Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

francisco-rivera-and-lourdes-montes-arrive-at-elle-charity-gala-2019-picture-id1152715802


francisco-rivera-and-lourdes-montes-attend-elle-charity-gala-2019-to-picture-id1152711105


francisco-rivera-and-lourdes-montes-attend-elle-charity-gala-2019-to-picture-id1152711101

francisco-rivera-and-lourdes-montes-attend-elle-charity-gala-2019-to-picture-id1152711073
Esta mujer no necesita s*x*.....ya tiene suficientes orgasmos posando en los photocall!!!
 
fran-rivera-and-lourdes-montes-attend-elle-charity-gala-2019-to-raise-picture-id1152786502



Aquí Lou diciendo, a ver Flan tu ahora calladito, no vayas a decir nada que sino el año que viene ya no nos invitan y claro tu sabes que me gusta un fotochop mas que el comer algas.. así que tu calladito

A veces pienso, coincidiendo esta semana santa conocí a al exnovio de Lou, con el que se iba a casar y lo vi todo un caballero, que la de risas que se estará echando el chico cuando vea a su exlou en estas tesituras...
Al principio le doleria muchisimo.
Ahora... Se reira a gusto. (El ex de palur me refiero)
Yo creo q ella si no fuerapor estos momentos de cenas de galas, camaras y exclusivas estaria mas amargada de lo q ya parece.
 
Última edición:
Es lo que ha aprendido Lapaca en casa , digo, en la cueva (de neandertales de donde proviene).
Extraido del horror-blog que tenia en HOLA:
"Pues eso sería para hacer lo que hizo mi tío Luis Miguel Dominguín al despertarse al lado de otra de las grandes de mi lista, la belleza por excelencia, o como perfectamente se la definía “El animal más bello del mundo”. Esta no puede ser otra que Ava Gardner.
Pues bien, mi tío se despertó temprano y después de una ducha -imagino la mejor ducha que se dio en su vida- empezó a vestirse cuando Ava le preguntó que donde iba y, claro, contestó lo que había que contestar.
-¿Que a dónde voy? ¡Pues a contarlo!
Hay que tener mucho arte para esta contestación.
Está claro que dentro de todo el respeto una cosa así hay que contarla, aunque mi madre me educó en que los caballeros no tiene memoria"
(Menos mal que su madre le dijo eso, que si no, no se yo hasta donde llegaria :confused::confused::confused::confused:)
https://blog.hola.com/francisco-riv..._iYZjgTCobhz8wJDAsg7D_ujD_dKSyjGRP6rH_n_lbWxI
Ay Dios.....he tenido la poca cabeza de leer ese post de Flan.....parece escrita por Torrente. Emana "viejo verdismo" en cada párrafo, qué cosa más desagradable y más babosa, por favor!! Voy a tomarme un Almax y pa la cama, hoy no como.:confused::confused::confused:
 
Es lo que ha aprendido Lapaca en casa , digo, en la cueva (de neandertales de donde proviene).
Extraido del horror-blog que tenia en HOLA:
"Pues eso sería para hacer lo que hizo mi tío Luis Miguel Dominguín al despertarse al lado de otra de las grandes de mi lista, la belleza por excelencia, o como perfectamente se la definía “El animal más bello del mundo”. Esta no puede ser otra que Ava Gardner.
Pues bien, mi tío se despertó temprano y después de una ducha -imagino la mejor ducha que se dio en su vida- empezó a vestirse cuando Ava le preguntó que donde iba y, claro, contestó lo que había que contestar.
-¿Que a dónde voy? ¡Pues a contarlo!
Hay que tener mucho arte para esta contestación.
Está claro que dentro de todo el respeto una cosa así hay que contarla, aunque mi madre me educó en que los caballeros no tiene memoria"
(Menos mal que su madre le dijo eso, que si no, no se yo hasta donde llegaria :confused::confused::confused::confused:)
https://blog.hola.com/francisco-riv..._iYZjgTCobhz8wJDAsg7D_ujD_dKSyjGRP6rH_n_lbWxI
Osimaginais...
Ava gardner...
" si yo tambien lo voy a contar. Estoy sorprendida, Nunca me he aburrido tanto en la cama "
 
Subido la foro de prensa por @Bailarina

La madre de Palur en la boda del hijo del Moranco.

love-bailarina-057-jpg.1053449
Por favor, NO ME DIGAIS que esta mujer es elegante.... No me lo digais;
porque entonces me VOY DEL PAIS, me piro de este foro ; yo me largo pido asilo en Buckingham Palace con la reina Isabel, y no salgo de alli hasta que pasen todos los bautizos bodas y comuniones q nos esperan con esra panda de chavacanos horteras.

Parecen salidos de una pelicula de los 70, pero pelicula de barriada de Almodóvar
 
Por favor, NO ME DIGAIS que esta mujer es elegante.... No me lo digais;
porque entonces me VOY DEL PAIS, me piro de este foro ; yo me largo pido asilo en Buckingham Palace con la reina Isabel, y no salgo de alli hasta que pasen todos los bautizos bodas y comuniones q nos esperan con esra panda de chavacanos horteras.

Parecen salidos de una pelicula de los 70, pero pelicula de barriada de Almodóvar
pues queda por verles en el bautizo de Curro
 
De verdad, yo de adolescente estaba loca porjulian contreras junior.
Os lo prometo. :D:LOL::ROFLMAO::ROFLMAO:
algun dia haran las paces con el, como con kiko.
Bueno pues os imaginais???
si tuviera q tragar a este gentucilla en mi "boda imaginaria con julian contreras"(ahorano pero de adolescente me gustaba jaja) es que me daba la risa y no podria decir ni el "si quiero". Entre lapalurdehoficial el flan, and company ...

Dios mio!

Que cosas soñamos de adolescentes!!!
 
también estaban Eugenia y Narcis.

Y antes de la fiesta de Elle, la Paca acudió a recoger lo de los Bombines de San Isidro que se lo entregaban ayer



Lo dicho: mucha sanción social no tendrá. Es otra rayita más al tigre, en un zoológico donde todos son de la misma especie. ¡Y qué pena comparar a los felinos con gente de esta calaña!
 
Back