Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Palurdes, leyendo atentamente el hilo y tomando notas para su blog

c95626f298b3d35c9303545ceb836570.gif
 
Y creéis que Lou se va a perder salir en el Trola en la exclusiva del bautizo..? Alomejor ira para callar bocas..

Es que como para no estar despegada de la familia Riveira :vomit::vomit: con el Kikaron DJ famoso en el mundo mundial y la mujer super perfecta je je, el Julianin junior llorando por los platos contando los entresijos del bautizo y el paca contraataca como macho alfa, ya me contaras si hacemos un caldo para el Domingo con esta mezcla...je je

Aquí las cuñis...

meghan-y-d-1552379386.jpg


También digo una cosa si yo fuese Lou y no va mi marido tampoco voy sola al bautizo, después de tardar Eva casi 2 meses en ir a conocer a su sobrino...estando a 3 horas en Ave....y la excusa de que estaba trabajando no me vale siempre hay un hueco para ir a ver a tu sobrino.. hay mal rollo se huele a km...
 
con lo mal que me cae la pobre y hay que ver lo bien que le paga a sus currantes. Así sí. Si hace falta me cambio de estilo (son de Agatha).



16826_abrigo-rojo-lunares-agatha-ruiz-prada-madrid-fashion-week.jpg




450_1000.jpg




Moda-Madrid_Fashion_Week-Agatha_Ruiz_de_la_Prada-Moda_246988118_46795003_1024x576.jpg





Moda-Madrid_Fashion_Week-Agatha_Ruiz_de_la_Prada-Moda_246988121_46795084_1024x576.jpg





viendo esto he pensado que quizá paca y lou sean buenas personas, o lo parezcan, porque promocionar lo otro haciendo esto es raro
 
Vamos a dejar los lunares para la feria del año que viene... y vamos abrir otro meloncito...

Se abren apuestas !!
1. Lou ira al Botizo como dice jesulin de ubrique sin el mario..( ya que si torea el mismo día estará concentrado)?
2.Que llevara puesto!! vestido corto, mono de pantalón, vestido largo primaveral, pamela, libélula dorada o redecilla con flores..:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ?
O quizá como el Rocío es en breve se pondrá una bata rociera de esas que decía ella que lo mismo sirven para la feria que para una boda con las alpargatas de esparto?
3.Aquí esta mi Lou en el jardín de la finca del bautizo pensando en su macho Alfa y rezando que el toro no le vaya a dar otra vez en los cataplines, que a ella le apetece todavía tener un tercero...Ay!! suspiros de Lou que promete ser ella en su próximo invento textil...
4.Por cierto si os fijáis la cintura de la falda la lleva desabrochada pq??? no se sabe o pq ha comido garbanzos o quizás supuestamente esta en camino otro baby....

Ver el archivo adjunto 1044024
Voto que él no irá al bautizo con la excusa de la corrida y que ella ni se va a molestar en buscarse excusa alguna para no ir
 
Yo creo que muchos quieren ser diseñadores y nadie modista, curioso. Iba a comentar otra cosa de los lunares pero ya se me quitaron las ganas. Te lo cuento a ti si eso: a veces descuadrarlos queda gracioso, más alegre y despreocupado. Pero de ahí a no casar nada, eso ya es dejadez.

Mujer, es que ser diseñadora es fashion. Todavía recuerdo aquellos bocetos de Analilen pintados con sombra de ojos. :D

Lo de ser modista es mu' cansao'
Hay que saber sacar patrones, cortar el género de la forma apropiada y sobre todo coser. Uff, mucha faena.
 
Bingazo!
Yo no me la veo acercándose a la gente, hablando, en fin, haciendo un esfuerzo por introducirse con la gente...
No sabe.
Es q tu sólo imaginate, tiene q ladear la cabeza, morderse los carrillos hasta sacar sangre, poner mirada de intensa y pretender ser culta cuandp no sabe ni escribir una frase en Instagram.sin cagarla , y todo esto fingiendo la voz con esos gallitos espantosos, no es faaaacilll
 
"Nunca haríamos un traje palabra de honor, por ejemplo. Somos de tejidos españoles. Los estampados los diseñamos nosotras mismas y nos los confeccionan en Francia. Cuando viajamos, compramos trozos de telas que nos llaman la atención, pero traemos poco metraje de cada tejido para que no haya nada repetido".

" La palabra diseñador es muy grande, no todo el que se dedica a la moda lo es. Nos queda mucho para que nos puedan llamar así."

"-¿Hace Fran labores del hogar?

-No, nada en absoluto.

-¿Y es cocinillas?

-No, la verdad es que no, pero bueno, se ocupa de otras cosas.

-En el mundo del toro hay mucho machismo, ¿lo nota?

-No, Fran conmigo no demuestra ser machista."

"LM: Siempre me han gustado los trajes de novia, la ilusión de las novias cuando van a elegir el que lucirán ese día, pero dicho esto yo no soy una víctima de la moda, ni siquiera soy seguidora de las tendencias, aunque me gusta ir bien vestida, no porque lo impongan las grandes marcas o los diseñadores famosos, sino porque me hace sentir bien.

-La boda coincide con su lanzamiento como diseñadora.

LM: Yo no lo quería así, fue un año de aprendizaje y mi primera inmersión en la moda. Antes de empezar Derecho hice un curso y después lo he tenido que aprender todo, desde cómo es cada tejido, hasta tomar medidas.

-Balenciaga decía que el secreto estaba en el remate de las costuras.

LM: Todo eso se aprende en el día a día. Hacer treinta o cuarenta trajes al año es una experiencia y un aprendizaje.

-¿Por qué da el salto al traje de flamenca?

LM: No era algo que me apeteciese mucho pero un día al salir del estudio con mi socia nos dimos cuenta de que se estaba perdiendo la esencia, el traje de flamenca se había transformado en moda, fue la razón por la que nos lanzamos y estamos muy contentas.

-¿Cómo ve su futuro profesional?

LM: Estoy muy ilusionada con los trajes de flamenca porque hemos encontrado un estilo que no se hacía y que la gente buscaba. Rocío, mi socia, se ocupa de los trajes de flamenca, a mi hermana le encanta la psicología en la que está muy volcada, y también en el tema boda, formamos un buen trío."

«No es una vocación por la moda en general -precisa-, me gustan los trajes de novia. Es lo que desde chica veía en el taller de mi abuela y me encantaba la ilusión de las novias, las pruebas...»
 
Back