Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Calificaciones
12.190
Helen, veo que estas con las pilas cargadas a full, voy a ir tomando algun tranquilizante desde ahora, de lo contrario mañana con tus cronicas de la boda me da un infarto
Saluditos

Calificaciones
139.997
Les han retiraú el exornoj...vaya, que disgusto.

ya imagino cuando les pregunten: nada nada eso son inventos, simplemente que dejaron allí los encargados de la empresa QUIQUI INTERIORIJMO DE EXTERIOR, LO MEJOR EN DECORCIONES TRIANERO-SELVÁTICAJ y nada se retiró y punto no entiento tanta polemica si hago xq hago si no xq no. que sí que estamoj mu felises gloria bendita no pudimoj está mas agusjto

Alfonso de Julios @adejulios · 40 min
@picuos138 @Algeciras1 @ElPrograma_OL ese exorno ha sido retirado inmediatamente. Tan pronto como hemos tenido noticia de su existencia.

Calificaciones
139.997
Helen, veo que estas con las pilas cargadas a full, voy a ir tomando algun tranquilizante desde ahora, de lo contrario mañana con tus cronicas de la boda me da un infarto
Saluditos

jajja sí sí yo dándolo todo por las bodah de er fran.
estoy exitada con lo exornoh trianeroh, la majcarilla, los sapatos con cristale chuaroski...pero emosioná total

que te gusta una boda uru

Calificaciones
6.658
jajajajjajajaj algunos tuits son geniales!!!! Gracias Helena!!!

Han retirado los arbolitos? Pues ná, que recojan las macetas de su terraza y pa la iglesia.

Calificaciones
122.157
yo creo q los arboles serán para ponerlos fuera en la puerta de la iglesia

Calificaciones
6.370
@SOYHELENA menos mal que te han dado la condisonah, pensaba que no te íbamos a tener aquí para ambas tres boas. Ya te teníamos preparados unos bocadillos para llevártelos a Alhaurín, pero en vez de con limas dentro para que escaparas con unos cuantos Trolas! y un móvil con 3G para que noh hisieras las crónicas.

Calificaciones
6.658
@SOYHELENA menos mal que te han dado la condisonah, pensaba que no te íbamos a tener aquí para ambas tres boas. Ya te teníamos preparados unos bocadillos para llevártelos a Alhaurín, pero en vez de con limas dentro para que escaparas con unos cuantos Trolas! y un móvil con 3G para que noh hisieras las crónicas.
jajajajajajajajjajajaja. Titus, cuál es la tercera boda???? :kiss:

Calificaciones
6.370
jajajajajajajajjajajaja. Titus, cuál es la tercera boda???? :kiss:

Parese mentira, queridah amiga Pululah, que no sepas que es la fórmula correcta empleada por la RAB (Real Academia de la Lengua Borreguesa). Sentó cátedra Tetelu y ya siempre se dice así ambas+el número aleatorio: Puede ser ambas tres, ambas 14

Un besoooooo!!!!

Calificaciones
139.997
Hombre, imagino que una vez visto el negoci emergente y a falta de nada + se perpetrarán + bodas

y además, va a consentir al -------- de garcía pelayo, alvaro que esto acaba aquí? nonono

álvaro garcía pelayo y su agencia, ese gran hombre que montó una trama para que en un pograma de mierdaséh su entonces mujer contara por capítulos cómo la muy pequeña chabelita pantoja fué presuntamente comprada por su madre en perú. y así

a la muerooooooooooo por mi tana la deben de haber metido a machaca en ese mundo de primitas de palurdeh e hijas de garcía pelayo

el horror.