Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Ya lo veo colgando fotos del curro en el caballo en la semana santa en la.Iglesia de triana en el.pozo del orson byfff q pereza por favor...la catetana aun no ha ido a rendirle honores? Q falta de respeto jajajaj pobre paca siempre tendrá la espina de no haber tenido el masho con la duquesa, eso lo hubiese molado mucho! Pobre Carmen esto, ya le estarán buscando internado? Con el heredero la niña no tiene nada q hacer
Y el capote..no te olvides del capote.
 
Tendra todos los defectos del mundo,la cara de pan,el piñero,y resulta a menudo ridículo.
Pero..
Creo que es muy niñero y disfruta mucho con los hijos
Totalmente de acuerdo. Mira que no es santo de mi devoción porque encarna todos los valores que a mí me repelen, pero se le ve feliz con sus niños y hay que reconocer que pinta de padrazo tiene. Y mira que con lo machista que es perfectamente podría pasar de los hijos, porque ya se sabe, " los hijos son de las madres" (modo ironía on).
Yo me alegro sinceramente de que por fin haya tenido el ansiado machote, me siento identificada con él porque yo viví lo mismo pero al contrario: toda la vida quise una niña, después de estar rodeada de niños por todas partes y ser niño el primer hijo también. Cuando me dijeron que la segunda era niña, la sensación que tuve es inexplicable. Así que me alegro por la Paca porque sé cómo se siente. La cara que tiene en la foto del registro lo dice todo.
 
El moises se nota que tiene enjundia..el bambu es de una isla filipina cortado a mano al atardecer..pasará a las proximas generaciones,es un patrimonio que hay que preservar:banghead::banghead:
 
A mi me extrañó que Cayetano pusiera su nombre a su hijo, me esperaba Antonio en honor a su abuelo Antonio Ordóñez

Lo del nombre en este caso no lo veo tan raro
Lo chocante fue lo de la Pantoja cuando su marido ya tenía otro hijo con el mismo nombre. 2 hijos con el mismo nombre... es que hasta podía denotar celos de que antes hubo otra mujer que tuvo un primer hijo
En el caso de primos es más normal
 
Pues me voy de penitencia hasta el Rocio de rodillas.
Soy egoísta porque no le di el pecho a ninguno de mis retoños.
:sorry:..
No se si será suficiente.
Por cierto uno es una roca y lo más que ha tenido es la vari ella y el otro lo ha pillado todo.
Que cada uno haga lo que quiera pueda y le apetezca.

Soy pechugona y muy delgada.
Se me pusieron las t*tas como campanas de una 95 se fueron creciendo,creciendo.
100,110....
No soportaba los sujetadores al final,,me molestaban a morir...
Así que decidí darles biberón y no sufrir más por las dichosas t*tas .
Soy egoísta.
Pues maravilloso.
Estoy de las tetistas hasta el moño.
Es lo mejor?
Pues sí.
Pasa algo si no quieres hacerlo?
Pues no.
Nos pasamos la vida justificando si damos el pecho o no,si decidimos tener o no hijos,o si no podemos llegar a todo.
Libertad
.
Ya sabía que ibais a saltar. Yo no he dicho lo contrario a lo que te marco en negrita. Pero sí, lo siento, me parece un acto egoísta, por no querer sufrir tú no le diste lo mejor a tu bebe. Es mi opinión. Yo también estoy hasta el moño de que saltéis a las que somos pro-lactancia.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
4K
Back