Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.





57355605_2480375312174750_5295143275559132206_n.jpg


57124646_421351698646924_248788816098947940_n.jpg


57468075_283859055893742_2568666371113536823_n.jpg


59680379_780884185631082_7696966198772849450_n.jpg


https://scontent-lax3-1.cdninstagra...c_ht=scontent-lax3-1.cdninstagram.com&vtsbc=1
 
Yo la verdad, veo que estamos ya en mayo, y no venden
Siguen colgados en la tienda los mismos vestidos de siempre

Y estamos hablando de unos vestidos publicidad citados por HOLA, VAMOS, LO MAS GORDO, en publicidad que existe. Que si sale una famosa en hola con un vestido, con lo PRECIOSAS que son las fotos, que de una mierda de trapo hacen una MARAVILLA solo con los fotógrafos profesionales....Y ni por esas, venden...
Quitando la información que nos dio jotera (que vio varios trajes de miabril vendidos con etiqueta de arreglos y confección)..... Yo no veo ninguna prueba fehaciente de que vendan nada.
Ya es tarde para hacer publicidad, los trajes ya la gente se los ha comprado, digo yo.
Los trajes yo creo q en marzo- abril se venden ya, para la feria etc, no va a ir la gente en mayo a comprar, a última hora....Y yo no veo ventas, veo dos trajes verdes con flores sin vender colgados, el traje de flores de fondo blanco que llevan desde FEBRERO anunciándolo. Cuantos modelos habían? Dos? Tres?? Cinco a lo sumo, y aún los están a unciando desde febrero. Veo mismo traje fucsia del año pasado, con mangas cambiadas.
En fin, yo no veo las ventas por ninguna parte.
Si yo fuera fan de Lourdes, y me comprara un miabril, me haría alguna foto y la subiría a internet. ¿Donde están las fotos de gente anónima con sus trajes?
No veo nada, ni movimiento.
En fin, todo muy raro, como palur.
 
Prueba de que no vende...
Foto 1, es de hoy: vestido amarillo lunares negros


Screenshot_20190503-151155.png

Y 2a foto de octubre 2018, colección pasada- mismo vestido amarillo colgado detrás en el perchero(foto q sale Lourdes con el carrito. )
Luego, no lo han vendido. Y por cierto, en esta segunda foto con el carrito sale un vestido con volantes en colores de la gama del rosa (rosa claro, rosa fucsia... Justo en el margen derecho); pues ese vestido lo tenian hace poco de oferta.
Y así, con un montón de trajes..

Screenshot_20190503-151142.png

Esto m he dado cuenta porque tengo buena memoria y me fijo mucho en los modelos. Muchas veces me suenan los vestidos q pone y zas! Le pillo q son de la colección pasada. No vende...
 
Última edición:
Alucinante como.se enrolla el Hola.con esta pareja de palurdos, a lo que ha quedado la revista. ...hasta q ha logrado.colar el vestidejo amarillo no ha parado madre mía, que valor ...la entrevista del hola no.tiene desperdicio...la carmen esto es autónoma dice...que remedio la.pobre criatura...Y una pequeña madre como toda mujer q se precie debe ser...syelta que al no dar teta pudo huir a la semana de la casa para irse de pingo a comer.con amigas al gym a casa de su madre a q le de tuppers..aaaa y a la tienda si jajajajajjajaja .y gracias a q no da teta a bajado de peso, Y yo q pensaba q era al revés. ...si ha bajado de peso es por q.sólo huele las algas....prefiere hacerse una endodoncia sin anestesia antes q dar teta vamos, oye, cada quien....Y lo q ya sabemos todos, q la paca amiga pasa de.curro por q.Es aburrido...flipa...el capillita encuentra aburrido a su hijo lo q hay q leer...Ya me mondo total cuando hablan de los mibraguiles el color blanco el.sello.de la fo4rma dice jojojo y loa 200000 kilos de tela blancusca de los olvidados analerdos que hay q mover claro...Y vuelta al buganvilla q fijación con el puñetero .color ....y describe detalles del vestido de flamenca más normal, básico, sencillo, visto del.mundo para describir las tendencias de este año, ojo al dato chicas , el rojo esta in, que lo sepáis, la Virgen....
 
Última edición:
Madre mia,... Dice q sale de la tienda por la noche para dar el biberón, cena a niños etc...
Pero si en la tienda no está...
En fin, yo creo q sabe perfectamente cuáles son las críticas que recibe, y las combate diciendo estas cosas.
Bueno, mucha suerte en el negocio.
La verdad las fotos de hola son preciosas.


Las fotos. el paisaje y la puesta en escena son buenas como buenos profesionales que tiene el Trola en este sentido pero compi no me digas que los trajes son bonitos..!!!.es que ademas ni sientan bien..por favor si parece que los han sacado de un rastrillo..o del baúl de la abuela..
 
No me puedo creer como madre que diga estas palabras que están escritas en la entrevista que habéis colgado de Lou en el Trola si es para mandarla a la :poop: por favor es ton...a del culo o tiene menos seso que un mosquito atentas que recalco:

Pregunta el Trola: Y Flan con el niño curro? y ella dice con esa inteligencia que Dios le ha dado.."Pense que Flan iba a estar mas emocionado pero al ser tan bebe todavía no le divierte mucho".
Pero vamos a ver con que argumento esta pareja tiene hijos para que les diviertan o les cuenten chistes... Yo creo que a cualquier padre y madre desde el primer minuto que ves a tu hijo/a estas emocionado no lo siguiente y de bebes son para comérselos y según van creciendo va en aumento el estar emocionado con tus hijos pq tienes que educarlos, compartes experiencias etc.. pero Lou vuestros comentarios hacia vuestros hijos son para escribir un libro no por ser insultantes sino por carecer de sentido y si tu marido hubiese querido un niño para divertirse haberle comprado el NENUCO que te hubiese salido mas barato...no puedo con ella...:banghead::banghead::banghead:
 
Qué sarta de tonterías dice.:whistle:

Supongo que la Autónoma y Curro estarán a cargo de Tawa y la asistenta. Dicen que los boxer son muy niñeros; supongo que la perra se ocupará de entretenerlo mientras la Autónoma le da el biberón y tal. :confused:

Y los vestidos que hace son para llevar durante dos semanas al año.
Tendrá un mes y medio o dos con muchos encargos y ya.
No tiene que hacer dos o cuatro colecciones.
Es incluso más cómodo que los vestidos de novias, que aunque haya una temporada de bodas , podrían encargárselos en cualquier momento del año.
Y si los compra ya hechos, que es lo que parece, y no tiene que diseñar ni hacer patrones ni nada, y tiene una empleada que atiende al público y costureras que hacen los arreglos, empleada doméstica en casa, marido retirado que se ocupa de los niños, madre que le echa una mano ocasionalmente, a qué se dedica realmente ?.

:eek::eek::eek:
 
Back