Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Tipo guitarra se llama y es muy de las mujeres andaluzas.Mujeronas ellas,con curvas.
La mujer tipo guitarra, es el tipo de mujer que a pesar de tener curvas, tiene una proporción armoniosa entre las curvas del pecho y las de las caderas. Palurda está totalmente desproporcionada, al igual que lo está mama búho , pues ha sacado el mismo mal cuerpo de su madre, es lo que se suele llamar una mujer tipo pera, donde las curvas de las caderas son mucho mas anchas y están desproporcionadas con la parte del pecho.
 
La mujer tipo guitarra, es el tipo de mujer que a pesar de tener curvas, tiene una proporción armoniosa entre las curvas del pecho y las de las caderas. Palurda está totalmente desproporcionada, al igual que lo está mama búho , pues ha sacado el mismo mal cuerpo de su madre, es lo que se suele llamar una mujer tipo pera, donde las curvas de las caderas son mucho mas anchas y están desproporcionadas con la parte del pecho.

Exacto.
Guitarra o también se le llama reloj de arena.
Tienen curvas en busto y caderas pero con proporción y ese tipo de cuerpo resulta atractivo.
El busto de Palur es siliconado, supongo que cortesía de su marido.
 
Esa gente que quiere intentar coartar la libertad de expresión y opinión de los demás, pero no lo consiguen.

Gracias a Dios en España hay libertad de pensamiento, opinión y expresión. Y al menos a mí, no me va a coartar ninguna forera (la de siempre) a que yo opine libremente en el foro como hacen todos los usuari@s registrados en el foro. Más bien con este tipo de personas hay que hacer lo contrario, no darles el gusto.

No se puede estar ACOSANDO, BURLANDO y ATACANDO cada comentario que hace una persona, simplemente porque en un foro opina diferente a tí y realmente lo que quisieras es que yo no opinara en el foro.

En cualquier hilo comento algo, y le falta el tiempo para atacar mis comentarios. Creo que ya se le ha olvidado el día que me reconoció su actitud hacia mí y me pidió disculpas.

Nunca le viene bien ni un solo comentario/opinión de los que entre tod@s hacemos aquí, con respeto y libremente. Cualquier comentario que haga cualquier usuari@, siempre le parecen mal a esa persona.
 
Yo no veo un pantalón, veo una falda larga con raja al lado.

fotogaleriafamosos_202964.jpg

Pues vuelve a mirar porque es un pantalón, y sino fíjate en los zapatos envueltos en la pata del pantalón y la separación de las dos piernas.
 
Pues vuelve a mirar porque es un pantalón, y sino fíjate en los zapatos envueltos en la pata del pantalón y la separación de las dos piernas.
te falto añadir feo a la palabra pantalón, tiene pinta de analelo, sea como.fuere, mijacatetana siempre la.he considerado un satélite con poca importancia en este hilo, acá quien es la.diosa es la palurda, esta cría ni fu ni fa, palurda, da vidilla al hilo, para cuando algo en tu cutre blog??????
 
Que obsesion con los zapatosy botas en punta! Horrible!
las recomendó su ídola Cristina Reyes, la misma a la que le preguntaron por algún básico y dijo como un lorito que se aprendido la lección el manido abrigo camel....no hija el camel no queda bien a todo el mundo, algunas vamos matadas, dirás un abrigo clásico de un color neutro. Chorrada repetida hasta el aburrimiento el dichoso abrigo
 
las recomendó su ídola Cristina Reyes, la misma a la que le preguntaron por algún básico y dijo como un lorito que se aprendido la lección el manido abrigo camel....no hija el camel no queda bien a todo el mundo, algunas vamos matadas, dirás un abrigo clásico de un color neutro. Chorrada repetida hasta el aburrimiento el dichoso abrigo
Cristina reyes es super hortera.
No me gusta nada como estilista.
No se como ha llegado donde esta...
 
Back