Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

La conversación con su ídolo estaría divertida, Stephen Hawking negando la existencia de Dios y agro llevándose las manos a la cabeza y hablándole de su moreno y su morena, Lourdes mirando a su macho lo bien que se expresa y argumenta y no como ese señor tan raro que a saber quién es que ni sale en el Hola ni ná
 
supongo que cursarán invitación al señor hawking paque vaya a rondasmalagas a comer gaspachoh en er catavino y cerdo y pollo asaóy tortilla en plata y melón en cuadra-hitos y lagrimitah y eso.

y el mandaó de la paré pondrá subrayado MENÚ SENA EN LA QUE ESTARÁ ER SEÑÓ SIENTÍFICO SEÑÓ ER HOPKINS

y le llevarán a ver er poso er orson: que mire seño hopkin que mire que aquí está er orson de la familia
lagrimitah tipical spanis foud. to ronda to lagrimita hto pollo to corrida preponderanteh señó hopkin

to bombones to ferrero orogoul.

eso si le siguen pagando por los bombones, claro

aquí aparese la gran diseñaora con la bandeha de oro amarillo daleando la cabesa con vestío doraó homenahe a la siensia, la investigasió y los ferreros oroh:

señó hopki gusta usté. que aproveche señó hopki , y como digo yo...salú que le siente bien
 
con el padrazo (guapo por donde lo pongan hasta que abra la boca y hable) que se gasta esta niña, que salga esto es para demandar a la madre por malos genes

BVr_xpJCEAEa5X1.jpg:large
 
HOY EN... (voz oso yogui)"LA INTELIHENSIA E ER PRESIPITADO DE LA PASIÓ"

continuamos...capítulo II: REFLESIONEJ

F.R.Paquirri @Paquirri74 · 2 de oct.

Contarme de alguien que os haya hecho especial ilusión conocer ...????


F.R.Paquirri @Paquirri74 · 2 de oct.
No a quien os gustaría conocer . A quien habéis conocido !!!!


F.R.Paquirri @Paquirri74 · 2 de oct.
La verdad es que tengo la gran suerte de haber podido conocer a personas increíbles de una personalidad impresionante y me encanta esa Ilusión de conocer a alguien que admito por uno u otro motivo. Me considero un privilegiado en este sentido.En este y en muchos más Por ejemplo en la hija que tengo,la mujer que tengo mi familia y mis amigos.En haber podido realizar la profesión que amo y ser costero Del Cristo de las 3 caídas.

F.R.Paquirri @Paquirri74 · 2 de oct.
Una noche cena en la mesa de la lado de Bono en un restaurante en New York, estaba con su mujer y su hija. Fue una chula ,
F.R.Paquirri @Paquirri74 · 2 de oct.
Sólo me atreví a decirle - good night sir !


HASTA AQUÍ EL NUEVO CAPITULO DE...LA INTELIHENSIA E ER PRESIPITAÓ DE LA PASIÓ...
images


CONTINUARÁ...TOBECONTINUÍ...




 
:eek::eek::eek::eek::eek::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

"Tanaaa q tu padre se pague algo de la exclusiva del bebe, que no sea rata!"

"Que pesados eh y dale con el temita lo 1 no os metáis en la put* vida de los demás que parecéis aquí radio patio y lo 2 haber si os enteráis que no tiene ningún otro hijo y de momento no lo va a tener putos pesados"

"tejuro q me sty riendo sola, de q le digais a tana q va a tener un hermanito y tana super rayada!!!! no os dais cuenta de q si ella no lo sabe esq no hay bebe q valga? idiotasss.... tana llamame anda bebe hahahahahahahahahah‎" Itapias➰

"Tía Esque la gente te juro que son gilipollas lo dicen y me acabo rayando pero se de sobra que noo pufff me enervaan ahora te llamo piichoona tqtq"

"Envidiosas! tana eres ideal y espero el bebe se parezca a ti y a tu padre y no a la Palurdes! Eres guay!"
"Puf puf"
 
Pero vamos a ver criaturas...como no le va a hacer ilusión al agro lo de Stephen Hawking. Al momento de conocer semejante información su cabeza empezó a trabajar.

A mi este hombre me suena...como era aquello, boson de higgs? Ummm, boson...que Frodo no se apellidaba Bolson? De donde sale Frodo....pues del señor de los anillos,leches.

Redios esto ha sido una revelación :p:p:p El universo conspira para que el agro viva su sueño de elfos :banghead:

Que nosotras somos unas incultas que no nos damos cuenta de estos detalles :whistle:
 
:eek::eek::eek::eek::eek::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

"Tanaaa q tu padre se pague algo de la exclusiva del bebe, que no sea rata!"

"Que pesados eh y dale con el temita lo 1 no os metáis en la put* vida de los demás que parecéis aquí radio patio y lo 2 haber si os enteráis que no tiene ningún otro hijo y de momento no lo va a tener putos pesados"

"tejuro q me sty riendo sola, de q le digais a tana q va a tener un hermanito y tana super rayada!!!! no os dais cuenta de q si ella no lo sabe esq no hay bebe q valga? idiotasss.... tana llamame anda bebe hahahahahahahahahah‎" Itapias➰

"Tía Esque la gente te juro que son gilipollas lo dicen y me acabo rayando pero se de sobra que noo pufff me enervaan ahora te llamo piichoona tqtq"

"Envidiosas! tana eres ideal y espero el bebe se parezca a ti y a tu padre y no a la Palurdes! Eres guay!"
"Puf puf"

¿Pero así habla (y escribe) la nieta de sangre azul? Digna heredera de sus incultos padre y madre por lo que se ve...
Esta me parece que va a ser otra que a los 18 querrá vivir del Hola y "diseñar" para Tous (o lo que se tercie, aprovechando lo de ser una "Alba")... madre mía...
 
Dos horas para leerme una semana de comentarios... y otra vez me pierdo la fiesta :cry: Encima de que el London no me dejó ni un triste privado, a pesar de habérselo rogado en público, si es que es para deprimirse. Pasan al lado de donde vivo y ni me entero, vino mi padre a decírmelo, sabedor de mi admiración por el torero y la gran diseñadora. Qué injusta es la vida, a ver cuándo tengo la suerte de ver a otro sex symbol como este.

Y me levanto toda ilusionada a ver las portadas y me sacan a la Presyler, de viuda doliente a toda portada. @Dubois, nos han salido mal los cálculos :banghead:

En fin, una pena. Eso sí, en la promoción de los bombones a Palur le veo carita de preñez, claro que también podría ser que haya engordado tres kilos y se le hayan ido a la cara, porque ella tiende a eso (y yo también, ahí vamos a la par, engordamos tres kilos y se nos pone carita de pan). A ver si ahora acierto :ROFLMAO:
 
De los twitter de frivera traidos por soyhelena:

F.R.Paquirri @Paquirri74 · 2 de oct.
Una noche cena en la mesa de la lado de Bono en un restaurante en New York, estaba con su mujer y su hija. Fue una chula ,
F.R.Paquirri @Paquirri74 · 2 de oct.
Sólo me atreví a decirle - good night sir !


Co*o, que hasta que no llegué al final estaba pensando que hablaba de José Bono. Y lo peor es que encima me pareció lógico, dada la caspa mental de autor, y los entusiasmos que le dan por jincarse gratis un plato de pulpo, y ser costero de sumoreno, y ole y arsa y cosas asínnn.

Si para él "conocer a una persona increíble con una personalidad impresionante" es sentarse en la mesa de al lado en un restorán, me dan sudores de lo que pensará de haberse sentado en la misma silla que Hawkins. Eso debe ser ya un grado de intimidad como de haber hecho la mili juntos.
 
Última edición por un moderador:
¿Qué une a Fran Rivera y Stephen Hawking?
Tags>
0
AA
Este lunes todas las miradas estaban puestas en una mesa del restaurante La Espuela de Vigo. Fruto de la casualidad, dos rostros conocidos ocuparon el mismo espacio en uno de los locales de referencia de la ciudad, regentado por Víctor Cuña, y acapararon la atención de los turistas y también de los vecinos a los que llegaba el rumor de que en su barrio se encontraba el reputado científico Stephen Hawking y el torero Francisco Rivera.

El científico británico Stephen Hawking fue el primero en tomar asiento en el interior del citado restaurante. Viajaba a bordo de un crucero de Royal Caribbean y tras desembarcar en Vigo acudió a La Espuela a saciar su apetito acompañado de un grupo de amigos. No tuvo reparos en atender las peticiones de los curiosos que se acercaban hasta su mesa para fotografiarse con él o pedir un autógrafo. Sin embargo, una vez que los platos los tenía enfrente, solicitó el respeto de los presentes para poder degustar las propuestas gastronómicas del local con la tranquilidad que se merece.

francisco-rivera-en-una-imagen-de-archivo-gtres.jpg
Francisco Rivera en una imagen de archivo (Gtres)
En su visita a Vigo, Stephen Hawking probó algunos de los platos típicos de la zona. Confiaron en la propuesta de Víctor Cuña y sació su estómago con un rape con setas, mejillones y jamón. Demostró además su pericia a la hora de abrir las ostras que, como más tarde le reconoció el médico del “hombre más inteligente del mundo” al dueño del restaurante: “Quedó muy contento, estaba todo exquisito yStephen tenía mucho arte abriendo ostras”.

Hawking zarpó de nuevo en torno a las cuatro de la tarde, tal y como recogen diversos medios locales, y dejó la mesa libre para que horas después la ocupase Fran Rivera con su mujer, Lourdes Montes, y unos amigos. “Cuando le dije a Francisco Rivera que estaban sentados en la misma mesa que Hawking se quedaron sorprendidos y les hizo ilusión”, confiesa Víctor Cuña a La Voz de Galicia. El diestro y su grupo, que también tuvieron que torear a los curiosos que buscaban hacerse una foto con ellos, tampoco dejaron pasar la oportunidad de probar las ostras, así como diversos productos de la mar que en La Espuela cuentan con prestigio. Más ahora que en las paredes del establecimiento ocuparás las fotos del científico y el torero que eligieron la misma mesa para comer en Vigo.

¿Esta noticia es en serio o se están choteando del pobre Stephen Hawking? Vamos, porque quiero verle yo firmando autógrafos...y ya es de traca eso de "Steohen tenía mucho arte abriendo ostras"
 
Back