Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

el jersey más grande por lógica se lo habrán enviado para Carmen.

el IG de la Cadaval
https://www.instagram.com/martacadavalr/
Gracias Carlotarj!! pero a mi me da la impresión que es un vestido para una bebe pues lo veo un poco pequeño para una niña de 3 años, si te das cuenta la manga del body solo es un poco mas corta que el jersey...se los dejaran para que los saque en su instagram...
 
Esto es un poco offtopic, pero este finde me invitaron a una finca de caballos y toros y el dueño de la misma era Paca style total, ya no solo en la forma de vestir que era clavada sino porque en todo el día no hizo ni fucking caso a su hija de 4 meses, pero ni mirarla. Otro que hubiese querido un maso de tronio.
 
Madre mía que chute de glucosa y luego se come unas algas para cenar!!!:banghead::banghead::banghead::banghead:
La decoración y la presentación de la tarta es excepcional no me digáis que no, yo en mi vida he visto mejor decoración, gusto y presentación de una tarta ni en las mejores pastelerías refinadas de España...


La próxima tarta de Lou ..es sencilla con materias primas de la máxima calidad y cualquier Domingo por la mañana cuando el mario se os vaya con los amiguetes y te quedes aburrida como ostra en casa con los niños las podéis hacer para que el maso dominante ibérico tenga postre toda la semana y para merendar los niños como podéis ver es muy versátil esta tarta..
CAKE-1793__35248__07585.1507927044.jpg
 
Me empieza a preocupar nuestra palur por la increible distancia entre su percepción y la realidad. Una cosa es que tenga mal gusto y nulo sentido estético, que parezca lerda y nos riamos. Pero es que a veces hace las cosas directamente mal, defectuosas y no sé da cuenta. Como los analerdos (pésimamente cosidos), aquel papel que puso en la pared con unas lámparas oxidadas (roto, mal pegado) y ahora las tartas mal elaboradas, con una pinta espantonsa. Y ella no solo se queda tan ancha, si no que lo exhibe y encima nos da lecciones de cómo hacerlo. Donde nosotras vemos un vestido horroroso, ella ve un Valentino. Donde nosotras vemos una tarta que parece un truño, ella ve alta repostería. Autoestima a tope palur!
 
Me empieza a preocupar nuestra palur por la increible distancia entre su percepción y la realidad. Una cosa es que tenga mal gusto y nulo sentido estético, que parezca lerda y nos riamos. Pero es que a veces hace las cosas directamente mal, defectuosas y no sé da cuenta. Como los analerdos (pésimamente cosidos), aquel papel que puso en la pared con unas lámparas oxidadas (roto, mal pegado) y ahora las tartas mal elaboradas, con una pinta espantonsa. Y ella no solo se queda tan ancha, si no que lo exhibe y encima nos da lecciones de cómo hacerlo. Donde nosotras vemos un vestido horroroso, ella ve un Valentino. Donde nosotras vemos una tarta que parece un truño, ella ve alta repostería. Autoestima a tope palur!
Al final resultará que es una optimista.
 
y aparte mala fotógrafa porque aun en fotos con niños y jardín que más fácil no puede ser sacar algo decente, las postales quedan feillas, se ve la tierra seca, la luz en contra del rostro de los pequeños en fin...pero aún así te queremos palur, sigue dándonos material bonica :sneaky:
 
Por lo bajo
1 kg de chocolate: 5700 kcal
4 tubos de galletas: 800 g x 500 kcal los 100g = 4000 kcal
250 g mantequilla: 2000 kcal
2 cuch azúcar: 40 g--> 154 kcal
1 bote nata montada: 900 kcal.
TOTAL: 12754 kcal.
554 kcal los 100 g

Sanísimo y, sobre todo, glamuroso.
Chica, aprende a hacer algún bizcocho. Siempre será más sano.
Imagino que las cantidades corresponden a una tarta para un montón de gente, unos diez o así. Entre niños y adultos pues más o menos.
 
Esta chica deja bastante que desear como cocinera.

Cocinera, estilista, diseñadora de ropa, de vestidos de boda, de vestidos de flamenca, de interiores, aspirante a emprendedora, bloguera,...esta chica deja de desear en tantas cosas. Pero lo de la tarta de galletas de chocolate te llega al alma.

Es que no sabe sacar una maldita foto con el iPhone.
 
Back