Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Se quitan a las papagayas de AMigas y COnocidas muy bien y contratan a estas 3 flores....lo peor no es q los contraten en una tele publica es la cantidad de veces q sus representantes lo habran ofrecido a otros programas y cadenas siendo rechazados.No nos engañemos nadie se levanta por la mañana y dice voy a contratar a estos 3 memos a menos q sepas q estan en el mercado y alguien te los pone en la mesa.....
 
¿Esto es broma? ¿Estos tres adosados reciben sueldo de una televisora pública?

Sobre la de Bisbal, yo ya les dije que viendo lo que le gusta la cámara, íbamos a extrañar a la Tablada.
lourdes-montes-rosanna-zanetti-y-julian-contreras-jr-attend-the-tv-picture-id1034688126

Vivo sin vivir en mi, y tan alta vida espero, que muero porque no muero.... que estos tres esperpentos humanoides, de colaboradores en la cadena PUBLICA?????

J***R... Que a estos tres intelectos los tengo que pagar con MIS IMPUESTOS, que a la Palur me la han enchufado en la cadena PUBLICA, esa que se jacta de ser una mujer como las de antes, ejemplo de memez supina, de todo lo que NO debe de ser una mujer inteligente, de sumision y de mujer florero donde las haya, de quiero y no puedo, ejemplo de catetez sacado de un manual de la sección femenina (no Palur, no, aunque te intentes mimetizar de camisa morada, no cuela, tu eres una mujer como las de antes, nena). Y van y me la colocan en prime time y pagada con MIS IMPUESTOS estos del nuevo gobierno. Que alguien me explique a que tipo de psicotrópico le ha dado la mente preclara que les ha contratado.

Y que decir de la Bisbala, colaboradora de moda, me dicen, me descorromoño entera, con esa graaan trayectoria en moda, ese estilazo, ese savoir faire, esos front row que se ha hecho, que clasón, que elegansia, que todo....

Y ya del incomprendido intelestual del pizzero suicida que le llamaba no se que forera, profundo donde los haya, sin estudios conocidos, para qué, pero el escribe y es intelestual, ese próximo premio nobel....

Y vuelvo a decir ¿Y a estos tres tengo yo que pagar CON MIS IMPUESTOS?. Y mientras tanto, montones de chavales licenciados en periodismo con muchisimo mas talento que estos tres zotes, en las colas del paro.

Esto es el acabose, la hecatombe mundial, el sinsentido, la prueba de que el sistema no funciona. Aqui nos hemos vuelto locos todos, pero sobre todo en RTVE.
 
Pero es que esto siempre ha sido así...y ya no comento las autonómicas.
Creo que incluso las privadas, están subvencionadas con dinero público.
 
Vivo sin vivir en mi, y tan alta vida espero, que muero porque no muero.... que estos tres esperpentos humanoides, de colaboradores en la cadena PUBLICA?????

J***R... Que a estos tres intelectos los tengo que pagar con MIS IMPUESTOS, que a la Palur me la han enchufado en la cadena PUBLICA, esa que se jacta de ser una mujer como las de antes, ejemplo de memez supina, de todo lo que NO debe de ser una mujer inteligente, de sumision y de mujer florero donde las haya, de quiero y no puedo, ejemplo de catetez sacado de un manual de la sección femenina (no Palur, no, aunque te intentes mimetizar de camisa morada, no cuela, tu eres una mujer como las de antes, nena). Y van y me la colocan en prime time y pagada con MIS IMPUESTOS estos del nuevo gobierno. Que alguien me explique a que tipo de psicotrópico le ha dado la mente preclara que les ha contratado.

Y que decir de la Bisbala, colaboradora de moda, me dicen, me descorromoño entera, con esa graaan trayectoria en moda, ese estilazo, ese savoir faire, esos front row que se ha hecho, que clasón, que elegansia, que todo....

Y ya del incomprendido intelestual del pizzero suicida que le llamaba no se que forera, profundo donde los haya, sin estudios conocidos, para qué, pero el escribe y es intelestual, ese próximo premio nobel....

Y vuelvo a decir ¿Y a estos tres tengo yo que pagar CON MIS IMPUESTOS?. Y mientras tanto, montones de chavales licenciados en periodismo con muchisimo mas talento que estos tres zotes, en las colas del paro.

Esto es el acabose, la hecatombe mundial, el sinsentido, la prueba de que el sistema no funciona. Aqui nos hemos vuelto locos todos, pero sobre todo en RTVE.

Y después le piden a la odalijca que se instruya, (ya no digo que estudie), con lo bien que se vive de esas otras paguitas apoquinadas por todos (o casi).
 
La Bisbala nos ilustra sobre su buen gusto, estilo y saber hacer en el mundo de la moda , con el aparato de volantes y encajes en el que va embutida.
 
No me deja editar mi anterior mensaje y he de escribir otro para preguntar , si alguien lo supiera, qué puede hacerse para que las pelas públicas no se gasten , así tan alegremente, en gente de este tipo?.
 
No me deja editar mi anterior mensaje y he de escribir otro para preguntar , si alguien lo supiera, qué puede hacerse para que las pelas públicas no se gasten , así tan alegremente, en gente de este tipo?.

Hagan una solicitud en Change.org. No es que TVE le va a hacer caso inmediatamente, pero la cuestión es que si firma mucha gente, el resto de medios se va a hacer eco de la animadversión que despierta esta contratación. No se van a ahorrar el titular: Un millón de personas firman para sacar de la TV pública a Lourdes Montes y...
 
Última edición:
La revista Hola y Semana han hecho lo mismo: han cogido las fotos que publicó Eugenia en su IG para utilizarlas de portada. Lo que han hecho es, todo lo que han publicado en su web estos días atrás sobre la puesta, la han sacado ahora en la edición de papel. Porque las 4 fotos que aparecen en la porta de Hola (la grande y las 3 pequeñas de arriba), las publicó Eugenia en su insta story.

portada-francisco2-a.jpg

Revista-Semana-Tana-696x923.jpg
 
Back