Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Yo creía que la habitación de las dos niñas estaba en la que antes tenía Tana. Y no. Es la habitación que le puso a Carmen. A no ser que pusiera ese papel mareante en las dos habitaciones.

IMG_6072.JPG IMG_6073.JPG
 
Yo creía que la habitación de las dos niñas estaba en la que antes tenía Tana. Y no. Es la habitación que le puso a Carmen. A no ser que pusiera ese papel mareante en las dos habitaciones.
Ver el archivo adjunto 859987 Ver el archivo adjunto 859988
la habitación en la que están las niñas es la de siempre de Tana, que es la más amplia de la casa. Es más tiene hasta 2 balcones al Alcázar, vestidor y baño, lo que no tiene ninguna estancia más de la casa.

El primer cambio que hizo en la habitación de Tana cuando puso a las niñas juntas fue este, donde ves la cama de Tana pero la de Carmen está en la pared de frente de la cama de Tana, y que este cambio de cuartos se hizo antes de la obra de reforma de la casa.

Inf2-min.jpg


y luego volvió a hacer otro cambio dentro de la habitación donde ya puso 2 camas juntas para las niñas, y donde ya el cabecero que tenía Tana en su cama sola, ya no lo tiene.

img_6072-jpg.859987


Esta es la habitación de las niñas. Como dije anteriormente, las vistas del balcón de las niñas daban a la pared del Alcázar, se ve un balcón y a la derecha de la foto (detrás del sillón) hay otro balcón por el que se nota que entra más luz natural a la habitación. Y por el lado donde está el castillito ese rosa de tela, se va al vestidor y baño.

n556ol.jpg


y esta foto, está en historias destacadas del IG de sibi, y esto es lo que se ve desde el pie de la cama de las niñas: tienen puesto ese mueble frente a la cama de las niñas, que yo creo que lo tendrían por el salón que tenían antes de hacer la obra.

29716411_428973230867357_3294568854692298752_n.jpg


Acabo de ver que el mueble ese oscuro que hay en la habitación de las niñas (frente a sus camas), es el mueble de la televisión que tenían en el salón que tenían antes de hacer la reforma de la casa.

1sxkiv.jpg
 
El gran misterio es... ¿dónde está la cama de Currito?
¿en qué habitación está ese papel pintado? Solo queda la habitación de matrimonio, que tiene las paredes encaladas. No creo que esté en el salón de arriba o en el comedor de abajo
¡Cómo me gustaría ver el plano de la casa!
 
El gran misterio es... ¿dónde está la cama de Currito?
¿en qué habitación está ese papel pintado? Solo queda la habitación de matrimonio, que tiene las paredes encaladas. No creo que esté en el salón de arriba o en el comedor de abajo
¡Cómo me gustaría ver el plano de la casa!
la verdad que ni yo lo sé, es un misterio.
 
por lo que veo en el vídeo que ha colgado palur en insta story, esa es la cocina de Ronda. Es un vídeo que se ve a Carmen (pero no su cara) machacando galletas para hacer una tarta.

https://scontent-sjc3-1.cdninstagra...43_2020032881451396_8467936494389677098_n.mp4

Os dejo esta página web, donde se pueden ver los insta stories de la gente con perfil de IG público, aunque no tengas IG. Sólo hay que meter el nombre de la cuenta que quieres ver los stories y listo! de ahí es de donde yo os he traído este vídeo de las galletas.
 
por lo que veo en el vídeo que ha colgado palur en insta story, esa es la cocina de Ronda. Es un vídeo que se ve a Carmen (pero no su cara) machacando galletas para hacer una tarta.

https://scontent-sjc3-1.cdninstagra...43_2020032881451396_8467936494389677098_n.mp4

Os dejo esta página web, donde se pueden ver los insta stories de la gente con perfil de IG público, aunque no tengas IG. Sólo hay que meter el nombre de la cuenta que quieres ver los stories y listo! de ahí es de donde yo os he traído este vídeo de las galletas.
Apunte culinario por si nos lee palur: si pones las galletas entre 2 capas de film transparente de cocina y encima un paño y vas pasando un rodillo se machacan mejor y más rápido.
Pero como la niña no puede hacer eso supongo la que habra puesto ahí con el mortero pa poner el video
 
Palur en insta story

43647403_328425964375397_8111318478617529132_n.jpg

Que gris todo... yo creo que el niño ya tiene depresión de ver la ropa
Alguien me puede explicar el jersey que largo tipo minifaldero va a llevar el Flan junior pq no entiendo ...:banghead::banghead: no es muy largo para ser un jersey de bebe y mucho gorrito y luego las piernas al aire.. Esta comprando o se la están regalando (que dudo un poquito) ropa para el bebe muy igual que la hija de los morancos que es amiga de la Lou que le pone a su hija.. es que son así de originales y tienen tanta personalidad que son todas igual...si entráis en el instragram de la Marta Cadaval lo podéis ver...
Palur en insta story

[
 
la verdad que ni yo lo sé, es un misterio.
Creo recordar que en una foto del instagram de la Lou se ve el pasillo de abajo antes de la reforma, están cada una sementadas Lou y la niña en el suelo con el mismo pijama y al fondo hay 2 puertas con lo cual deduzco que una era la habitación de tana y la otra donde tenia puesta la cunita de Carmen y que ahora sera la habitación del niño y también en un vídeo de una canción de sus primos en casa de Lou están en la habitación junto a la cuna también se aprecia una habitación pequeña que no es tan grande como la de las camas juntas..Yo creo recordar que dijo que el piso era pequeño pero que tenia 3 habitaciones..
 
Alguien me puede explicar el jersey que largo tipo minifaldero va a llevar el Flan junior pq no entiendo ...:banghead::banghead: no es muy largo para ser un jersey de bebe y mucho gorrito y luego las piernas al aire.. Esta comprando o se la están regalando (que dudo un poquito) ropa para el bebe muy igual que la hija de los morancos que es amiga de la Lou que le pone a su hija.. es que son así de originales y tienen tanta personalidad que son todas igual...si entráis en el instragram de la Marta Cadaval lo podéis ver...
el jersey más grande por lógica se lo habrán enviado para Carmen.

el IG de la Cadaval
https://www.instagram.com/martacadavalr/
 
Back