Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Pues sí que le ha dado por la cocina a Lou Lou.... No se han dado por aludidos en Masterchef aún? Con el morbo añadido de coincidir con su cuñada con la que tan bien se lleva....apuesto a que no tardará en ser reclutada.
 
Que no sabeeeeiiis, la niña dice que está cocinando una quiché....que no es por nada, pero en realidad así no se hace, pero bueno, en fin... además en esos moldes de silicona si son de los baratos te sabe todo lo que cocinas con un sabor raruno, lo digo por experiencia propia:cautious:...o te compras moldes de silicona de los caros, caros profesionales o te sabe la comida rarilla....

Lo mejor es ver a la nena cocinando con el uniforme del cole, que si se lo mancha no importa, ahí está la pobre mujer que trabaja en la casa para frotar y frotar.
 
A ver, el emplasto ese que hace con Carmen para promocionarse para Mantenshé y al que llama quiche debe ser una versión light (ya sabemos la de algas que le han costado los postpartos), pues no hay asomo de la masa base (los hidratos y las grasas son muuu malos). Le saldrán unos gurruños de tortilla al horno.
 
Esta claro lo de Masterche quien sabe a lo mejor tiene suerte y hacen como con El Cordobes-Troconis un 2x1.Palurdes y Sibi inutiles con voluntad de trepar

LaPaca no creo pq aunke lo desee se desmontaria el mito de Hemingway,Picasso y Tito Orson.Para mas adelante q todavia la Griso le compra el personaje casposo vestido con chaketa .
 
Lo mejor es ver a la nena cocinando con el uniforme del cole, que si se lo mancha no importa, ahí está la pobre mujer que trabaja en la casa para frotar y frotar.
Era viernes por la tarde, así que en caso de que se lo manchase o no, el uniforme lo lavará para empezar la semana con el uniforme limpio.
 
Que no sabeeeeiiis, la niña dice que está cocinando una quiché....que no es por nada, pero en realidad así no se hace, pero bueno, en fin... además en esos moldes de silicona si son de los baratos te sabe todo lo que cocinas con un sabor raruno, lo digo por experiencia propia:cautious:...o te compras moldes de silicona de los caros, caros profesionales o te sabe la comida rarilla....

Lo mejor es ver a la nena cocinando con el uniforme del cole, que si se lo mancha no importa, ahí está la pobre mujer que trabaja en la casa para frotar y frotar.
¡Mujer, que ganas de poner pegas! Para empezar, ¿quien sabe que marca de moldes gastan en esa casa? Y respecto a la niña de uniforme, pues si se mancha se lava en la lavadora. Si la niña se pone otra ropa y se le mancha igualmente habría que lavarla. Y lo más importante, si uno paga una asistenta lo hace para que haga las tareas domésticas, entre ellas la colada y la plancha, ¿no?
Que parece que la asistenta tiene que ir al alba a un río helado para lavar el uniforme supuestamente manchado de la niña restregando contra una piedra y sin jabón
 
¡Mujer, que ganas de poner pegas! Para empezar, ¿quien sabe que marca de moldes gastan en esa casa? Y respecto a la niña de uniforme, pues si se mancha se lava en la lavadora. Si la niña se pone otra ropa y se le mancha igualmente habría que lavarla. Y lo más importante, si uno paga una asistenta lo hace para que haga las tareas domésticas, entre ellas la colada y la plancha, ¿no?
Que parece que la asistenta tiene que ir al alba a un río helado para lavar el uniforme supuestamente manchado de la niña restregando contra una piedra y sin jabón
Sí, es verdad, desde que veo esas publicaciones me he vuelto muy quejica. Lou me está amargando el carácter, creo que me voy a desintoxicar por una buena temporada.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back