Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Es que una vez que Cayetana cumple los 18 años y es mayor de edad, ya no tiene sentido llevarse mal porque ya ahí en ese momento, ya no hay custodia. Es como el momento de "ya todo eso ha terminado". Y también la niña necesita ya ese momento en que no haya problema entre sus padres. Y oye, creo que han hecho bien porque al final lo que les importa es su hija y que no esté "entre 2 aguas".

Es normal y lógico que Eugenia se cabree con su hermano por contar lo de la custodia, porque no es un asunto personal de Cayetano, es un asunto personal de su hermana, su ex cuñado y su sobrina. Y "el error" de Cayetano en el libro, es que ha contado cosas personales de sus hermanos que sólo les corresponden a sus hermanos. Como por ejemplo, en el libro habla del tema de la paternidad de su hermano Fernando, es que Cayetano no tiene ningún derecho a hablar de ese tema, porque es un tema personal de su hermano Fernando.

Cayetano no ha sabido diferenciar entre lo que sí son sus asuntos personales, y lo que son los asuntos personales de los demás, que piensa que por haberlas vivido al lado de sus hermanos, cree que tiene todo el derecho de hablar de ello.

Lo que no tiene ningún sentido, es que Eugenia y Fran se llevan ya bien, pero que Cayetano todavía no le habla a Fran y tiene atravesado a Fran por el tema de la custodia. Tío, si la perjudicada que fue Eugenia ya por su parte ha pasado página de ese tema, pues olvídalo tú también que sólo demuestra lo rencoroso que eres. Es más, alguien en prensa contó que su propia sobrina habló con él para que pasara página con su padre y que intentara llevarse bien por ella.

Cuando salió el libro de Cayetano, y en EP le preguntaron a Fran por el libro y por Cayetano, él se puso del lado de los hermanos diciendo que Cayetano ha abusado de la buena educación de sus hermanos porque sabía que sus hermanos no van a hablar públicamente del tema. Y también dijo que durante la época en que fueron amigos llegó un momento en que Cayetano quería llevarlo por un "mal camino" (no especificó) que le recordaba a los "asuntos" de su madre, y tuvo que apartarse de él.

Y cuando Cayetano trabajaba en EP, que hace ya por lo menos un año que no está en EP, cuenta la prensa que él iba a la sección política y Fran a la última sección del programa, y que a pesar de estar en secciones distintas del programa y no coincidir en plató, que Cayetano exigía no ir el mismo día que Fran, mientras que por lo visto Fran no tenía problema en coincidir.


Eso es una cosa habitual, que en las familias el más agraviado perdona y los demás siguen teniendo rencor a quien le hizo daño. Es normal verlo en rupturas, divorcios y cómo no, en casos como este. Yo no lo censuro, cada uno es como es. Es más, a mí me pasa con gente a la que quiero y han lastimado.

Como ya he dicho que me parece sano lo que ha hecho Eugenia, que creo que es una persona de buen corazón e inteligente emocionalmente. Tendría todo el derecho del mundo a no tener relación con su ex-, y pienso que aún con mayor motivo después de haber cumplido la niña los 18, pues ya prácticamente no tendría motivos para tratarse con Francisco. Y si lo ha perdonado a él, que ocasionó un sufrimiento tremendo no sólo a ella sino a Cayetana de Alba, es de esperar que fuera más comprensiva con su hermano.

Cayetano yo creo que es una persona que ha sufrido mucho y que no ha encontrado su lugar en la vida. Por momentos me da lástima, y otras veces me causa un poco de rechazo, pero en general creo que no se halla.
 
Cayetano yo creo que es una persona que ha sufrido mucho y que no ha encontrado su lugar en la vida. Por momentos me da lástima, y otras veces me causa un poco de rechazo, pero en general creo que no se halla.
Es cierto que el hecho de que Cayetano haya nacido en esa familia no quiere decir que no haya tenido problemas personales y situaciones duras. Cada uno de sus hermanos habrá sufrido y habrá pasado por cosas personales duras dentro de esa casa, pero han sabido mirar hacia adelante en la vida y continuar, y más si tienen hijos. Y cada uno a su forma (sus hermanos) habrán encontrado su felicidad.

Pongo el ejemplo de Fran y Cayetano, que también ha pasado lo suyo personalmente porque perdieron a su padre siendo niños, y luego lo que han tenido que pasar y aguantar de los "problemas" de su madre durante años, y que también falleció joven. Pero yo actualmente lo que veo, es a 2 hombres que aunque les falten sus padres, han sabido mirar hacia delante en la vida, que han formado familia y son felices con las familias que han formado y sus hijos, y con la gente que está cerca de ellos.

Pero es que a Cayetano lo que veo es que ni porque tiene 2 hijos, es feliz. Cuando ésa debería ser su felicidad y principal motivación a todo: sus 2 hijos. Y el decir "ésto es lo realmente importante en mi vida y teniendo a mis hijos conmigo no necesito más". Siempre hay que mirar lo bueno que uno tiene en la vida, y con ello mirar y tirar hacia adelante.

Cayetano Martínez de Irujo que va llorando por las esquinas porque no tiene o sus hermanos le "han quitado", pero bien que tiene a sus 2 hijos estudiando en 2 universidades privadas en Inglaterra.
 
Del blog de la Palur de hoy
"Silla Rocking Baby Pocket, la llevo usando desde julio, cuando Curro cumplió 6 meses y me la he llevado a la playa, al campo, en avión y no me ha dado ninguna pereza porque la llevo sin facturarla; se pliega súper pequeña , no pesa nada y se mueve con un dedo, se nota que esta diseñada con la experiencia de madres reales"

Obviando el detalle de que la abogada se expresa como una patada en el cucu y que se come las comas y las tildes para desayunar....AMOAVE...que alguien le explique a Lourdes que el tema cochecitos, sillas de bebé y demás no es solo cosa de "madres". Cuando pienso que no puede ser más rancia y chapada a la antigua, va y me sorprende más y más. Tía, que vamos a entrar al 2020...
 
me comentaron que los Paca no tragaban al licantropo (por ciertos motivos que no voy a comentar públicamente debido a que son rumores)
Mujer... de rumores también nos alimentamos.
Podrías empezar con un ... "Hay un rumor que he oído dos veces, y ninguna de las dos personas que lo dijo lo puede confirmar en primera persona, con lo que podría ser perfectamente falso, de queeee..." y ahí lo cascas y ya entendemos que podría o no podría ser.
 
Y tanto que se nota que no esta obsesionada con la ropa... !!!pero a mi no me gusta como va esta chica...!! hay gente que se viste para gustar a los demás claro esta gente sin personalidad pero habemos gente que nos vestimos para gustarnos a nosotras mismas pq verte guapa y bien arreglada trae consecuencias beneficiosas a nuestra salud... sin estar obsesionadas con la ropa y no hace falta ser influencer para tener un poco de gusto y sentido común a la hora de vestir...
Que a ella le gusta ir a así esta claro, pero a mi no me gusta y pienso que le hace hasta mayor...
Verte guapa y arreglada es bueno para la salud?
En serio?
 
Es cierto que el hecho de que Cayetano haya nacido en esa familia no quiere decir que no haya tenido problemas personales y situaciones duras. Cada uno de sus hermanos habrá sufrido y habrá pasado por cosas personales duras dentro de esa casa, pero han sabido mirar hacia adelante en la vida y continuar, y más si tienen hijos. Y cada uno a su forma (sus hermanos) habrán encontrado su felicidad.

Pongo el ejemplo de Fran y Cayetano, que también ha pasado lo suyo personalmente porque perdieron a su padre siendo niños, y luego lo que han tenido que pasar y aguantar de los "problemas" de su madre durante años, y que también falleció joven. Pero yo actualmente lo que veo, es a 2 hombres que aunque les falten sus padres, han sabido mirar hacia delante en la vida, que han formado familia y son felices con las familias que han formado y sus hijos, y con la gente que está cerca de ellos.

Pero es que a Cayetano lo que veo es que ni porque tiene 2 hijos, es feliz. Cuando ésa debería ser su felicidad y principal motivación a todo: sus 2 hijos. Y el decir "ésto es lo realmente importante en mi vida y teniendo a mis hijos conmigo no necesito más". Siempre hay que mirar lo bueno que uno tiene en la vida, y con ello mirar y tirar hacia adelante.

Cayetano Martínez de Irujo que va llorando por las esquinas porque no tiene o sus hermanos le "han quitado", pero bien que tiene a sus 2 hijos estudiando en 2 universidades privadas en Inglaterra.
Y un palacio en Donosti de flipar.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back