Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Amigash @SOYHELENA @Pulula @Carlotarj @marujix
Han perpetrado otro analelo, un mono, pa que voy a decir mas



Boda Luisito y Marta, divertidisima!
Mono de @AnalilenNovias
alvaritosanchis instagram.com/p/uV52ewiiZm/
7:22pm - 19 Oct 14

Bueno, es que si se casaba Luisito había que hacer algo especial :wacky:

Y esas mangas... y ese lazo- cinturón... y los laterales de los pantalones... todo de topito pa la boda del Luisito... ;)

#Quésuerteladeluisitoqueibatodoconjuntadito
 
pero, pero, pero ¿eso queeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeees? parece un conjunto de fitness un poco pasado al que le han adosado un tul con topos, que feo señor, pero que feo.
Me recuerda al vestuario de las grecas, es un achilipu en toda regla
grecas3_web.jpg
 
jajja sí, yo tb a los botines hace ya un rato alternádolos con chanclas y con todo tipo de cosas.
pero lo de los zapatos con cordones ha sío mu mu heavy. y creo que merece un pó de lurdeh

:cool::)

He metido en el congelador algunas chanclas, botines y zapatos pq me siento perdida sin su consejo. Voy en calcetines por la calle. Sois unas valientes usando ya calzado cerrado, así, sin guía de estilo ni ná :sneaky:
 
¡Mamma mia!

upload_2014-10-19_21-24-4.png

¿Era una boda temática con Abba como protagonistas?

Y del descontrol de t*tas que lleva, una más o menos caida y la otra practicamente en el suelo.

Este es el modelo original, que las Ani-lelas han customizado con un toquecito flamenco (los lunares)

large-1486_DISFRAZ_ADULTO_ABBA_TV.jpg
 
Ella poniendo mirada trascendental y él con cara de "mirad cómo me ha venido ésta" jajajajaja No sé si soy yo pero tengo la sensación de que están todos los fines de semana de boda o sarao, Jesús qué tajín!
 

Adjuntos

  • upload_2014-10-19_21-29-50.jpeg
    upload_2014-10-19_21-29-50.jpeg
    4,2 KB · Visitas: 7
y de paso lo recomiendo pa bigoteh miseri de la almadinah


images
La camisa ya la tiene, que la llevaba el día de las banderitas con la reina. Lo otro si rebusca en los almadinos de las campos algo encuentra fijo jajaja

@Coqueta también ha visto el estilo chándar como tú, yo me he quedado pegá a los topos :cautious:
 
Back