Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

El trabajo que tiene que costarle al fotógrafo...la cara de alelá con la boca abierta es lo más que puede conseguir
Esa mano parece de plástico y el largo del muslo es exagerado, parece que no supieron hacer bien el photoshop
 



110215713-2632865480364639-8184363883764464438-n.jpg

Pues la foto que ha elegido para recordar a su madre no es de las mejores
 
Yo lo he visto, y juro que nunca me imaginé que ella recomendaría una crema del Mercadona ?

Desde que dove retiró una determinada crema corporal que usaba andaba yo fatal...pegañentas, grasas, o muy fluidas..El año pasado leí que la amiga Lourdes recomendaba una hidratante corporal . Y la compré... Me encanta!
 
Impresionante el rollo q se trae con la madre laPaca .

La menosprecio,la ignoro,la maltrato psicologicamente y ahora resulta q es el tio mas madrero.

Cuenten lo q cuenten sus palmeros se lavo las manos teniendo todos los medios y ascendencia sobre ella.
Todas las q vivimos esa epoca por mucho q laPaca escriba el relato se sabe la historia hasta tuvo la poca veerguenza de utilizar a la madre para justificar la nulidad del matrimonio de Ugeña pq ella le decia q no se casase.Se la dejo a Julian q era un niño inmaduro y superado y le dio lo mismo.
 
Back