Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Conclusión: pensaba que en este foro había otro tipo de gente; gente más educada, sensible, adulta, respetuosa, vamos lo que se dice gente normal, XD, en lugar de gente prepotente, malhablada, que juzga a la gente que ni tan sólo conoce, ni conocerá nunca; qué peste ofrece este portal, madre mía!!, qué mala energía respiráis todas, bufff, hasta nunca!!, XD
 
En sus trapillos, por ejemplo, ¿¿pero no te has fijado el glamour que despiden??


la-foto-3-2-FILEminimizer.jpg


la-foto-1-2-FILEminimizer.jpg


la-foto-2-2-FILEminimizer.jpg


la-foto-1-4-FILEminimizer.jpg


Por Dios, avisa primero, que me muero del susto, con la primera foto me has matado! Son las bragas o que demonios??? Que ya no voy a poder comer; y con las ganas que tenia!!!
 
Yo me pierdo con esta pareja, por lo tanto cada vez que entro al foro y veo que este tema está entre los primeros siempre me pregunto si se habrán casado nuevamente bajo una nueva religión tal vez. :D

Leyendo muy por encima algunos comentarios, ya veo que se han estado divirtiendo por aquí, como está el patio eh!
 
Cuánto falta para que hagan el desfile?? Estoy muy impaciente:pics:

Alguna forera con conocimientos técnicos para que pueda colgar en mi firma los días,horas y minutos que faltan para el evento?
Gracias por la ayuda:brb::brb::brb:
 
La verdad es q lo unico q le importaba a la visitanteh es si nos gusta el Fran... Me muero de risa, por favor, que si muhe, que te has casao mu bieng, hembidia tenemos, ala! Hasta otro dia!
 
No se colgarlo, pero es el 14 de noviembre, yo creo que me he ganao mi entrada :rolleyes:

Lo siento,lo han dejado bastante claro: es exclusivo y va por invitación personal. El front row está muy solicitado.

Comentaron que como son tan humildes,sencillas y cercanas, iban a sortear algunas invitaciones con algunas de sus fieles seguidoras de las redes sociales.

Vamos a ver @dubois,a examen:

- le dijiste lo guapisisma que estaba con su vestido prêt a porter que diseño para su estupenda boda?

- le comentaste en instagram que el trapillo verde que llevaba su hermana con los botones ladeaos era el vestido que siempre habías soñado tener?

-le dejaste un "grasiah, superh util" cuando publicó en su blog los secretos que nunca nadie antes había relevado sobre cómo ser la perfecta anfitriona y preparar una cena para 40 (de pie) en Villa Agroportuaria?

- le diste al me gusta en su fb al vestido fucsia-bunganbilla con los guantes amarillos como sublime complemento?
....

Si tienes más de tres "no" como respuesta, ya sabes quien NO va ir al desfile. Sorry
 
Back