Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

upload_2019-5-6_16-2-13.png


Esta imagen puesta por la compañera Jotera, es uno de los ejemplos a los que me refería cuando hablaba de lo más trágico en los trapos mibraguiles: los absurdos 'patrones' (que la tela sea de pepas y que éstas no cuadren entre sí, porque entre otras cosas no procuran en lo posible cuadrarlas, sólo ayuda a ponerlo más en evidencia). Ahora, si a este absurdo de machetazos sin sentido de telas, le agregamos el mal acabado en las costuras, es para suicidarse en masa. Es todo.
 
Perdona que me meta donde no me llaman pero es lo que desde dentro los diseñadores andaluces transmiten, innovación, evolución del traje de Flamenca. En mi localidad el traje regional es el de toda la vida y no se puede transformar ni nada, es el que hay y ningún diseñador de trajes regionales lo transforma... ni se hace pasarela de ellos. Con lo cual lo que percibo es que hay dos tipos de traje de flamenca el tradicional y el innovador que se va transformando con los años...es lo que se ve en la TV...los trajes tradicionales no los sacan solo los de diseñadores de las cuatro influencer y los de mi mejor amiga La Lou..que tiene un pupurri entre tradicional, experimento e innovación sin determinar..y horteras



Está claro que las que nos lo hicimos nosotras fuimos mejor vestidas, es lógico.
 
ya queda menos para el bautizo del hijo de Cayetano (nos dará para reírnos otro ratito)

y hoy Eva ha colgado esta foto, supongo que es para probarse la ropa del bautizo, pero lo que me extraña es que Eva se suele vestir de Antonio García, y vaya de Mª José Suárez. En la boda de Eva, tanto la madre como la hermana fueron vestidas de Antonio García.

Por cierto, creo haber visto días atrás que la Paca torea festival el día del bautizo de su sobrino.

21mayo.jpg
 
ya queda menos para el bautizo del hijo de Cayetano (nos dará para reírnos otro ratito)

y hoy Eva ha colgado esta foto, supongo que es para probarse la ropa del bautizo, pero lo que me extraña es que Eva se suele vestir de Antonio García, y vaya de Mª José Suárez. En la boda de Eva, tanto la madre como la hermana fueron vestidas de Antonio García.

Por cierto, creo haber visto días atrás que la Paca torea festival el día del bautizo de su sobrino.

21mayo.jpg
Cómo??????
Que torea el día del bautizo???
Ay! Entonces no va?

Eva no dejes perder los cubiertos! Invita a Julián Contreras padre (tiene buen comer) y Julián hijo. Por fi!
Y si te dicen q no pueden , q están okupados... Ya vamos @Carlotarj y yo de incógnito jaja
 
Cómo??????
Que torea el día del bautizo???
Ay! Entonces no va?

Eva no dejes perder los cubiertos! Invita a Julián Contreras padre (tiene buen comer) y Julián hijo. Por fi!
Y si te dicen q no pueden , q están okupados... Ya vamos @Carlotarj y yo de incógnito jaja
Yo no sé si irá al bautizo o no, pero al menos para el 1 de junio está anunciado en un festival. Aquí dejo el cartel:

60314949_2450590018334178_2346940168289648640_n.jpg
 
El bautizo del hijo de Cayetano es en ronda. Esto está a 1h y media de San José del valle, donde toreará Fran.

No sé si es posible, ir al bautizo por la mañana (12h), y luego directamente pues a San José del valle ...
Pero claro, no se, en teoría los toreros necesitan mucha preparación antes de la salir a torear....
No sé si es viable

Ay mamita!! La que se va a liar!
Palur tú q harás? Ay madre mía... En un ay nos tienes.


....( Esta se nos pierde por el camino, o se le arruga el traje en el trayecto y llega hecha un cuadro, o si no va Fran ,se queda en casa.
Como no alquilemos una limusina oficial del foro cotilleando , y la transportemos nosotras, nos quedamos sin ver modelito cotis!!!)
 
es que donde vosotras veis los lunares "cortados" es porque hay una costura, donde se están uniendo 2 piezas del vestido.
A ver, que aquí se habla de trajes de gitana, NO de alta costura. Y también hay quien cree que hacerse un traje de novia a medida es "alta costura", y no es así. En trajes de gitana la alta costura no existe. Igual que en novias, salvo unas pocas millonarias o aristócratas-realeza.

Los lunares no casan nunca del todo, a no ser que el cuerpo sea un rectángulo como para Bob Esponja y los volantes vayan al hilo.

Y además, ¿en qué quedamos? ¿Cuando no los casa Dior está bien porque subrayan la hechura pero si lo hace Palur es delito sartorial? Que esto ya es un mareo de información contradictoria
Por alusiones (ay, que ilusión decir estas palabras, ya me siento mas yo, como palur!), yo fui la que contó que llevó un vestido de novia de alta costura (y no me digas que no es por mi, que si no ya no duermo hoy).
Gracias por bajarme de la nube!! Yo creyendo eso y en realidad llevé un lelo
Solo comentarte que sí existe la alta costura para novias que no son de la realeza. Como comentaba creo que Elsa Nin en un mensaje, en España no está regulado, al contrario que en Francia, por ejemplo. Las diferencias te las explicaria, pero disculpame, voy atrasada leyendo el hilo, y la verdad me divierte mas (a veces existen cosas que no conocemos, creeme ).

P.D.1. Los lunares y estampados hay que casarlos de toda la vida.
P.D.2. Me encantan los posts sobre moda, gracias Elsa Nin, yo es algo bueno que saco de este hilo, además de las risas. Lo que pasa es que para criticar y cotillear, es mejor conocer un poco antes.
Un saludo!
 
Cómo??????
Que torea el día del bautizo???
Ay! Entonces no va?

Eva no dejes perder los cubiertos! Invita a Julián Contreras padre (tiene buen comer) y Julián hijo. Por fi!
Y si te dicen q no pueden , q están okupados... Ya vamos @Carlotarj y yo de incógnito jaja
Julianin padre e hijo van si o si,si los invitan:sneaky:.
Se llevan unos tapers y tienen para comer una semana.
Piso facto Julianin se hace un Salvame de Luxe y unos diarios para explicar miserias,y les da para rascarse los:eggface: una temporada.
Me da que va a ser que no;)
 
El bautizo del hijo de Cayetano es en ronda. Esto está a 1h y media de San José del valle, donde toreará Fran.

No sé si es posible, ir al bautizo por la mañana (12h), y luego directamente pues a San José del valle ...
Pero claro, no se, en teoría los toreros necesitan mucha preparación antes de la salir a torear....
No sé si es viable

Ay mamita!! La que se va a liar!
Palur tú q harás? Ay madre mía... En un ay nos tienes.


....( Esta se nos pierde por el camino, o se le arruga el traje en el trayecto y llega hecha un cuadro, o si no va Fran ,se queda en casa.
Como no alquilemos una limusina oficial del foro cotilleando , y la transportemos nosotras, nos quedamos sin ver modelito cotis!!!)
pero por ejemplo los toreros el día que torean tienen que comer pasta y no pueden comer las 5 horas antes de una corrida de toros, por si hay que operar.

Luego a parte que se tiran su ratito para vestirse, y antes de vestirse hacen un poco de ejercicio de calentamiento...

Creo que es muy precipitado ir al bautizo (no sabemos si es de mañana o tarde) y a las 6 estar toreando.
 
pero por ejemplo los toreros el día que torean tienen que comer pasta y no pueden comer las 5 horas antes de una corrida de toros, por si hay que operar.

Luego a parte que se tiran su ratito para vestirse, y antes de vestirse hacen un poco de ejercicio de calentamiento...

Creo que es muy precipitado ir al bautizo (no sabemos si es de mañana o tarde) y a las 6 estar toreando.
Pues es un bombazo Carlota, si no va Fran.
Y te has dado cuenta tu!!!!
Seguro q ahora sale en algún programa, y lo han cogido del foro
....

Esto se va a comentar muchísimo.
 
Back