Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Perdona, yo no estoy comparando nada. De hecho he dicho que algunos son maravillosos.
Y hay muchoosss mensajes hablando de que a Lourdes no le casan los lunares y que tienen que casar si o si. Aquí la prueba de que no.
Ni hablo del saber hacer de Lourdes ni nada, entre otras cosas porque no tengo ni idea.


Compi, no te enfades que he hablado en términos generales dándote la razón de lo que has puesto en tu post...que los trajes que tus has colgado son mejores que los que hace Lou pero he hablado repito en termino generales, lo siento si te ha ofendido...no iba en contra tuya era mas bien una aclaración en general de pq se le critica los vestidos a Lou...
 
Compi, no te enfades que he hablado en términos generales dándote la razón de lo que has puesto en tu post...que los trajes que tus has colgado son mejores que los que hace Lou pero he hablado repito en termino generales, lo siento si te ha ofendido...no iba en contra tuya era mas bien una aclaración en general de pq se le critica los vestidos a Lou...
Que me va a ofender mujer!!!! Jajajja
Esto es lo que pasa con los mensajes, que no se ve el tono de cómo los escribes realmente:p
 
Expectante estoy de que se va inventar Lou para ponerse en el bautizo!!! y se va decente es que estará removiendo cielo y tierra para que la asesoren para poder ir mejor que la cuñada... Lou no nos defraudes sigue su instinto de corte y confección que necesitamos echarnos unas risas...ja ja
Yo creo que no se arriesgará ni borracha, viendo cómo tiene los ánimos últimamente que entra al trapo de cualquier comentario negativo y súmale que Eva es mucha Eva..... tendrá loca a la estilista para que la vista bien. Eso si va, que no lo tengo claro.
 
Estos vestidos están bien cosidos y trabajados, con detalles y no hay comparación con los bodrios cutres que hace Lou..si es que a Lou no se la critica pq no le casen los lunares sino por la calidad que se ve en sus telas, por los acabados cutres, los tremendos remates de volantes y mangas, parece que no llevan enaguas, por los parches en canesu y caderas, por pinzas que no encajan y tiran de la tela y por usar poco la plancha... en pocas palabras como ya ha dicho infinidad de gente entendida y menos entendida esta chica "NO sabe del mundo de costura y confección y no quiere tampoco aprender" ella solo intenta salir del paso con ocurrencias absurdas y por eso no sale bien las cosas y es tan lela que no es capaz siquiera de contratar a una persona experta para que la guié y le ayude con este negocio del que ella no tiene una idea, ella tiene unas nociones de costura al estilo casero de un negocio familiar de los tiempos de maría castaña..la moda hoy en día hay mucha competencia y es mucho mas serio de lo que se cree Lou...pero a esta chica se la da cobertura y se la escucha en este sentido pq que es la mujer de..sino esta no diseñaba ni para la vecina del quinto...

hoy hemos estado hablando mi madre y yo de los costadillos, ella los acaba en el hombro, un hombro que proyecta muy estrecho, cuando en realidad los costadillos deben acabar en la costura lateral. En los de lina que han puesto acaban en la manga y aun así quedan muy bien. Es lo que tú dices: en vez de descargar un patrón de internet la tía se lo inventa todo a su manera.
 
Perdona, yo no estoy comparando nada. De hecho he dicho que algunos son maravillosos.
Y hay muchoosss mensajes hablando de que a Lourdes no le casan los lunares y que tienen que casar si o si. Aquí la prueba de que no.
Ni hablo del saber hacer de Lourdes ni nada, entre otras cosas porque no tengo ni idea.

a lo mejor al no tener ni idea es porque no entiendes lo que estoy diciendo. Ya nadie casa lunares. Bien, no pasa nada, no se coge nadie un trauma. Pero si vas a hacer una costura innecesaria muy fea, cásalos para no tener que taparla todo el día con el mantoncillo de medio pelo.
 
a lo mejor al no tener ni idea es porque no entiendes lo que estoy diciendo. Ya nadie casa lunares. Bien, no pasa nada, no se coge nadie un trauma. Pero si vas a hacer una costura innecesaria muy fea, cásalos para no tener que taparla todo el día con el mantoncillo de medio pelo.
Contigo ni estoy hablando, no se por que te das por aludida.
Y los que he puesto antes tienen costuras en el pecho sin casar lunares.
Y ya no hablo más de lunares XDDD
 
De verdad que rollo estáis estropeando el hilo, este no es un hilo de alta costura. Una cosa es poner algún detalle, y otra un debate q lleva tres días ya...
No sé, podíais abrir otro hilo para debatir esto, o compartir opiniones.
Pero yo la verdad... Estoy harta del tema de la alta costura y los lunares.
Me voy a comprar un miabril y os voy a mandar la foto para q cambiemos de tema...
 
¿Deberían casar rayas y lunares?
Consolacion-Ayala-3.jpg
 
Vamos a dejar los lunares para la feria del año que viene... y vamos abrir otro meloncito...

Se abren apuestas !!
1. Lou ira al Botizo como dice jesulin de ubrique sin el mario..( ya que si torea el mismo día estará concentrado)?
2.Que llevara puesto!! vestido corto, mono de pantalón, vestido largo primaveral, pamela, libélula dorada o redecilla con flores..:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ?
O quizá como el Rocío es en breve se pondrá una bata rociera de esas que decía ella que lo mismo sirven para la feria que para una boda con las alpargatas de esparto?
3.Aquí esta mi Lou en el jardín de la finca del bautizo pensando en su macho Alfa y rezando que el toro no le vaya a dar otra vez en los cataplines, que a ella le apetece todavía tener un tercero...Ay!! suspiros de Lou que promete ser ella en su próximo invento textil...
4.Por cierto si os fijáis la cintura de la falda la lleva desabrochada pq??? no se sabe o pq ha comido garbanzos o quizás supuestamente esta en camino otro baby....

upload_2019-5-22_15-49-3.png
 
Última edición:
Back