Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Lourdes de que habla? Que esencia en los trajes se han perdido.

supongo que se refiere a esto más o menos ("marca" miabril)



52590785_2521995774542423_115260203167833248_n.jpg



por cierto, en Granada jamás hemos llevado ninguna ese cuellito pastoril, como dicen por aquí, será una sevillanía, porque veo que todos hacen alguno así, pero eso aquí de ninguna manera es de flamenco
 
Lourdes de que habla? Que esencia en los trajes se han perdido.

Es que ella es así, vende cuatro trajes y se viene arriba pq se cree la Amancia Ortega de los trajes de Flamenca y dice todo tipo de incongruencias y absurdidades como estas que están en la entrevista que hizo hace poco en el Trola...sus comentarios son de traca, vamos para analizarlos con profesionales...je je

Aquí van:
1. Traje de flamenca Revisionado....( si alguien sabe lo que significa en concreto, please que me lo diga pq no entiendo que quiere decir)
2. Una media de 3 trajes por feria y luego puedes usarlos para otra edición...(como si la feria fuese un libro) es que es tan culta hablando..po favo
3. Mi socia (Cherry) y yo proponemos una alternativa al traje de gitana o flamenca tradicional con un diseño menos riguroso para que sirva para la feria y al mismo tiempo para que te lo puedas poner para ir a una boda, cóctel o una tarde de verano para tomar un helado...

A ver Lou estas confundiendo al personal...:(:(

En otra entrevista dices esto: No era algo que me apeteciese mucho ( hacer trajes de gitana), pero un día al salir del estudio con mi socia (Cherry) nos dimos cuenta de que se estaba perdiendo la esencia del traje de flamenca y se había transformado en moda, fue la razón por la que nos lanzamos y estamos muy contentas.

A ver Lou que tengo un lio tremendo, responde con un circulo, no vale dos respuestas...:D:D:D:
A. Haces trajes tradicionales
B. Haces trajes alternativos al traje de Flamenca
C. Haces trajes para que las mujeres no vayan a la feria disfrazadas y si cómodas
D. Haces trajes imitando a otros

:arghh::arghh::arghh::arghh:
 
Qué ridícula es: un día saliendo del estudio.
A ver, cuando exactamente: cuando estaban bajando la persiana, cuando iban camino del coche? Muy importante decir cuando se te ocurrió la ideaca. Para mí, diciendo esa chorrada queda patente que tenía la frase pensada creyendo que le daba un toque de espontaneidad al asunto. Y cosa menos espontánea no he visto.
 
LOS DE LA REVISTA SEMANA TAMBIÉN NOS LEEN!! :LOL: En la página pone que el artículo está escrito a las 5:03 de la mañana.

La fatal coincidencia que pone en peligro la presencia de Fran Rivera en el bautizo de su sobrino

https://www.semana.es/corazon/famos...cidencia-bautizo-cayetano-20190523-002097303/

El torero tiene el próximo 1 de junio dos compromisos ineludibles. ¿Qué piensa hacer? Francisco se lo cuenta a SEMANA

Por
Revista Semana
-
23 mayo, 2019 - 5:03

A Cayetano Rivera y Eva González les costó mucho fijar la fecha del bautizo de su hijo. “Aunque no es obligatorio, queremos bautizar a nuestro hijo. Es un momento muy familiar que queremos disfrutar, pero no hemos tenido tiempo de organizarlo y no sabemos cuándo podremos”, declaraba la presentadora hace un par de meses. Los compromisos profesionales de ambos -Eva ha estado grabando los directos de ‘La Voz’ y Cayetano se encontraba en plena temporada taurina- imposibilitaban un bautizo en el que los dos se querían implicar, pero finalmente, ha habido consenso, y el ansiado sacramento tendrá lugar el próximo 1 de junio en Ronda.

Francisco, el damnificado de ese 1 de junio
Los padres del pequeño Cayetano, que ya tiene 15 meses, están felices, pero ¿les ha venido igual de bien la fecha al resto de invitados? El mayor perjudicado con la elección de la fecha ha sido el hermano del papá, Francisco Rivera, que ese mismo día tiene un compromiso taurino ineludible que complica mucho su asistencia al bautizo de su sobrino.


La fatal coincidencia
El primogénito de Paquirri torea ese mismo día en la plaza de toros de San José del Valle, en Cádiz, donde comparte cartel con Jesulín de Ubrique, Fermín Bohórquez y Alfonso Vázquez. Se trata de una fatal coincidencia que, pese a todo, el diestro resolverá de la mejor manera posible.

“No me perdería el bautizo de mi sobrino por nada del mundo”
Puestos en contacto con Francisco, el torero ha explicado que acudirá a ambos compromisos. Eso sí, asegura que es un “horror” que hayan coincidido. “Yo ya tenía cerrada mi asistencia a ese festival, estaba firmado el contrato y se había presentado el cartel cuando mi hermano anunció la fecha del bautizo de su hijo. Es algo que me ha cogido absolutamente a contrapié pero trataremos de resolverlo porque no me perdería el bautizo de mi sobrino por nada del mundo”, explica Paquirri.

Una fiesta que se alargará
Pero, entonces, “¿cómo va a organizarse el maestro el próximo 1 de junio?”, quiere saber esta revista. “Yo he sido siempre muy responsable con mi profesión y, por supuesto, que estaré el próximo 1 de junio en San José del Valle. La idea es ir a la ceremonia de Ronda y después marcharme a Cádiz para torear. Por suerte solo hay una hora y medio de camino y está cerca. ¿Te imaginas que hubiera sido en Burgos? Hubiera sido imposible de compaginar. Pero siendo en Cádiz mi idea es ir a la ceremonia de Ronda, acudir a torear y después de la faena volver a Ronda para continuar con la fiesta de después, que me consta que se alargará”, cuenta Francisco a SEMANA.

Un día ajetreado
Incógnitas despejadas, ya no hay duda de que el próximo 1 de junio será un día ajetreado para Paquirri. Él lo tiene claro: su sentido de la responsabilidad le obliga a cumplir con el festival taurino de San José del Valle, pero tampoco está dispuesto a perderse el bautizo de su sobrino “por nada del mundo”. Se perderá el banquete, eso sí.
 
Bueno, yo no he hablado aún jeje así que vuelve la burra al trigo con el casamiento de lunares, que palurde pa casamientos tiene experiencia, que lleva tres... Si no se casan los lunares no pasa naaaá pero si se casan pues mejónnnn. Y pa muestra un botón. He aquí un traje mío que usa mi hermana pues yo hace unos años que no me visto de flamenca, sencillo, cómodo, bonito y ponible, aunque el escote cuadrado no me convence mucho ahora, que costó la mitad de lo que vale un mibraguí y está bien cosido y con las piezas del patrón cortadas con cierto tacto para que no haya un desbarajuste lunaril, cosa que no es fácil por las curvaturas de las costuras etc.. Ea, po yastáIMG_20190523_155344.jpg
 
va empeorando, ¿no?



Screenshot_5.png



De entrada esos colores son irreconciliables, no tienen la misma temperatura y los tonos tampoco se llevan bien del todo.
Las mangas palurdas son anárquicas. Que estás triste: mueves el hombro derecho; contenta: el izquierdo. Sirven para comunicarse.
Antes de llegar al tema de las bodas y los rizos que tanto os gustan, quisiera comentar, que el vestido rojo y rojo que se puso la ínclita no lleva los volantes abullonados. Simplemente que ha cosido la tira decorativa más estrecha. ¿Qué nos enseña eso? a coser las decoraciones con mucha holgura por si embeben. De hecho, no descarto que lo haya lavado ya (cosa que me alegraría un poquito), porque la primera vez que lo vi no estaba tan deformado. Y eso explicaría porque no lo plancha, si lo plancha se notará más, mejor dejarlo así como si fuera a propósito. Te lo comes el modelazo, ya te lo digo. A colación de eso: que dice mi madre, lou, que hagas el punto largo, que así se descose más fácil.
Los volantes canasteros llevan rizo por todos lados, no solo por arriba. La idea es que parezca una sola pieza. Se puede hacer así para crear otro efecto distinto en telas con más prestancia, pero volvemos a lo mismo: hacerlas todas así es dejadez. En todas las uniones el tipo y cantidad de rizo debe ser el mismo por todos sitios, pero cada volante inferior debe ser más largo que el anterior, así es como consigues que con volantes al hilo unidos dé la sensación de una falda al bies. No se hace la parte de abajo más ancha quitando rizo, eso es y se ve como una chapuza. Claro que la diferencia en horas de trabajo es mucha.
Yo me alegro mucho de verdad de que cases lunares, lou, pero no se hace así. Se casa de forma que se vea como el resto del dibujo, es decir, dejando espacio entre esas filas de lunares juntos de los trozos del canesú, porque los lunares van formando rombos, no columnas. Hija mía, si te sale un huevo en una costura, descóselo y vuélvelo a coser aunque no case. Es que es de verdad mu simple.
Pal mantoncillo no tengo ni palabras, bueno, algo bueno tiene: que no tengo que ver la blusa.
 
Back