Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Bueno de momento van 4 faldas contando la que lleva ella y las 3 restantes son amigas..vamos prosperando.. por cierto el mantocillo este es así o han querido ahorrar tela pregunto?

61065001_350963212282041_5664927456850062499_n.jpg


La bata rociera o falda y blusa de la chica que esta en el medio si que me gusta...pero ese no es de la Palur ni de coña...

62035349-149662266171784-7524724008939223885-n.jpg
 
Lo que tu dices de la gente pegada a la reja de la Virgen, es la imagen del domingo por la noche para el lunes, en la que sólo hay hombres almonteños, que a las 3 de la madrugada del lunes (bueno, cuando el simpecado de Almonte se encuentre cara a cara con la Virgen) es cuando los almonteños saltan la reja para sacarla por la aldea bajo sus hombros. Es algo que es así por tradición, porque todos quieren ser el primero en meterse bajo los barales y llevarla.

Lo que lleva la paca en la espalda, es el escudo de la marca EL CAPOTE, que también lo lleva delante a la izquierda en pequeño y rosa. Tiene pinta de que se la regalarían cuando el otro día en Madrid llevó allí sus pañuelos a la tienda de El Capote para venderlos.
conozco bien el rocío y sus tradiciones (he vivido 5 años en la zona, en Cádiz para ser más concretos), y el hecho que sean almonteños no lo hace a mis ojos ni mejor ni menos cateto ni nada,
sigo viendo a unas personas pegándose puñetazos e insultando se a grito pelado, todo muy acorde y muy católico
sigo viendo a unos desalmados exaltados y fanáticos adorando a un becerro de oro
lo que pasa es que como lo llamamos tradición, pues parece que no se puede decir lo ue son en realidad,
pero, oye, es mi opinión
pero como bien han dicho otras cotis, quizás mejor centrarnos en la paca, porque no creo que una cosa como el rocío acabara bien parada de cierta lógica si nos ponemos a pensarlo mucho, dejemos lo en eso, la tradicion de un grupo de exaltados que se pierden ante un becerro de oro, cosa que seria muy repudiada por el mismo Jesús, creo yo

no conocía la marca el capote, gracias,
 
Aquí la Palur parece que va un poco perjudicaaa con la cervecita en la mano, Palur eso no es muy glamuroso se coge un vasito je je por cierto como se ha puesto la Marta...!!! Y sin animo de ofender que yo soy curvi no tanto pero si... pero es que esa chica no estaba así tan curvi antes de tener a la niña que por cierto tendrá un año...lo digo sin animo de ofender en absoluto...

62494437-204450030533408-595736632385427451-n.jpg
Tremenda la Marta Cadaval, parece muy mayor
 
Aquí la Palur parece que va un poco perjudicaaa con la cervecita en la mano, Palur eso no es muy glamuroso se coge un vasito je je por cierto como se ha puesto la Marta...!!! Y sin animo de ofender que yo soy curvi no tanto pero si... pero es que esa chica no estaba así tan curvi antes de tener a la niña que por cierto tendrá un año...lo digo sin animo de ofender en absoluto...

62494437-204450030533408-595736632385427451-n.jpg
Marta se ha comido su vestido de novia, cada vez que lo ve le da ansiedad y devora un trozo.
 
Back