Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Podria alguna prima explicarme porque se le llama en este foro Carmenesto a la niña? Gracias.
Estando embarazada a punto de dar a luz, cuando un toro pillo a la paca en Zaragoza, ella fue verle al hospital, y en la salida le dijo a los fotógrafos que todo estaba bien y, señalándose la barriga, dijo ahora me voy a encargar de esto
O algo así, ahora me toca esto, o algo así, alguna prima lo puede concretar más
Pero el gesto fue ese, se señaló la barriga y dijo esto en referencia del bebé por nacer
A los pocos días nació carmen, y de ahí carmen esto

Y de ahí que cuando nació curro bromeabamos con que si carmen esta esto, curro seria aquello o algo así
 
Palur enseñando la invitación de Harpers Bazar

73273358-2451041851850435-137843492219025073-n.jpg
 
Ay paca.... Si tu abuelo supiera la clase de engreido q eres... Te daba una colleja y te mandaba abrir ronda para Jesulin, al q tu propio abuelo apoyó en su dia. Porq tu abuelo era elegante, no pretendia serlo. Era humilde, y no prepotente.
Ahi tienes a jesulin, querido paca. Que se rie porq eres hasta comico y todo.

https://www.hola.com/actualidad/201...3HdmFmVYiHwb3DizCXtK8j1j2XGOm2ZIwfHAaoVh8CZuA
Abro paraguas por si acaso, pero que bien está madurando Jesulín. Se ha tonificado, ha ganado volumen.....ay Dios, quién me iba a decir que escribiría esto.
 
Abro paraguas por si acaso, pero que bien está madurando Jesulín. Se ha tonificado, ha ganado volumen.....ay Dios, quién me iba a decir que escribiría esto.
Me lo has quitado del teclado. Y después de ver las chorradas que suelta la Paca, verle hablar con esa prudencia y ese humor.... Parece hasta distinguido!!! Con lo que fue Jesulin!!
 
Lo de invitar a famosillos lo hacen todas las revistas de moda cuando organizan una fiesta .

Supongo que será por la publicidad gratuita que le reporta a la revista que posen en el photocall y al día / semana siguiente aparezcan las imágenes en las revistas y programas de cotilleo.

A esta pareja la han invitado otras veces a fiestas de otras revistas similares como Elle, Telva, Marie Claire etc , me parece.
 
A esta pareja la han invitado otras veces a fiestas de otras revistas similares como Elle, Telva, Marie Claire etc , me parece.
Sí. Es que la que antes era la directora de Elle (Inma Jiménez), ahora es la directora de Harpers Bazar, que es la persona que Palur menciona en la publicación de la invitación a la fiesta, así que Inma habrá convocado más o menos a la misma gente que convocaba cuando Inma trabajaba en la revista Elle.
 
Back