Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

efectivamente, prueba de como debió ser esta niña, que según me comentó alguien que la conocía es insoportable, con lo de la custodia, es que se fue a vivir con lospaca, se matriculó allí en algo y se volvió a los 5 minutos

xq claro, la odalijta catetana no sabía como era esa casa, y como son las habitaciones, y si tendría o no que compartir. tuvo una epifanía al llegar allí jojojo
qué descerebrada. igual que los paletos y descerebrados de los padres

fliping con los palmeros de laugeña y lacatetana
qué buenos siervos si hubiera buen señor
 
¿Entonces quedamos en que mijacatetana es un ser de luz, sencilla, engañada por su padre, que se fué a vivir a Sevilla sin saber todas esas cosas que sabian hasta en el pueblo más remoto (gracias a su padre y madrastra que se dedican a publicarlo todo, incluido algo tan íntimo como es la habitación donde duermen sus hijas) y viendo el percal en el ático sevillano se volvió a Madrid a la semana??
Que idealidad de niña (no como la hijalavaqui que es un pendón desorejao :D )
 
¿Entonces quedamos en que mijacatetana es un ser de luz, sencilla, engañada por su padre, que se fué a vivir a Sevilla sin saber todas esas cosas que sabian hasta en el pueblo más remoto (gracias a su padre y madrastra que se dedican a publicarlo todo, incluido algo tan íntimo como es la habitación donde duermen sus hijas) y viendo el percal en el ático sevillano se volvió a Madrid a la semana??
Que idealidad de niña (no como la hijalavaqui que es un pendón desorejao :D )


sí sí, quedamojjj, falraría más. ole ole ole
 
si mijacatetana no sale, que ya la gustaría, es xq su madre no quiere.
después de salir ella to la vida a todas horas, ahora no quiere que su hija sea una hija de terelu.

y mas la vale xq de llevar la contraria a laenana, la corta el grifo.jaca

yo si creo que mijacatetana quiso irse a vivir con lapaca.
al ver la que se lió tenía clarísimo con quién la convenía estar a bien

de hecho en público la han preguntado por el tema y dijo que la gusta vivir con los dos.
dejando al padre de pena. xq se cansó de decir que quería vivir con él

el padre con su rollo gilipollesco de que mijacatetana tiene una personalidá que enamora a cualquiera jojojojo

es todo tan cutre, tan hortera, primario. ni en una telenovela de canal sur
 
Fran Rivera rompe su relación con su hermano Kiko después de que se llevara el estoque de la tumba de su padre
telecinco.es13/10/201914:21h.

ZohOfuEJ34HUZ3WKZWU9w6.jpg




  • El torero sigue reclamando las cosas de su padre, que la Pantoja alega que fueron robadas
Fran Rivera ha roto su relación con su hermano Kiko. Hay varios puntos de conflicto entre los hermanos. El primero viene de lejos: Fran no perdona que Isabel Pantoja no le haya devuelto las cosas de su padre, Paquirri, y que Kiko no haya mediado. La tonadillera asegura que esos objetos desaparecieron en un robo. “Una pena, no voy a perdonar nunca, ni a suplicar”, dice el torero.
PUBLICIDAD
El segundo punto de tensión se debe a que parece que Kiko Rivera se ha llevado el estoque de bronce de la tumba de Paquirri, supuestamente para que no lo robaran. Pero, a tenor de la reacción de Fran, no habría avisado a sus hermanos.
Esta como tarde pq en páginas anteriores hay un escrito que Kiko lo había mandado a volar. Debe preocuparse pq sus próximos negocios salgan bien.
 
Es que la petición de custodia que hizo la niña al padre fue que quería vivir con sus 2 progenitores. Fue Paca quien iba contando que su hija quería vivir sólo con él y no con su madre. La lió Fran que mintió.

Lo de irse el curso pasado a Sevilla, fue una decisión que tomaron los 3, padre, madre e hija, contado por Eugenia.

Y normal que la niña se volviese, si comparte habitación con una niña pequeña, no es el lugar para una persona estudiante: que tiene horarios diferentes a una niña pequeña; que a lo mejor la mayor tiene que estar hasta tarde en la habitación estudiando o haciendo trabajos, pero la pequeña tiene que acostarse temprano; la mayor se acostará más tarde... no es lo mismo compartir como comparten las hermanas, la habitación una vez al mes que va Cayetana, que todos los días.

Si es así como lo cuentas me parecería un atrevimiento descomunal por parte de Francisco, y podría haberle resultado al revés: que Tana le tomara manía por formar ese pifostio cuando ella lo que quería era vivir con los dos. Yo al menos a mi padre no le perdonaría montar ese pollo si realmente yo no quisiera vivir exclusivamente con él y si no se lo he dicho nunca tal cual, por eso pienso que la niña algo sí tenía que ver en el ajo, aunque fuera al principio y luego se arrepintiera.
 
Si es así como lo cuentas me parecería un atrevimiento descomunal por parte de Francisco, y podría haberle resultado al revés: que Tana le tomara manía por formar ese pifostio cuando ella lo que quería era vivir con los dos. Yo al menos a mi padre no le perdonaría montar ese pollo si realmente yo no quisiera vivir exclusivamente con él y si no se lo he dicho nunca tal cual, por eso pienso que la niña algo sí tenía que ver en el ajo, aunque fuera al principio y luego se arrepintiera.
la prensa así lo contó. Es más, han contado que la niña en la sala del juicio le dice a la misma jueza que quiere vivir con los 2.

Y así también lo ha contado el propio Cayetano Martínez de Irujo en su libro, que lo vivió al lado de su hermana. Y ese ha sido uno de los motivos por los que Eugenia se ha enfadado con él por este libro. Porque el tema de la custodia es un tema personal que pertenece a su hermana, su ex cuñado y su sobrina, y que él no tiene derecho a hablar de lo que pasó. Y más aún, porque este fue un tema del que Eugenia jamás habló públicamente, siempre mantuvo silencio ante este tema.
 
Back