Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Palur "cocinando" con Carmen



72898830_238893113741660_7402752533921595599_n.jpg
 

Para que te salgan bien una magdalenas o muffins la verdad es que no hace falta mucho, un poco de arte, un poco de harina y no mucho más, pero de todas formas flipo y vuelvo a flipar del pobre menaje de cocina. Una fuente de servir y una cuchara para la masa. Y ya de paso esa masa tan clara y mal mezclada.
Está era la mujer que nos daba clases de como disponer una casa, de bandejas de plata, del office en casa de la abu. Sí, ya vemos.
 
Para que te salgan bien una magdalenas o muffins la verdad es que no hace falta mucho, un poco de arte, un poco de harina y no mucho más, pero de todas formas flipo y vuelvo a flipar del pobre menaje de cocina. Una fuente de servir y una cuchara para la masa. Y ya de paso esa masa tan clara y mal mezclada.
Está era la mujer que nos daba clases de como disponer una casa, de bandejas de plata, del office en casa de la abu. Sí, ya vemos.
Yo espero ver al niño cocinando tambien cuando tenga la edad de carmen.
Me aterroriza q a dia d hoy las mujeres se les enseñe a cocinar y a los niños no. Estoy esperando ...
 
Para que te salgan bien una magdalenas o muffins la verdad es que no hace falta mucho, un poco de arte, un poco de harina y no mucho más, pero de todas formas flipo y vuelvo a flipar del pobre menaje de cocina. Una fuente de servir y una cuchara para la masa. Y ya de paso esa masa tan clara y mal mezclada.
Está era la mujer que nos daba clases de como disponer una casa, de bandejas de plata, del office en casa de la abu. Sí, ya vemos.
no estaban haciendo magdalenas, era otra cosa que lo dice Palur en el vídeo, y Carmen dice los ingredientes: huevo, jamón york, tomate, queso y nata.
 
Back