Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

aquí lapaca parece una yutuber en su canal caty y su despensa. enseñándonos la comida que hace los domingos para su familia "rapidita y sensilla", su marido y los niños dejan los platos limpios sin una miga. que le demos a me gusta y que le contemos por instagram si la hemos puesto en práctica nosotros. y que si nos queremos la digamos en comentarios que haga más "recetitas" que lo que nosotras queramos


"PACA Y SU DESPENSA" :hilarious::hilarious::hilarious:

Reconozco que el tutorial de "fritá" las jemberguers me cautivó.
 
Hace un ratito, palur ha colgado un vídeo en insta story. están en la casa de Ronda

24y91g1.jpg
Ponedle un cojín a esa niña en la silla que el esparto debe picar
200w.webp
 

Hostia put*! Con perdón... toda la sensación que da esto es que se han puesto finos filipinos a rebujito y se han tenido que tumbar a pasar el colocón. Una con la risa piripi, otro cocido y sin tenerse en pie, y un amigo de los de siempre que aprovecha para inmortalizar el momento. Un aplauso para el intrépido fotógrafo, que gran momento.
Y a todo esto, cinco años de matrimonio y el torerito no viene. Qué desasosiego por dios.
 
Qué cocina más desangelada. Y no es que quiera que la modernicen, pero si me dicen que es una cocina de un hospital me lo creo. Le faltan utensilios y accesorios. Pero vamos que si se la das a decorar a Lourdes, le van a sobrar cosas por todos lados.
Poco hogareña la cocina, poco ambientada para que a una le guste estar allí, no es cálida! con lo que a mí me gusta que me digan que tengo una casa acogedora.
 
Back