Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Que cosas mas raras, pq yo voy al bautizo de mi sobrino y mi marido se tiene que por temas profesionales y yo me quedo como mis hijos y ademas que también es su casa...

Aquí huele raro, raro, rarooooooo
bueno, será que Palur si se quedase allí no tiene con quien estar charlando o algo porque no tendrá relación o no conocerá al entorno de amigos de Eva y Cayetano.
 
Yo también me quedaría en el bautizo, que no son siameses, coxx.
En cuanto al vestido del evento de Madrid no me parece feo. Eso sí, Lourdes es muy poco fotogénica y tiene una nula idea de posar, esos gestos que hace la muestran ridícula incluso en fotos seleccionadas.
 
Bueno.....clase media alta...

No se... por la vida que llevaba antes de casarse y la que llevan su mamá y su hermana, yo diría que es clase media que subió de posición casándose con Fran. Luego hablará de la chacha que la crió, de la cocina para el personal de servicio de la abuela... pero su día a día era el de una chica corriente.
No conozco la clase media alta sevillana, pero por lo que cuentan algunas foreras, ella no pertenecería a ese grupo.
 
bueno, será que Palur si se quedase allí no tiene con quien estar charlando o algo porque no tendrá relación o no conocerá al entorno de amigos de Eva y Cayetano.

bueno pero en una reunión tan concurrida no encontrará nadie con quien charlar?? Irene, Kiko, algún pariente de Eva, que después de tantos años de ser familia a alguien conocerá. Lo que ocurre en toda familia normal, no necesitas que esté tu pareja para quedarte en un evento de la familia política. Si son algunas horas, nada más.
Pondrá la excusa de Curro.. que es muy pequeño para llevarlo (excusa ridícula por cierto, que todas nosotras nos movemos con nuestros hijos en los eventos familiares -sobre todo los diurnos-, sin necesidad de asistencia) y que tiene que volver rápido a atenderlo.. y se esfuma tras dar el presente.
 
Que cosas mas raras, pq yo voy al bautizo de mi sobrino y mi marido se tiene que por temas profesionales y yo me quedo como mis hijos y ademas que también es su casa...

Aquí huele raro, raro, rarooooooo

Pues sencillamente que Eva y Palur no se tratan demasiado. Mas bien no se tragan. Eva no se ha puesto ni un trapo que se recuerde de su concuñada. Y Palur que es una pretenciosa resentida no se lo perdonará. Eso que veamos, que lo que no sepamos... Lo normal es que Palur se hubiera quedado allí con sus catavinos rellenos de gazpacho, sus lagrimitas de pollo o su jamón asierto seguro, pero se hará aguas mayores pensando en quedarse alli sin su masho alfalfa con su concuñá y toda su parentela con la cual no se lleva....
 
Pa- Lourdes oficial
Prometenos mañana
Un look sensacional.

Unos guantes oscuros
¡¡Sera un asierto seguro!!.
Un vestío con tronio
Con el bajo mal cosío
Con el sello mibraguil
Las bragas de bungavilla
Y el zapato añil.

Analilen aun revive
En el corason del foro.
No cambieh por la hente,
Mañana lansate ar toroh
Y ponte un buen analerdo
Con pamela, y un plumero
Entre las flores del pelo.

(Y llega el momento....mañana... Chan chan...)

Analilen al volante,
Imaginasion constante.
Tu creatividad al pasar
Inunda la catedral
Y todos hasen fotos
A palurdes oficial.
Eva abre los ojos
Muy impactada esta
No sabe donde meterse
Para la foto final.
Tu ponte en primera linea
Que no te tape flan.
Estamos expectantes
Queremos COTILLEAR
 
bueno pero en una reunión tan concurrida no encontrará nadie con quien charlar?? Irene, Kiko, algún pariente de Eva, que después de tantos años de ser familia a alguien conocerá. Lo que ocurre en toda familia normal, no necesitas que esté tu pareja para quedarte en un evento de la familia política. Si son algunas horas, nada más.
Pondrá la excusa de Curro.. que es muy pequeño para llevarlo (excusa ridícula por cierto, que todas nosotras nos movemos con nuestros hijos en los eventos familiares -sobre todo los diurnos-, sin necesidad de asistencia) y que tiene que volver rápido a atenderlo.. y se esfuma tras dar el presente.
no sé si Kiko e Irene van porque Kiko tiene bolo esta noche en Castelldefels y mañana en Mojácar.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
3K
Back