Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Nos vamos a otro hilo...estarse quietas un rato o unos meses...Bueno, y si eso pues ya volvemos...

3FEDERALAZOS.jpg
 
Pero como no nos va a gustar este hombre????

fran-rivera-retirada-radio--644x362.jpg


Es el sueño de toda mujer de bien, se nota la clase y la pertenencia a la clase preponderante.

Aunque yo admito que tengo debilidad por éste..

images


.... pero es que yo soy muy palurda en cuestión de gustos.
Uysss el minitauro al lado del botellón, si parece un pitufo, que arteeeee quillo pá ladear la cabesa! oleeee ahí que se entere la parienta como se hace.
 
Pero como no nos va a gustar este hombre????

fran-rivera-retirada-radio--644x362.jpg


Es el sueño de toda mujer de bien, se nota la clase y la pertenencia a la clase preponderante.

Aunque yo admito que tengo debilidad por éste..

images


.... pero es que yo soy muy palurda en cuestión de gustos.
chica, no sé que decirte, yo ni uno ni otro, la verdad...
donde has sacado esa foto de abajo?
#señorquesustomehasdado
 
ajjaj estamos mezclando "conceptos".

Sobre el desfile, no tenemos que sufrír. Son tan profesionales, pero sobretodo, tienen el ego tan subidito que estarán dedicando más tiempo a organizar el gran despliegue de medios que los propios diseños. Es más, apuesto lo que sea que lo emitirán completo en streaming y abrirán un canal en youtube para deleite de futuras clientas. Así que tendremos risas aseguradas de aquí al verano.
 
chica, no sé que decirte, yo ni uno ni otro, la verdad...
donde has sacado esa foto de abajo?
#señorquesustomehasdado

Pues me gustaría decirte que se la tomé yo misma en nuestra intimidad pero me acuerdo que la que se monta historias increíbles en este foro es una señorita radicada en lo niuyores, así que debo decirte la verdad, la tomé prestada de san google. :D
 
Back