Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

qué vestido más feucho, le hace gorda y no lo está, y por detrás parece que lleva algo.......como trozos de tela que le salen de los tirantes...............
 
2011051126mar9_g.jpg


Yo los veo superparecidos a esta pareja. Vidas superparalelas. Qué rancios, previsibles, aburridos, sosos, pretenciosos, horteras que hace daño a los ojos, catetillos...Cero interés si no es pa'descohonarte.
 
supongo q apartir de mañana fran llevará anillo de casado pq dsd q se casó por lo civil nunca lo ha llevado puesto, sólo en el reportaje de Hola de la boda de Ronda, supongo q eso significa q para él el enlace civil no significó nada.
 
A mi esta chica me parece normal, mona pero normal, no para modelo nada, como ella hay muchas por la calle. Lo que si que me queda claro, con lo "poco espabilada" que parece, es que en este país se licencia cualquiera.
 
¡Qué tiemble Carolina Herrera que Lourdes Montes la va a destronar como diseñadora!!!

Nueva versión de "El tiempo entre costuras".. ;)
 
¿Lleva un tatuaje en la muñeca? ¿La permite la cofradia casarse con un tatuaje en la muñeca?

a351afa91ef6e4679ff962a9ceb16ee5.jpg


qué espanto, y no me extraña que haya copiado a la horterada de daví cristian, al que publicitan mucho en er telva.

el vestido es algo horroroso. parece un cuerpo de invitada a boda-madrina de los 80.
los estampados suelen ser criminales y no aptos pa casi nadie, pero ya de cintura para arriba ni te cuento.
y ese cacho trapo que sale al lado como símbolo de destinción y toque de genialidá super suprema.

y esas solapitas o lo que sea en el escote. como grises brillante. jojoj, parece un chacho papel albal.

lo mejor es el pelo color de esto que dices, tengo 57 años y canas, no quiero gastar mucho, pues qué hago, me esho un tinte garnié en mi cuarto de baño de un colorsito caobita que disen hace heletantote sin parecer pilingui y ya no es er moreno cuervo que ensurese facsiones islamijtas.
jajjaaj madre mía. qué color



y ese recogído huevo-nido discretito, qué primor
y los pendientitos señorita pepis jaja. los labios a juego matadores. necesito bromuro


y la maruha trianera cada vez con + voz de pito, esa figura juncal-madelman, y el pelo que parece que ha hecho un lavar-marcar. el reloj de los días elegantesy grandes actos, consu correo cocodrilo y la bandera hepaña.

semejante tuercebotas paleto, facha.

no me extraña que esté contento con su trinque y pensando que los paletos de sevilla irán a aclamarle. por eso les gusta sevilla. en qué otro sitio del mundo a estos analfabetos trileros harían otra cosa mas que abuchearlos? pues en ninguna.

abtenerse gente que cree que ataco a sevilla, plís. comeflowers no que menamoro. gracias
 
Yo a lurde no la veo nada euforica. Yo creo que en su fuero interno sabe que está cometiendo un error casándose con el rancio-pesao-cateto-machirulocutre del agro. ¡Sal corriendo de ahí, muchacha! Aún estás a tiempo...déjale ahí plantaó con zu virjen de Triana...qué bostezo y qué aburrimiento.
 
Back