Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

El vestido me parece normal y corriente, simplón y repetido, pero tampoco es feo. Las solapas del escote sobran.

Lo digo con todo el respeto a la profesión, que no es nada sencilla. Me parece el vestido de una modista o costurera, no de una diseñadora de moda. Ni siquiera lo ha patronado (hacer el patrón) y cosido ella misma. Se podría dar ese mérito, pero no.

Estaba más guapa en la ceremonia civil. Tengo toda la intuición de que no me va a gustar su vestido de novia II parte. El primero me pareció horroroso. Se lo habría puesto mi abuela, el día de sus esponsales.

El guapo Cayetano irá de pareja con la sobrina, la hija de Francisco. Lo decían por la radio, esta mañana.

Es una chica monilla y cultivada, le recuerda a su madre. El Agrofran da mucha importancia a los estudios, que él no tiene. Nada en piscinas de billetes de euros, tiene amigos influyentes, ha sido guapo, pero es un hombre lleno de complejos e inseguridades. Enseguida encargarán al primogénito.

Su esposa tampoco se queda atrás. Es otra acomplejada. Toda su vida, preparándose, para trabajar en un buffete, todo un trabajo de privilegiado/a. Deja a su prometido de ocho años y un buen trabajo, por ir detrás del señorito andaluz, forrado y un pelín cateto. En la transición, se cree Carolina Herrera, ataviada con sus plantillas de moda infantiles y sus lápices de colores. "Ahora, rabiarán de envidia, cuando sea rica y famosa". Tal para cual. Un título universitario no te da una educación y un saber estar.

Tremendo va a ser el espectáculo de mañana ...
 
este vestido del diseñador David Christian, os suena de algo?? jajaja (la súper diseñadora)
pic.aspx
 
¿No sería maravilloso que Pelayo, el que entiende de moda nosotras no, criticase esta boda? Qué diría el hombre de los calcetines y las sandalias de estos modelazos.
 
¿Y la deja trabajar? Porque agro querrá una mujé como'dios manda y 'de su casa'. Eso de trabajar...es un poco (mucho) putiferio ¿no?? Se empieza pintándose las uñas de rojo...¡y se acaba trabajando! ¿hasta dónde vamos a llegar!?
 
Back