Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Cuando el heredero tenga edad de matar toros imagino que ya esté prohibido ( espero que mucho antes), así que tendrán que educarle en otras "artes" como vender exclusivas. A la niña no la enseñan porque en su mundo retrógado las mujeres se casan y viven del marido, pero los chicos tienen que aprender algún oficio para mantener la prole. Si ya no hay toros que matar, pues que siga la otra tradición de la familia, como la abuelita y el padre, tios etc.. bien bonito seguir tradiciones. ¡Olé que arte, rassa y tronío!!
 
Cuando el heredero tenga edad de matar toros imagino que ya esté prohibido ( espero que mucho antes), así que tendrán que educarle en otras "artes" como vender exclusivas. A la niña no la enseñan porque en su mundo retrógado las mujeres se casan y viven del marido, pero los chicos tienen que aprender algún oficio para mantener la prole. Si ya no hay toros que matar, pues que siga la otra tradición de la familia, como la abuelita y el padre, tios etc.. bien bonito seguir tradiciones. ¡Olé que arte, rassa y tronío!!
O puede seguir la carrera del tito abuelo José Manuel Soto o ser como el Tito Kiko Rivera dizque DJ
 
La sorpresa de Lourdes Montes a su hija Carmen en su 'tarde de chicas'


Bufff no me gusta nada lo que lleva la nena y ella con ese tipo de pantalones que yo los llevaba hace un montón de años pero que la verdad y en mi opinión no le sientan bien a nadie.
 
Parece que a la nena, la han vestido , con la ropa encontrada en un contenedor.
Eso ni pega, ni sienta bien.
Y siempre, siempre, me parecen penosos los zapatos.
No puede ponerle zapatos de piel y con una suela decente?
Siempre con alpargatillas.
Eso, deforma los pies, y duelen las plantas.
 
Que a esta mujer se le llame diseñadora cuando hace un desfile con los vestidos de flamenca que algunas tenemos en el baúl de cuando éramos chicas, es flipante. Y lo de los pañuelitos en la cabeza.... Pobrecita, la verdad. Ella en su cabeza cree que es Carolina Herrera. Y si la niña hubiera tenido los ojos del hermano la hubieran sacado más. Seguro!
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back