Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Aquí la entrevista a palur por escrito, por si no os apetece ver vídeo.
Suelta perlitas sobre todos los temas.
En especial, le preguntan por la entrada de la Pantoja a supervivientes y la tía suelta: "eso ya no está de actualidad"
Pero quele pasa?? Que también tiene mania a la Pantoja? Si no la conoce! No sé, que contestación más fea.
En fin, si la Leeis, lo que si que está acertado es la publicidad q hace de la lencería, me han entrado ganas de comprarme la y todo :LOL::LOL::LOL: muy bien! Defendiendo la marca!

https://m.europapress.es/chance/gen...-polemicas-familia-rivera-20190423191627.html
 
Por cierto viendo el video de la habitación.. me parece un horror la habitación, no pq estén los niños durmiendo allí, sino que pensaba que como Lou es tan elegante y fisna tenia una habitación mas elegante y bonita...
Y ademas es pequeña pq todo esta abarrotado no!!...que agobio y alguien me podría decir que es la cortina que hay detrás de la cuna del niño? por que la ventana no es? no quiero ni pensar que la palur pone cortinas en vez de puertas como antiguamente en los pueblos.. :banghead::banghead::banghead:
yo creo q la cortinita sale de la cuna para arriba, como para tapar al beber a modo de mosquitera, mu cuco con mucha solera y mu clasico
 
Aquí la entrevista a palur por escrito, por si no os apetece ver vídeo.
Suelta perlitas sobre todos los temas.
En especial, le preguntan por la entrada de la Pantoja a supervivientes y la tía suelta: "eso ya no está de actualidad"
Pero quele pasa?? Que también tiene mania a la Pantoja? Si no la conoce! No sé, que contestación más fea.
En fin, si la Leeis, lo que si que está acertado es la publicidad q hace de la lencería, me han entrado ganas de comprarme la y todo :LOL::LOL::LOL: muy bien! Defendiendo la marca!

https://m.europapress.es/chance/gen...-polemicas-familia-rivera-20190423191627.html

¿Esta mujer tiene un título universitario? ¿En serio?
 
del festival del fin de semana pasado.

francisco-rivera-and-carmen-rivera-montes-during-bullfights-in-zahara-picture-id1144321062


francisco-rivera-and-carmen-rivera-montes-during-bullfights-in-zahara-picture-id1144321049

francisco-rivera-and-carmen-rivera-montes-during-bullfights-in-zahara-picture-id1144321040

francisco-rivera-and-carmen-rivera-montes-during-bullfights-in-zahara-picture-id1144321033

francisco-rivera-and-carmen-rivera-montes-during-bullfights-in-zahara-picture-id1144321026

francisco-rivera-and-carmen-rivera-montes-during-bullfights-in-zahara-picture-id1144321013

francisco-rivera-and-carmen-rivera-montes-during-bullfights-in-zahara-picture-id1144321012

francisco-rivera-performs-during-bullfights-in-zahara-de-los-atunes-picture-id1144320857

francisco-rivera-performs-during-bullfights-in-zahara-de-los-atunes-picture-id1144320847

francisco-rivera-and-riverita-performduring-bullfights-in-zahara-de-picture-id1144319477
 
A parte de cruzarme con algún que otro famosillo de turno que como dijo otra compi que parece que sin ellos no exista la semana santa ( que risa me da) por lo único que van es a figurar.. coincidimos con el antiguo novio de la Palur...el señor Pepe y señora. A ver flan es un poco mas guapete que pepe, pero a mi pepe me pareció mucho mas señor, atractivo,alto,educado y con mucho mas presencia que Flan y la señora de pepe nada que envidiar a la Palur y es mucho mas elegante. Yo no hable con el ya que que la mujer del pepe es conocida de una prima de mi amiga Patricia..A primera vista yo me quedo con pepe antes que Flan. Pero no sabemos que paso entre el pepe y la palur para que no siguieran con su romance en temas de pareja siempre es cosa de dos y alomejor no llegaron a un entendimiento.


Quien es el antiguo novio de palur? Lo dejo ella por Fran no?
Fotos no hay?
 
Lo que sí era de raza y tronío era lo que hacía su suegra, la que se las daba de "Ordóñez Dominguín, a mi plín" con la cerveza, lavarse los pies del porrrrvo der caminoS.


DjB-7pFW0AI7Vdb.jpg
 
Back