Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

No sé qué obsesión tiene con que sea un niño. Para cuando el niño crezca ya estarán los toros más que baneados.
 
Tenia yo una amiga que su padre buscando el "varon".. tuvo 6 hijas maravillosas.
Ella fue la sexta y tras el nacimiento( entonces no se sabia a prioty elsexo) se largo del hospital con un disgusto tremendo sin querer ver al bebe.
A la Paca para 6 la veo ya mayor , y Lourdes me da que como venga el varon se planta..
Enfin ..me parece antiguo empecinarse en " el varon".
En cuanto al espacio..una forera ha indicado que quiza se muden.
O sea vuelta a decorar, reformar, fotografiar, hacer exclusiva..
Si es que es un puro estress:(..
Que venga bien.;) y lo que sea sera.
 
Palur Embarazada!
Y cuantas preguntas
Vendrá el ansiado niño
Donde pondrán la cuna tras las obras, en el rincón de la ESCALERA?
Como le habrá sentado a tana otro niño más con el que competir por el amor de papá
Sí camen era 'esto' como será el nuevo? Aquello?
Habrá empezado fran preparación psicológica para el caso de que viniera otra niña?

Ahora sabemos que hacían en ronda hace unos días, reportaje para el Hola
me he perdido ... a la niña que le dicen "esto"????!!!!!!!!!!!!!!!
 
Dioses, ahora se enfilara contra las embarazadas a crear trajes de flamenco ..total, ya sus engendros resaltan las barrigas y lorzas varias, perfecto, no tiene ni que tratar de entallar.
Si es cria la mete con Carmen, que ipso facto la tirara de la cuna cabeza abajo y l.a madre hara un live desde el hospital.
A Tana la pondra en el sofa cama, comodisimo y con total privacidad,excepto que no puede ir cuando hay visitas y se tiene que levantar todos los dias a las 8 a.m. cuando llega la criada, pero por lo demas un lujo de cuarto
Si es crio cerrara una de las terracitas con visillos y plantas, todo muy organico, o lo acomodara en el baño.
Lo mas logico seria alquilar el duplex en rb&b y mudarse a algo mas amplio, pero estos y la logica estan reñidos.
 
Yo tampoco lo sé, si alguien hace el favor de explicárnoslo :(


Yo te explico, cuando l paca estuvo corneado en el hospi y salió fuera de peligro, como estos son subnormales y estaba empecinados q la Cria naciera de Sevilla, q la lou los periodistas le gritaron gritaron la salida del hospital q tal todo y tal y dijo q ya la paca estaba mejor y se volví a a Sevilla al hacerse cargo de "esto " y se señaló la tripa, y de ahí la expresion
 
Yo tampoco lo sé, si alguien hace el favor de explicárnoslo :(
cuando Fran tuvo la cornada en Huesca y lo ingresaron en Zaragoza, hubo un momento donde palur (a punto de parir) se fue para Sevilla,y en ese momento les dijo a la prensa que estaba en la puerta de hospital "dejo a Fran en buenas manos y yo me voy a Sevilla a ocuparme de esto" (y se señaló la barriga). Por eso decimos Carmen esto.
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
371
Visitas
18K
Back