Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

He visto el video de la salida del hospital, y no puedo con palur y sus golpes de melena...no puedo. Y un detalle. Nadie sale por la puerta hasta que no vuelven a entrar. Se ve que la primera mujer que sale les felicita y a partir de ahí es un gentío lo que sale. Osea, toda esa gente ha estado retenida hasta que les han hecho la foto a los pacas. Menos mal que no estaba yo ahí, porque por mis coj*nes que salgo cuando yo quiera, y no cuando me lo digan.
Al niño le llamaran curro, como buenos sevillanos le ponen de mote el mismo nombre que tenia la mascota de la expo de sevilla.
14938070055170.jpg

Sobre la lactancia, voy a dejar mi opinión también. Es lo que marca la naturaleza y es lo que hay que hacer. Al igual que otra forera, he dado el pecho a mi hija dos años (al principio fue durísimo) y nunca le han recetado antibiótico, y creo que es por la lactancia. Creo que es indiscutible que la lactancia es mejor que la leche artificial. Creo que es egoísta (y lo digo así de claro) por parte de una mujer que puede, no dar el pecho a su bebe. Pero hoy en día, en esta vida moderna llena de soluciones, perfectamente se puede dar biberón y el bebe crecerá igualmente. Vamos a lo fácil. No estoy llamando mala madre a nadie, estoy diciendo que es egoísta.
Pues me voy de penitencia hasta el Rocio de rodillas.
Soy egoísta porque no le di el pecho a ninguno de mis retoños.
:sorry:..
No se si será suficiente.
Por cierto uno es una roca y lo más que ha tenido es la vari ella y el otro lo ha pillado todo.
Que cada uno haga lo que quiera pueda y le apetezca.

Soy pechugona y muy delgada.
Se me pusieron las t*tas como campanas de una 95 se fueron creciendo,creciendo.
100,110....
No soportaba los sujetadores al final,,me molestaban a morir...
Así que decidí darles biberón y no sufrir más por las dichosas t*tas .
Soy egoísta.
Pues maravilloso.
Estoy de las tetistas hasta el moño.
Es lo mejor?
Pues sí.
Pasa algo si no quieres hacerlo?
Pues no.
Nos pasamos la vida justificando si damos el pecho o no,si decidimos tener o no hijos,o si no podemos llegar a todo.
Libertad.
 
He visto el video de la salida del hospital, y no puedo con palur y sus golpes de melena...no puedo. Y un detalle. Nadie sale por la puerta hasta que no vuelven a entrar. Se ve que la primera mujer que sale les felicita y a partir de ahí es un gentío lo que sale. Osea, toda esa gente ha estado retenida hasta que les han hecho la foto a los pacas. Menos mal que no estaba yo ahí, porque por mis coj*nes que salgo cuando yo quiera, y no cuando me lo digan.
Al niño le llamaran curro, como buenos sevillanos le ponen de mote el mismo nombre que tenia la mascota de la expo de sevilla.
14938070055170.jpg

Sobre la lactancia, voy a dejar mi opinión también. Es lo que marca la naturaleza y es lo que hay que hacer. Al igual que otra forera, he dado el pecho a mi hija dos años (al principio fue durísimo) y nunca le han recetado antibiótico, y creo que es por la lactancia. Creo que es indiscutible que la lactancia es mejor que la leche artificial. Creo que es egoísta (y lo digo así de claro) por parte de una mujer que puede, no dar el pecho a su bebe. Pero hoy en día, en esta vida moderna llena de soluciones, perfectamente se puede dar biberón y el bebe crecerá igualmente. Vamos a lo fácil. No estoy llamando mala madre a nadie, estoy diciendo que es egoísta.


En realidad, a la mascota de la Expo le pusieron Curro porque es un nombre muy popular en Andalucía.
Como si a la mascota de una Expo en San Sebastián le llaman Patxi.
 
He visto el video de la salida del hospital, y no puedo con palur y sus golpes de melena...no puedo. Y un detalle. Nadie sale por la puerta hasta que no vuelven a entrar. Se ve que la primera mujer que sale les felicita y a partir de ahí es un gentío lo que sale. Osea, toda esa gente ha estado retenida hasta que les han hecho la foto a los pacas. Menos mal que no estaba yo ahí, porque por mis coj*nes que salgo cuando yo quiera, y no cuando me lo digan.
Al niño le llamaran curro, como buenos sevillanos le ponen de mote el mismo nombre que tenia la mascota de la expo de sevilla.
14938070055170.jpg

Sobre la lactancia, voy a dejar mi opinión también. Es lo que marca la naturaleza y es lo que hay que hacer. Al igual que otra forera, he dado el pecho a mi hija dos años (al principio fue durísimo) y nunca le han recetado antibiótico, y creo que es por la lactancia. Creo que es indiscutible que la lactancia es mejor que la leche artificial. Creo que es egoísta (y lo digo así de claro) por parte de una mujer que puede, no dar el pecho a su bebe. Pero hoy en día, en esta vida moderna llena de soluciones, perfectamente se puede dar biberón y el bebe crecerá igualmente. Vamos a lo fácil. No estoy llamando mala madre a nadie, estoy diciendo que es egoísta.


Chica, si hicieramos solo lo que marca la naturaleza, apañados y apañadas vamos.

La naturaleza indica que nos preñenemos nada mas seamos capaces, pero yo espere hasta que fui bien adulta. Y que paramos con dolor, y yo pedi la epidural. La naturaleza dice que solo las crias fuertes sobrevivan, y a mi y a mis niños nos ayudaron una fantastica unidad de neonatos en el hospital.

Y asi puedo seguir hasta colapsar el foro.

Que cada una haga lo que crea conveniente con sus hijos y su situacion personal. No es tan dificil eso de vive y deja vivir, sobre todo con lo de la lactancia.
 
Cuando yo dije que al parecer Palur da biberón y no pecho al bebé, la crítica no iba hacia su elección (cada una es libre de elegir lo que quiera).
La crítica iba hacia la falta de coherencia entre los hechos y las palabras de esa chica: por sus comentarios y las fotos que se ven no parece que le gusten los niños (que no tienen por que gustarles a todo el mundo) pero luego dice que quiere tres!!! En su primer embarazo dijo que no iba a dar el pecho porque al ser madre primeriza igual se agobiaba, argumento que sólo valdría para el primer bebé, pero parece que está vez tampoco se lo da. Por qué no ser sincera y querer aparentar lo que no es??...
 
Pues yo a mi hijo le puse el nombre de mi suegro. Falleció un mes antes de nacer mi niño pero se lo iba a poner de todos modos porque es un nombre que a mí me gustaba de siempre. Atemporal y nada feo. No puedo con las que descubrieron por ejemplo el nombre de Martín porque se lo puso la Sara Carbonero. O Lucas que llamas así a tu hijo y tienes 5 o 6 en clase
Las modas son en mi opinión para los que no tienen imaginación
Mi cuñada le puso un nombre de estos italianos que están de moda. Nació antes que mi hijo y cuando se quedó de nuevo embarazada creo que sí hubiera sido niño le hubiera llamado como a mi suegro con lo que creo que yo tendría que haber llamado a mi hijo cómo a un antiguo redactor jefe que tuve al que quiero mucho y tiene también uno de esos nombres de siempre. Pero fue niña y la tuvo que llamar con la misma inicial que el niño. Tonterías de la vida moderna
Las modas pasan pero el nombre permanece. Que se lo digan a las Jennifer deborahs y demás
Bueno, yo creo que no sólo las modas son para la gente sin imaginación, no hay nada que demuestre menos imaginación a la hora de ponerle nombre a un hijo que repetir uno que ya hay en la familia.
 
Pues me voy de penitencia hasta el Rocio de rodillas.
Soy egoísta porque no le di el pecho a ninguno de mis retoños.
:sorry:..
No se si será suficiente.
Por cierto uno es una roca y lo más que ha tenido es la vari ella y el otro lo ha pillado todo.
Que cada uno haga lo que quiera pueda y le apetezca.

Soy pechugona y muy delgada.
Se me pusieron las t*tas como campanas de una 95 se fueron creciendo,creciendo.
100,110....
No soportaba los sujetadores al final,,me molestaban a morir...
Así que decidí darles biberón y no sufrir más por las dichosas t*tas .
Soy egoísta.
Pues maravilloso.
Estoy de las tetistas hasta el moño.
Es lo mejor?
Pues sí.
Pasa algo si no quieres hacerlo?
Pues no.
Nos pasamos la vida justificando si damos el pecho o no,si decidimos tener o no hijos,o si no podemos llegar a todo.
Libertad.
Espérame prima!!!, no te vayas al Rocío sin mi, que yo además de ir de rodillas me voy a llevar un látigo para fustigarme, mientras me digo a misma, "toma toma, por egoísta"!!

Por cierto mis hijos tampoco han necesitado nunca antibiótico a pesar de no haberles dado la teta...será que Dios en su eterna misericordia ha perdonado mi egoísmo y a tendido su velo protector para que mis pobres retoños no enfermaran.
 
No sé, yo a la mía le di biberón (no pude o no supe darle pecho) y a sus 10 años tampoco ha tomado antibióticos nunca...
mi hermana pequeña tampoco pudo por problemas médicos y los niños son muy fuertes de no coger catarros y demás. Yo les dí pecho a las mías hasta los dos años más o menos, y mi hija mayor le ha venido alergia con 9 años y la pequeña tubo problemas de asmáticos, una conocida le dio a sus hijas hasta los cuatro años y la mayor lo pilla todo las otras no, no se la diferencia que pueda haber entre una u otra. Yo suelo pensar, que contestaría un pediatra si le preguntamos si reconocería que niños se les ha dado pecho o no por su historial médico. De todas maneras yo disfrute mucho la lactancia, a mi me pareció muy cómoda.
Lo de Lou es otra historia, para mi ella quiere dar imagen de mujer stepford solo que es una desganada y no le termina de salir bien, ahí está la paca con los pañales y los cambios, que está muy bien pero que contrasta con la imagen de ellos. El el macho y ella su señora, pareciera que de puertas para adentro es al revés. Por lo que estoy pillando de leeros porque llevo poco tiempo siguiendo a estos, puedo estar equivocada.
 
Back