Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Palur es guapa pero poco fotogénica, entonces pone caras y poses raras y entre eso y el retoque sale con cara de ennortada; tengo una amistad que el hermano es amigo íntimo de la duquesita, es más he coincidido con ella en un par de cumpleaños, según esta amiga Fran se los ponía antes y durante, y ya llegó un punto que se las llevaba al domicilio familiar y ella dijo hasta aquí; pues con Lourdes lo mismo, ella tragará mientras la sea rentable y no sea ya una cosa muy voz populi; por cierto se comenta que la duquesita estuvo con lecquio antes de casarse con la paca
 
No veo el video pero si es ese bote, Apivita, no es crema del mercadona.

Es una firma de productos griegos fancy al menos aqui en Londres. En Madrid tienen una boutique muy mona por la plaza Santa Barbara.
 
No veo el video pero si es ese bote, Apivita, no es crema del mercadona.

Es una firma de productos griegos fancy al menos aqui en Londres. En Madrid tienen una boutique muy mona por la plaza Santa Barbara.
La crema que ha recomendado de Mercadona, es la primera crema por la izquierda que se ve en esta foto (el exfoliante de coco) .

 
Palur es guapa pero poco fotogénica, entonces pone caras y poses raras y entre eso y el retoque sale con cara de ennortada; tengo una amistad que el hermano es amigo íntimo de la duquesita, es más he coincidido con ella en un par de cumpleaños, según esta amiga Fran se los ponía antes y durante, y ya llegó un punto que se las llevaba al domicilio familiar y ella dijo hasta aquí; pues con Lourdes lo mismo, ella tragará mientras la sea rentable y no sea ya una cosa muy voz populi; por cierto se comenta que la duquesita estuvo con lecquio antes de casarse con la paca

Lo contó Miguel Temprano dejando, además , a Ugeña en muy mal lugar. Me estoy refiriendo al asunto Lecquio.
 
Fuera de tema:
Estoy en la piscina , me he cambiado de sitio porque tengo un grupo de cuatro niñatos impresentables que están haciendo apuestas sobre quién de ellos se f.lla ( literal) a una chica. Cada uno le da 50€ al que sea. Me asquean estas gilipolleces a las alturas de siglo que estamos. Pues bien, me he cambiado de sitio y aquí los tengo otra vez con el monotema.
 
Subido al foro de prensa por @axxxel

1-90.jpg
1-91.jpg
1-92.jpg
1-93.jpg
1-94.jpg
1-95.jpg
 
Back