Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Su familia es su mujer y sus hijos...

...Y la sibi
.... la no-doctora subalterna del ayuntamiento-madre de la palur
... El procurador hipster

Venga ya!!!!!! En esta separacion de los hermanos ha influido muchisimo la palurda seguro!!!! Por desgracia hay mujeres q quieren aislar a sus parejas, y la familia verdadera es la de la mujer, y la del hombre, pues, acaban rompiendo...
Palur....que te conocemos. Que el dinero de fran, mejor q caiga en casa no??? Te sobran los demas
 
Hay una información que es pública: en el diario oficial de la junta de Andalucía de 7 de diciembre de 2010, tiene un nombramiento como jefa de habilitación. Es nivel A1-A2
 
La madre de Lourdes vive en "pecado mortal" (según sus creencias), no?? Es decir, que vive con el señor Parejo (nunca mejor dicho) sin casarse. Imagino que la pensión de viudedad pesa más en su balanza que las llamas del infierno.
Luego le parecerá mal que otros cobren las tan cacareadas y denostadas (por su gente) "paguitas" . Que gente, de verdad!!!
 
Ella cuelga muchos storys etiquetando a Casa Orzáez , una pequeña tienda bio, que hay en la Avd. De Cádiz aquí en Sevilla, con hashtag tipo, #haciendolacompra, #llenandoladespemsa, etc..y es mentira!!, la compra la hace en el mercado de abastos que hay justo en frente, pero curiosamente jamás! Ha colgado nada en instagram de dicho mercado.

Si sube fotos de esa tienda y las etiqueta en su instagram, es porque probablemente le pagan por publicitarla.
 
La madre de Lourdes ... Imagino que la pensión de viudedad pesa más en su balanza que las llamas del infierno.
Luego le parecerá mal que otros cobren las tan cacareadas y denostadas (por su gente) "paguitas" .
cuando se cobra una pensión de viudedad y sigues trabajando, precisamente porque estás trabajando y recibes ingresos, lo que hacen es que te bajan la pensión de viudedad.

Me lo dijo mi hermana que lo estudió.
 
La madre de Lourdes vive en "pecado mortal" (según sus creencias), no?? Es decir, que vive con el señor Parejo (nunca mejor dicho) sin casarse. Imagino que la pensión de viudedad pesa más en su balanza que las llamas del infierno.
Luego le parecerá mal que otros cobren las tan cacareadas y denostadas (por su gente) "paguitas" . Que gente, de verdad!!!
El señor suponemos que era su marido. Gracias a él cobra pensión. El nuevo del pecado tiene pinta de que le moleste su antecesor. Así nos engaña a todos: vive de la pensión de viúda y dl sueldo del amante-novio.
Sobre su profesión, es auxiliar administrativo ( ella).
 
A mí me da igual lo que sea su madre. Lo que no entiendo porque afirmas con esa seguridad que es auxiliar administrativa. Las cosas como son: Tiene un nombramiento de jefa de habilitación en el 2010 , y eso se puede ver el el diario oficial de la junta de Andalucía de 7 de diciembre de 2010, núm 238 página 7. El nivel es A1-A2 ( antigua licenciatura o diplomatura, o actual Grado universitario) . La información la puede consultar cualquiera. Pero insisto, por mi como si es chiripitifláutica.
 
Su familia es su mujer y sus hijos...

...Y la sibi
.... la no-doctora subalterna del ayuntamiento-madre de la palur
... El procurador hipster

Venga ya!!!!!! En esta separacion de los hermanos ha influido muchisimo la palurda seguro!!!! Por desgracia hay mujeres q quieren aislar a sus parejas, y la familia verdadera es la de la mujer, y la del hombre, pues, acaban rompiendo...
Palur....que te conocemos. Que el dinero de fran, mejor q caiga en casa no??? Te sobran los demas
Estoy de acuerdo en que el distanciamiento puede deberse a que las mujeres no se llevan.
Pero porque culpar solo a palur y no a Eva?
 
cuando se cobra una pensión de viudedad y sigues trabajando, precisamente porque estás trabajando y recibes ingresos, lo que hacen es que te bajan la pensión de viudedad.

Me lo dijo mi hermana que lo estudió.
si, pero si te casas te la quitan.
ejemplo:
viuda sin trabajar: 1000€
viuda trabajando: 700€
viuda que se casa con otro señor: 0€ ( ya no es viuda)
 
El señor suponemos que era su marido. Gracias a él cobra pensión. El nuevo del pecado tiene pinta de que le moleste su antecesor. Así nos engaña a todos: vive de la pensión de viúda y dl sueldo del amante-novio.
Sobre su profesión, es auxiliar administrativo ( ella).
me referia al sr Parejo como pareja de la Sra Parejo :D
(el Sr del que cobra pensión será Sr Montes)
 
si, pero si te casas te la quitan.
ejemplo:
viuda sin trabajar: 1000€
viuda trabajando: 700€
viuda que se casa con otro señor: 0€ ( ya no es viuda)
claro, eso lo lo sé. Por eso la madre de Palur no se casará, porque así tiene parte de la pensión de viudedad y su sueldo. Tiene 2 ingresos, pero si se casara sólo tendría uno, el de su trabajo.
 
A mí me da igual lo que sea su madre. Lo que no entiendo porque afirmas con esa seguridad que es auxiliar administrativa. Las cosas como son: Tiene un nombramiento de jefa de habilitación en el 2010 , y eso se puede ver el el diario oficial de la junta de Andalucía de 7 de diciembre de 2010, núm 238 página 7. El nivel es A1-A2 ( antigua licenciatura o diplomatura, o actual Grado universitario) . La información la puede consultar cualquiera. Pero insisto, por mi como si es chiripitifláutica.
pues porque alguien subió la información al foro mujer, a quién le importa que sea auxiliar o bombero, pero es anterior al nombramiento que dices así que tendrás razón. Y que es médico sabes si tiene la carrera o que vio muchas veces House?
https://www.juntadeandalucia.es/boja/2008/33/8
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
88
Visitas
2K
Back