Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

102390525-3028424417253306-3203985067704004054-n.jpg
 
Que a esta mujer se le llame diseñadora cuando hace un desfile con los vestidos de flamenca que algunas tenemos en el baúl de cuando éramos chicas, es flipante. Y lo de los pañuelitos en la cabeza.... Pobrecita, la verdad. Ella en su cabeza cree que es Carolina Herrera. Y si la niña hubiera tenido los ojos del hermano la hubieran sacado más. Seguro!
Hay mucha facilidad hoy en día para hacerse llamar diseñadora. Esta mujer la verdad es que tiene poco gusto para eso...
 
Que arte, que rasa y que tronio para ponerla a la mushasha un triste pañuelo. Pobre Carmenesto. Parece un conejo. No hay remedio

Y luego la ortografía y la redacción, esos espacios, esos puntos, esas comas de más....como se nota que al cole fue lo justo! Como dice mi querido padre q a veces es un poco basto, no es lo mismo decir "tu hermana en el jardín del Edén " que " que le den a tu hermana en el jardín "
 
No entiendo nada del artículo. No pudo ver a su madre, pasó el confinamiento en Ronda, ahora que ya no es contagiosa ya le dejan ir a ver a sus hermanos... ¿entonces cuándo y en dónde tuvo el virus?
Ella estuvo en Ronda con el padre, pero hubo un momento en que se volvieron para Sevilla (por eso lo de no pudo ver a su madre).

Tana pilla el virus cuando está en Sevilla (que estaba en fase 1). Como ella estaba con el padre, pues se tendría que ir de casa del padre, porque Paca es asmático, y porque Tana y Carmen comparten habitación. Con lo cual Tana no podía quedarse en el piso del padre mientras tenía el virus.

Sé que ella mientras ha estado en Sevilla (no sé si sigue en Sevilla) ha estado en su finca (la de la madre), con lo cual, si cuando tuvo el virus no estuvo en casa de su padre, quiere decir que mientras tenía el virus estaba en el campo de su madre (en Sevilla).

Al tener el virus la niña se largó de la casa del padre, y hasta que no lo ha pasado, no ha vuelto a ver a sus hermanos.
 
Back