Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Según ha publicado Look, esto es lo que opina Carmen del embarazo.
https://look.okdiario.com/actualidad/2018/06/20/francisco-rivera-lourdes-montes-segundo-hijo-443295

Por su parte, Lourdes no podía estar más feliz con su segundo embarazo que, sin embargo, ha traído consigo algunas dificultades. “Tengo más nauseas, más cansancio”, cuenta tras reconocer que con Carmen se encontraba mucho mejor y casi no notó el paso de los meses. Precisamente, será el próximo 19 de agosto cuando la niña cumpla 3 años y, aunque fue ella la que le contó a Francisco la llegada del bebé, no está muy convencida con eso de ser hermana mayor. “Dice que para qué quiere otro bebé en casa si ya tiene al primo Cayetano. Que ella no necesita bebés en casa, ninguno”.
 
Tenían que facturar que, como ya lo habían vendido todo, o hacían algo nuevo o pocas exclusivas se iban a comer. Y con el embarazo se hacen 3 exclusivas: dar la noticia, presentar a la criatura cuando nazca, y el bautizo.
 
Tenían que facturar que, como ya lo habían vendido todo, o hacían algo nuevo o pocas exclusivas se iban a comer. Y con el embarazo se hacen 3 exclusivas: dar la noticia, presentar a la criatura cuando nazca, y el bautizo.


Tiene toda la pinta q piensan asi al mas puro estilo cutrefamosos como Pakurron o Chabelota y se pasan el dia pensando en q hacer para ganar unos euros.....me gustaria saber si firmaron capitulaciones antes de casarse quiero ver a LaPaca pagando pensiones a saco paco y perdiendo el usufructo del domicilio familiar....
 
Última edición:
9rh7pt.jpg
 
lapaca en la portada parece una señora, y perdonen el eufemismo, en una imagen del hola, en el rastrillo dispuesta a tomar un té y jugar una partida de cartas. la señora paca esposa de don francisco fernández el posero de triana, famoso constructol.
el pie de foto dice que al lado está su vella y helegante hija mayor remedín, la única soltera de la saga que este mes cumple 50 años y celebrará una gran fiesta de cumpleaños de la que daremos cumplida cuenta



portada-fran-t.jpg
 
Back