Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

que dice palur que si viene niña ya tendrán un tercero pa que sea niño :cry: .Nos espera la cuarta?? reforma o la mudanza, no sabría decir qué póh me hace más ilusión :rolleyes:
 
Y lo q le gusta a LaPaca poner frases en la boca de sus hijos como reclamo de exclusivas...algo indemostrable e incontrastable y q no deja de ser una intromision en la intimidad de sus hijas pero en lo mas intimo valga la redundancia .Me recuerda a Belen Esteban en eso...
 
Última edición:
Donde dormiran ???:inpain:
Dejo la casa en 2 cuartos, Tana compartiendo con su hermanita chica cuando va de visita...
:(
:meh:
Tanto diseño mal diseñado y tan poco sentido practico de la palur..
 
la Paca acaba de decir en Espejo Público, que Carmen está muy enfadada con el embarazo porque dice que ella ya tiene un bebé, el primo Cayetano, y que cuando venga el nuevo bebé lo va a encerrar.

La que van a pasar ahí con los celos de Carmen....
 
El embarazo será porque se habrá "picao" con que Cayetano tenga un niño.

Eso no se duda..........a la Paca le corroen los celillos al ver que Kiko y Cayetano han logrado engendrar hijos varones que perpetúen su apellido.........desde que supo que Cayetano había dejado en estado a la mujer, la Paca se puso a la faena para engendrar nuevo churumbel.......si le nace niña le da algo:smuggrin:
 
Prim@s, estoy exhultante. Además de haber ganado la apuesta en la que predije que ya estaba otra vez embarazada (lo sé, soy como un oráculo ;):sneaky::mooning:), sólo le veo ventajas a esta gran noticia:

-La Paca podrá seguir perpetuando su estirpe con una nueva fémina.
-Palur tiene la excusa perfecta para abandonar nuevamente todos sus grandes proyectos vitales, léase los mibraguiles, el gimnasio, la asignatura de Historia...
-Ahora podrá dedicarse de pleno a la enésimoenésima reforma del piso. Cae bien porque justo acaban de terminar la enésima. Ahora a ver qué se le ocurre a la "genia". ¿Creación de un nuevo zulo para el bebé? ¿Quitará el mueble de las dos lámparas y pondrá en ese hueco la cuna? ¿Pasarán a Tana de nuevo, o a Carmenesto, al diván de tradición familiar? ¿Montarán una tienda de campaña azul añil en la terraza, para no desentonar? ¿Alguien compartirá la caseta del chucho? Yo voto por que las tres niñas compartirán habitación, con tres papeles pintados diferentes.

Enhorabuena a los Paca. Palur debe estar emocionada con esta nueva maternidad:rolleyes:.

:DPreveo próximos grandes momentos para el hilo.
 
Donde dormiran ???:inpain:
Dejo la casa en 2 cuartos, Tana compartiendo con su hermanita chica cuando va de visita...
:(
:meh:
Tanto diseño mal diseñado y tan poco sentido practico de la palur..
Pues harán lo que hace todo el que puede cuando la casa se le queda pequeña y tiene posibles: Mudarse a otra mayor. No se que problema insalvable hay en eso, ni que estuvieran atornillados al dúplex ellos o los muebles.
 
Hostia put*! Con perdón... toda la sensación que da esto es que se han puesto finos filipinos a rebujito y se han tenido que tumbar a pasar el colocón. Una con la risa piripi, otro cocido y sin tenerse en pie, y un amigo de los de siempre que aprovecha para inmortalizar el momento. Un aplauso para el intrépido fotógrafo, que gran momento.
Y a todo esto, cinco años de matrimonio y el torerito no viene. Qué desasosiego por dios.
Soy gafeeeee
Habemus preñurdem!!!!
Ahora a ver si es un torerito.
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
370
Visitas
18K
Back