Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

El primer biberón de mis hijos recien nacidos se lo dió su padre, yo nada mas dar a luz estaba pidiendo la pastilla corta-leches, lo tenia clarisimo, nada de teta, y oye, sanisimos, altisimos, universitarios y me quieren como las que dan teta 6 años.
Y nada de colecho ni porteo ni cosas de esas, cuando lloraban se les cojia, tranquilizaba o lo que fuera y felices sin traumas ni gaitas.
 
Ya lo veo colgando fotos del curro en el caballo en la semana santa en la.Iglesia de triana en el.pozo del orson byfff q pereza por favor...la catetana aun no ha ido a rendirle honores? Q falta de respeto jajajaj pobre paca siempre tendrá la espina de no haber tenido el masho con la duquesa, eso lo hubiese molado mucho! Pobre Carmen esto, ya le estarán buscando internado? Con el heredero la niña no tiene nada q hacer
 
UFF que cansino!!! Entiendo que le haga ilusión,,,pero es que ya se esta poniendo muy pesado.. con sus otras dos hijas no hizo tanto escándalo me parece a mi vamos..
Parece que el parturiento ha sido él. Vergüenza ajena. Acaba de nacer y la guerra que da el padre. Les acompaño en el sentimiento. Paca, no te olvides de dar cariño a minicarmen.
 
la madrina de Curro va a ser Macarena la amiga de Palur, porque en la foto que ha publicado Fran ella ha dejado este comentario:

2ywyc09.jpg
Bueno la madrina del curro la que se caso con un vestido de novia hecho con las sabanas de su abuelaaaa!!! esta era la artifice pues que se prepare el niño pq de madrina se hará el vestido con las toallas de su madre digo yo ....Pues yo pensaba que seria los cuñaos el hermano y la mujer del master chef...
Respecto a la foto super tierna con la niña, la luz que entra al salón o lo que sea después del experimento que hizo de obras genial me encanta, la sala se ve un poco abarrotada de muebles pero es que en la casa de la mama esta igual, doscientos sofás, trecientos butacones, dos mesas en fin recargeo y encima antes el comedor era mas grande y ahora es como una sala de estar y dormitorio matrimonio..en fin pero hay que reconocer que el piso esta en un sitio precioso de Sevilla, la calle con muchos bares en los bajos y mesas en la acera pero las vistas son muy bonitas...el piso si hubiese sido mas grande seria mejor, pero por lo que tengo entendido era un edificio antiguo que se remodelo he hicieron pisos mas pequeños imagino para sacar mas pasta en esa calle un piso medio arreglado que puede costar alrededor de 400,000 eurazos. Alomejor no estoy muy puesta últimamente en las nuevas modas en mini cunas, capacitos o moisés pero OJO A MI!! me parece que el moisés de mimbre me huele a naftarina de los 90...con los moisés de tela que hay ahora tan monos.. y mas prácticos, pero claro imagino que tiene que ir a juego con el estilo de Lou...
Lindas-cunas-mini-para-sietemesinos-4.jpg
 
2018. Su sobrino Cayetano.
eva-gonzalez-cayetano-rivera-presentan-hijo-1_7a6b5ece.jpg

2019. Su hijo Francisco.


Conclusión. La misma sonrisa. Igual de tonto.

Debe de ser el primer hombre que pare un hijo en la historia de la humanidad. La madre no hizo nada.

PD. FELICIDADES.
 
Bueno la madrina del curro la que se caso con un vestido de novia hecho con las sabanas de su abuelaaaa!!! esta era la artifice pues que se prepare el niño pq de madrina se hará el vestido con las toallas de su madre digo yo ....Pues yo pensaba que seria los cuñaos el hermano y la mujer del master chef...
Respecto a la foto super tierna con la niña, la luz que entra al salón o lo que sea después del experimento que hizo de obras genial me encanta, la sala se ve un poco abarrotada de muebles pero es que en la casa de la mama esta igual, doscientos sofás, trecientos butacones, dos mesas en fin recargeo y encima antes el comedor era mas grande y ahora es como una sala de estar y dormitorio matrimonio..en fin pero hay que reconocer que el piso esta en un sitio precioso de Sevilla, la calle con muchos bares en los bajos y mesas en la acera pero las vistas son muy bonitas...el piso si hubiese sido mas grande seria mejor, pero por lo que tengo entendido era un edificio antiguo que se remodelo he hicieron pisos mas pequeños imagino para sacar mas pasta en esa calle un piso medio arreglado que puede costar alrededor de 400,000 eurazos. Alomejor no estoy muy puesta últimamente en las nuevas modas en mini cunas, capacitos o moisés pero OJO A MI!! me parece que el moisés de mimbre me huele a naftarina de los 90...con los moisés de tela que hay ahora tan monos.. y mas prácticos, pero claro imagino que tiene que ir a juego con el estilo de Lou...
Lindas-cunas-mini-para-sietemesinos-4.jpg


Está tardando la lou para hablar de la historia de ese Moisés tan feo, q a ella le parecer lo más por q se penaara q tiene raza tronio y claseeee por q tiene más de "20 añossss!" ya la veo con la cantaleta de el Moisés q.ocupamos mis hermanos y yo...o q uso la paca y Cayetano...joder compra uno nuevo q un heredero no nace todos los.días...Q no se.compro ni una camisa nueva para el embarazo va a gastar esta en un Moisés...
 
Back