Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Lo siento,lo han dejado bastante claro: es exclusivo y va por invitación personal. El front row está muy solicitado.

Comentaron que como son tan humildes,sencillas y cercanas, iban a sortear algunas invitaciones con algunas de sus fieles seguidoras de las redes sociales.

Vamos a ver @dubois,a examen:

- le dijiste lo guapisisma que estaba con su vestido prêt a porter que diseño para su estupenda boda?

- le comentaste en instagram que el trapillo verde que llevaba su hermana con los botones ladeaos era el vestido que siempre habías soñado tener?

-le dejaste un "grasiah, superh util" cuando publicó en su blog los secretos que nunca nadie antes había revelado sobre cómo ser la perfecta anfitriona y preparar una cena para 40 (de pie) en Villa Agroportuaria?

- le diste al me gusta en su fb al vestido fucsia-bunganbilla con los guantes amarillos como sublime complemento?
....

Si tienes más de tres "no" como respuesta, ya sabes quien NO va ir al desfile. Sorry
 
Desde leyes federales españolas hasta fotos intimas, es lo que tiene google, no discrimina nada!

Un saludito tulipan... :rolleyes:
Kiko-Rivera-cubo-agua-ELA-537x300.jpg
madre mia!
#mipequeñodelalma:confused:
 
Que va! Entre las seventies, tito Soto los Pareho y los mosos de espadas, ni un alfiler de caja duero cabría

claro me olvidé de nombrar a estas celebrities, supongo que AgroPaca estará también y alguno de los hermanos brillantes que tiene. No hablemos de alfileres acá que los abogados federales van a pensar que nos referimos al señor padre austriaco de una señorita muy popular por estos lares.
 
JAJAJJA aquí cada uno con nuestro tema jajajajaja me parto

no, es que había fabricadoh un shulo cronómetro cuenta atrá, con musho harte. pa el degfile y eso.
pero se me ha estropisiaó. se conose que la morena de triana no está de mi parte, no. cáspitah

pero los código hacheteelemete y eso no se han aliaó conmigo o algo y no ha salió bien...ayayayaya

me vaíh a quitar la vida entre tós
No desesperes, si la Palurdez ha logrado que se pongan sus trapitos y pegar con loctite los cascabelesmamarios, tú lo bordas!!!!
 
se nos va a echar la fecha del desfile encima sin darnos cuenta,
va a haber que ir buscando modeli, al estido Analelas, para no desentonar..
 
bueno pues voy a disertá sobre mi gran hobra fustrada.

como la diseñaora diho que er desfile era pa noviembre pero no el día, mi relohito fustrado lo había pogramado pa er día 9 DE NOVIEMBRE, ya que imahino que el matrimoni icónico querrá opacar por completo la consulta catalana

pos lo pogramé pa el 9 de noviembre a las 8 la tarde. con un mensahe sensilla pero con mucho sentimiento pa motivaros...

y otro mensahe pa cuando llegará la cuenta atrás que era...sí, lo habéih asertaó: "PERO QUÉ HARTE-PERO QUÉ HARTE- NO SE PUÉ AGUANTAR-PERO QUE AGUSTO ESTAMOH" que salía al ponerse a SERO PATATERO
eso mismo. Y EN ROJO Y AMARILLO
POS ESO QUE ERA SHULISIMO PERO AL FINAL NO HE PODÍO TRASLADARLO AQUÍ AYAY QUÉ PENAH AHHHHHHHHH

PERO SE MAFUSTRAO QUERIDAH AMIGAHupload_2014-10-11_0-51-6.png ERRÓ ERRÓ E ERRÓ
 
Back