Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Para mí es un misterio lo del pelo de Carmenesto. ¿No dijo una prima que los vio el otro día en Sevilla y que era rubísima? En la mayoría de las fotos sale morena.
El niño el otro día en una foto que puso Palur era rubio, y luego en los 2 últimos vídeos que colgó Paca en los que sale el niño, al niño no se le ve tan rubio se le ve más oscuro.
 
Ver el archivo adjunto 1463544Ver el archivo adjunto 1463545Ver el archivo adjunto 1463546
Las fotos hechas por la agencia del Chispi

g3.jpg
 
Una pregun......la carita de la nena, porqué no la enseñan y la de nene, si???

Le preguntaron eso a la palurda en Instagram y dijo q era por q después de los dos años la pueden reconocer a la cría ( en plan la peña siguiendolos a lo.loco para sacar foto de la cría por q ellos son muuuy importantes e hiperfamosos o asin) así q si es.consecuente con sus palabras dejaremos de ver a buho chiquito ....lo.cierto es q nunca sacaron tanto a la esto como sacan a este niño, mi sensación es q están q no ca. ..con el currito, la una por ser la paridora del.heredero de raza y tronio y el otro por haber procreado al ansiado masho q perpetueara la saga, y creerán q el.resto de España esta ansiosa de ver imágenes jejejejejej


Pero por aquí las primas, que somos unas hembidiosas, pensamos que es porque el nene vende exclusivas y Carmenesto, pues no tanto... El año que viene salimos de dudas, que el niño cumplirá 2 años.
 
Os cuento que ayer me encontré a Lourdes con los niños en Sevilla. No le pude hacer foto porque había muy poca gente en la calle.
Iba con Carmen , que tiene el pelo muy muy rubio y además no lo llevaba recogido, con lo que los enredos me imagino serán de impresión, ya que como es normal, no paraba de saltar. Al niño no lo pude ver porque lo tapaba el cochecito.
Ella está muy delgada y , ooooh, a mi gusto iba bien vestida. Llevaba un trajecito ligero con estampado verde y azul y unas zapatillas tipo converse azules. El pelo lo llevaba suelto y está más oscuro y brillante que en la foto que hay más arriba.
Entonces las fotos ni los filtros ni el ig le hacen justicia.
 
Porque es un masho y a los mashos no hace falta protegerlos. Va a ser famoso desde pequenio como su padre, y sera matador de toros y continuara la estirpe torera y f*ll*dora.
Pero a la nena si hay que protegerla, que hay mucho pervertido suelto.
Yo pensé que el primer heredero era el hijo del soso de cayetano
 
Back