda con esa incapacidad de cerrar la boca ante un objetivo.
 
La verdad es que esta tipa cuando abre la boca la jode... ya sea para sonreír, ya sea para hacerse la intensa (aunque sólo llegue a cara lerda), ya sea para hablar....
Si no hablase ni posara, parecería más guapa y con más luces (aunque claro, después recuerdo que está casada con Paca y ya creo que esto último es un imposible por muy callada que esté...)
 
matadme, pero me cae gorda gorda gordisima, no soporto su acento! alaaaa matdme!!!!! el de otras sevillanas si (non me fascina) pero el de esta mujeeeeee no me gusta nada
 
Es tontisima.

El redactor del Hola la deja hablar y suelta unas perlas que se ella misma se mete en unos jardines que pa que. Y no se da cuenta. Tan boba es.

Toda España sabe quien es la Paca. Muchas españolas lo conocen intimamente. Y nos viene a decir que lo que le preocupaba a su madre es que estuviera separado, con una hija y una profesion complicada.

No, hija, a tu madre le preocupaba que la Paca se ha tirado a media Sevilla y parte del extranjero. Y probablemente lo siga haciendo.

Fran es un menda que le puso a Eugenia los cuernos el dia previo a su boda, que cuando lo dejaron se fue primero con una amiga de la familia, Carla Goyanes, que era como su hermana pequeña y luego con la prima carnal de Eugenia. Ideal todo.
 
matadme, pero me cae gorda gorda gordisima, no soporto su acento! alaaaa matdme!!!!! el de otras sevillanas si (non me fascina) pero el de esta mujeeeeee no me gusta nada

Cuando la oigo es como si su voz diera saltitos, algo difícil de explicar, lo sé.
 
Back