Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

¡Lleva los zapatos de la suerte del Búho Shico, unos que no se quitaba de los pies de soltera!

A mi me da hasta ternura que las hijas le presten ropa a la mamá. Me hace acordar a mí y mi madre, tías y primas, que cuando hay una boda en la que no podemos invertir demasiado, salimos todas al rescate. El problema es que Lou se da de lo que no es, porque en realidad viene de una familia normal clase media, que no tiene nada de malo, pero no lo asume.

El vestido de la gala de Elle es lindo, pero le queda grande. Siempre hay algo discordante en su look. Y lo de la cabeza alzada, no me lo explico. Con lo linda que es, qué necesidad de posar así.
 
Lourdes Montes y Francisco Rivera

Ella, de Alicia Rueda, clutch de Yliana Yepez y joyas de Rabat. Fran, de Jaime Gallo.

elle-cancer-ball-163-jpg-1559280243.jpg

pues a mi me encanta como va eh!! sencilla y elegante
 
A mi me da hasta ternura que las hijas le presten ropa a la mamá. Me hace acordar a mí y mi madre, tías y primas, que cuando hay una boda en la que no podemos invertir demasiado, salimos todas al rescate. El problema es que Lou se da de lo que no es, porque en realidad viene de una familia normal clase media, que no tiene nada de malo, pero no lo asume.

El vestido de la gala de Elle es lindo, pero le queda grande. Siempre hay algo discordante en su look. Y lo de la cabeza alzada, no me lo explico. Con lo linda que es, qué necesidad de posar así.

Bueno.....clase media alta...
 
Por primera vez la veo medianamente decente en cuanto al vestido, si algo holgado pero no está del.todo mal para lo pésimamente vestida q va siempre...eso si, la cara de mema las poses ridículas y la mirada intensa no mejoran
 
Me uno al club de las que ve a Lourdes relativamente bien vestida en esa fiesta. La mujer no es nada fea, el problema son sus ganas de aparentar pertenecer a la alta sociedad desde siempre, por eso exagera en los atuendos. Si no pusiera tanto empeño en destacarse y no usara sus propios diseños, seguramente vestiría mucho mejor.
 
Fran y Lourdes irán al bautizo de Cayetano Rivera, pero no se quedarán a la celebración

Última hora del bautizo que se celebrará en Ronda. Eva González lleva una semana en la finca Recreo de San Cayetano preparándolo todo. Será a mediodía y de corte íntimo
imagen-sin-titulo.jpg

Eva González y Cayetano Rivera, el día que presentaron a su hijo. (Getty)
AUTOR
CORAL CASERO (SEVILLA)
Contacta al autor
TAGS
TIEMPO DE LECTURA3'

31/05/2019 16:54
Este sábado, al fin, se bautiza Cayetano Rivera González. El hijo de Eva González y Cayetano Rivera podría ir caminando hasta la pila bautismal, y dado que es un niño muy inquieto, es probable que alguna anécdota protagonice en la iglesia del Espíritu Santo de Ronda. Eva lleva casi una semana instalada en la finca familiar Recreo de San Cayetano, organizando lo que pretende sea una celebración muy íntima. Los padrinos, amigos de los padres, Mijail y Gloria Guillén. El sacerdote, Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, amigo personal de la pareja también y que fue quien los casó. El niño lucirá un traje de bautismo acorde a su edad. Aunque en un principio Eva había pensado en un batón tradicional, ahora se ha decantado por otro más adecuado a la edad del pequeño (quince meses), confeccionado artesanalmente en Almonte por su íntimo amigo Cristo Báñez.

[LEA MÁS: Cayetano Rivera y Eva González, los detalles del bautizo de su hijo]

Francisco Rivera y Lourdes Montes estarán en la ceremonia religiosa, pero no se quedarán a la celebración posterior dado que Fran tiene esa misma tarde un festival taurino. Este compromiso estaba cerrado mucho antes de saber que su hermano había escogido esa fecha para el bautizo, por tanto tendrá que dividirse entre la devoción y la obligación. Se producirá al fin elprimer encuentro público de las cuñadas, Eva y Lourdes, que competirán en elegancia. La primera vestirá del sevillano Antonio García, uno de los preferidos de las actrices españolas. Sobrio, elegante y siempre con un toque de distinción.





eva-gonzalez-y-cayetano-rivera-el-dia-de-su-boda-getty.jpg

Eva González y Cayetano Rivera, el día de su boda. (Getty)


Todo tendrá un carácter familiar, aunque tampoco faltarán los amigos de ambos. María José Suárez llegaba hace unas horas a Madrid con su marido, Jordi, procedente de Punta Cana. Su hijo se quedaba allí con la abuela materna. Ella firma los diseños que llevarán la madre y la hermana menor de Eva, María. También María José viste uno de sus diseños, líneas elegantes y sencillas donde prima el color, para el bautizo del hijo de su mejor amiga.



eva-gonzalez-y-maria-jose-suarez-en-la-boda-de-elisabeth-reyes-getty.jpg

Eva González y María José Suárez, en la boda de Elisabeth Reyes. (Getty)


Eva y María José han consolidado una amistad que desean tenga continuación en sus hijos. Las dos han vivido momentos y experiencias paralelas, sevillanas, son chicas que han nacido y hacen vida en sus pueblos respectivos. Han viajado por todo el mundo, han desarrollado su carrera en la moda y la televisión y nunca han olvidado sus raíces. María José compró una casita en Coria del Río, cerca de su madre y su familia, y lo mismo hizo Eva González en Mairena del Alcor.

También se han apoyado mutuamente en los momentos difíciles, cuando Eva perdió a su padre, María José fue un gran apoyo y el mismo trance ha vivido recientemente la de Coria del Río. Curiosamente las dos han delegado en sus respectivas madres como personas de confianza para el cuidado de sus hijos. Ahora la madre de María José se encuentra en Punta Cana con su nieto y cuando Eva ha debido desplazarse a Madrid a trabajar, lo mismo hizo su madre con su hijo.

 
Fran y Lourdes irán al bautizo de Cayetano Rivera, pero no se quedarán a la celebración

Última hora del bautizo que se celebrará en Ronda. Eva González lleva una semana en la finca Recreo de San Cayetano preparándolo todo. Será a mediodía y de corte íntimo

imagen-sin-titulo.jpg

Eva González y Cayetano Rivera, el día que presentaron a su hijo. (Getty)
AUTOR
CORAL CASERO (SEVILLA)
Contacta al autor
TAGS



    • FRANCISCO RIVERA
    • EVA GONZÁLEZ
    • CAYETANO RIVERA
TIEMPO DE LECTURA3'

31/05/2019 16:54
Este sábado, al fin, se bautiza Cayetano Rivera González. El hijo de Eva González y Cayetano Rivera podría ir caminando hasta la pila bautismal, y dado que es un niño muy inquieto, es probable que alguna anécdota protagonice en la iglesia del Espíritu Santo de Ronda. Eva lleva casi una semana instalada en la finca familiar Recreo de San Cayetano, organizando lo que pretende sea una celebración muy íntima. Los padrinos, amigos de los padres, Mijail y Gloria Guillén. El sacerdote, Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, amigo personal de la pareja también y que fue quien los casó. El niño lucirá un traje de bautismo acorde a su edad. Aunque en un principio Eva había pensado en un batón tradicional, ahora se ha decantado por otro más adecuado a la edad del pequeño (quince meses), confeccionado artesanalmente en Almonte por su íntimo amigo Cristo Báñez.

[LEA MÁS: Cayetano Rivera y Eva González, los detalles del bautizo de su hijo]

Francisco Rivera y Lourdes Montes estarán en la ceremonia religiosa, pero no se quedarán a la celebración posterior dado que Fran tiene esa misma tarde un festival taurino. Este compromiso estaba cerrado mucho antes de saber que su hermano había escogido esa fecha para el bautizo, por tanto tendrá que dividirse entre la devoción y la obligación. Se producirá al fin elprimer encuentro público de las cuñadas, Eva y Lourdes, que competirán en elegancia. La primera vestirá del sevillano Antonio García, uno de los preferidos de las actrices españolas. Sobrio, elegante y siempre con un toque de distinción.





eva-gonzalez-y-cayetano-rivera-el-dia-de-su-boda-getty.jpg

Eva González y Cayetano Rivera, el día de su boda. (Getty)


Todo tendrá un carácter familiar, aunque tampoco faltarán los amigos de ambos. María José Suárez llegaba hace unas horas a Madrid con su marido, Jordi, procedente de Punta Cana. Su hijo se quedaba allí con la abuela materna. Ella firma los diseños que llevarán la madre y la hermana menor de Eva, María. También María José viste uno de sus diseños, líneas elegantes y sencillas donde prima el color, para el bautizo del hijo de su mejor amiga.



eva-gonzalez-y-maria-jose-suarez-en-la-boda-de-elisabeth-reyes-getty.jpg

Eva González y María José Suárez, en la boda de Elisabeth Reyes. (Getty)


Eva y María José han consolidado una amistad que desean tenga continuación en sus hijos. Las dos han vivido momentos y experiencias paralelas, sevillanas, son chicas que han nacido y hacen vida en sus pueblos respectivos. Han viajado por todo el mundo, han desarrollado su carrera en la moda y la televisión y nunca han olvidado sus raíces. María José compró una casita en Coria del Río, cerca de su madre y su familia, y lo mismo hizo Eva González en Mairena del Alcor.

También se han apoyado mutuamente en los momentos difíciles, cuando Eva perdió a su padre, María José fue un gran apoyo y el mismo trance ha vivido recientemente la de Coria del Río. Curiosamente las dos han delegado en sus respectivas madres como personas de confianza para el cuidado de sus hijos. Ahora la madre de María José se encuentra en Punta Cana con su nieto y cuando Eva ha debido desplazarse a Madrid a trabajar, lo mismo hizo su madre con su hijo.
el artículo es de Vanitatis

https://www.vanitatis.elconfidencia...-rivera-bautizo-fran-lourdes-no-iran_2046974/
 
pues a mi me encanta como va eh!! sencilla y elegante

Si el vestido esta bien... a mi me gusta, pero el problema es que le esta grande del pecho. Claro esta se nota que no es un vestido hecho para ella ya que se lo habrán dejado para el evento, pero Lou tiene que poner su sello y si tal vez se hubiese puesto un sujetador apropiado para ese vestido que le realzara un poco el pecho pues alomejor no se apreciaría tanto que le esta grande y le hubiese rellenado la parte del pecho, pq aunque según se cuenta tiene pecho de silicona ha tenido 2 embarazos y el tejido del pecho cede y se cae aunque tengas silicona..a mi vecina le paso y ha tenido que meterse en quirofano para retocarselo después de los embarazos pq aunque llevaba silicona se le cayeron del peso del aumento por la maternidad...

Simplemente debería pensar que si el vestido no le queda correcto pues elige otro que te se ajuste bien al cuerpo...si es muy sencillo pero ella tiene que poner su sello de distinción "cagarla".. todavía me acuerdo un vestido negro que llevo a una boda que se le notaban los pezones a mas no poder, creo que no se ha enterado que hay pezoneras de todo tipo para estas ocasiones hasta en el primark...

450_1000.jpg
 
Que cosas mas raras, pq yo voy al bautizo de mi sobrino y mi marido se tiene que por temas profesionales y yo me quedo como mis hijos y ademas que también es su casa...

Aquí huele raro, raro, rarooooooo
 
Back