Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Da gusto oir dealguien q sabe de costura criticar a la lou jajajaj, yo ni idea, pero lo q.si puedo.decir es q la.combinación de.colores me.parece un espanto, además.esa.cintura.morada.como de terciopelo más parece para hacer un traje de carnavales, y la.cinta de la.orilla de ve pobretona....me hace gracia q insista en decir q a las de la casa no se les hicieron vestidos por el tiempo, q si, q sientan tan mal sus perpetraciones q hasta a ella q es su madre le da vergüenza.ponerselas, no te fastidia. ...
Pero lleva razón, es por el tiempo, por el tiempo que estuvo en las maldivas en vez de cosiendo. No tiene dignidad.
 
A punto para la Feria de Abril

lmontesoficial
  • 24 abril, 2018

  • 0


Cada año es distinta y cada año la vivo con la misma ilusión. (Empezamos con las frases cursis de niña de 15 años) No solo la semana de Feria sino los preparativos de los días anteriores también me encantan. Este año, igual que el pasado, hemos tenido muchísimo estrés entregando trajes de flamenca y confirmando que todo estaba perfecto para nuestras clientas. Screenshot_2018-04-24-22-51-15-1.png


Por fin el viernes, ya con todas las obligaciones cumplidas, me fui a Alma Estética y dediqué la tarde a ponerme a punto: manicura, cejas y un nuevo tratamiento para los ojos que tenía muchas ganas de probar y que me ha encantado. Es de los que de verdad funcionan y el resultado se nota muchísimo, ¡para mi ha sido sin duda el descubrimiento del año!

El tratamiento se compone de:Screenshot_2018-04-24-22-55-59-1.png Screenshot_2018-04-24-22-56-14-1.png Screenshot_2018-04-24-22-56-29-1.png Screenshot_2018-04-24-22-56-42.png

1. Exfoliación en toda la zona del contorno de ojos. Esa zona es la gran olvidada ya que los peeling normales son excesivamente agresivos para aplicarlos aquí, pero también es cierto que esa zona necesita regenerarse y limpiarse a fondo.
Screenshot_2018-04-24-23-00-06-1.png
2. A continuación aplican una crema hidratante y descongestionan todo el contorno dando golpecitos con un pequeño martillo durante unos minutos.

Screenshot_2018-04-24-23-02-11-1.png Screenshot_2018-04-24-23-02-50.png
3. Por último colocan un antifaz dorado que contiene la mascarilla y que actúa en unos 15 minutos.
Screenshot_2018-04-24-23-04-45-1.png

El resultado es increíble, borra las líneas de expresión, abre y levanta la mirada y deja la zona lisa y sin rastro de poros o rojeces.Screenshot_2018-04-24-22-53-59.png

¡Un auténtico descubrimiento!
 
A punto para la Feria de Abril

lmontesoficial
  • 24 abril, 2018

Qué risaaaaas, micro.
Buenísimo tu post.
Sí claro, Muy lógico hacerse todo eso en el contorno de los ojos, ya de por sí "súper machacao" de tomar el sol sin protección.

Y luego encima va y dice que se quitan los puntos negros....del contorno?. Y quién leches tiene puntos negros en el contorno?.
.

No puedo parar de reir...
 
Madre mía vaya :poop: de blog...y encima miente, pues no dice que el viernes termina de entregar los trajes y en socialite dijo que el sábado a las 8 de la tarde...:ROFLMAO::ROFLMAO: Yo es que ya ni los leo, solo cuando los colgáis por este hilo..y siempre igual cuantas veces hemos visto el mismo temita de la esteticista..!!
 
Por cierto micro, pobrecita mia que arremetio la mama buho contra ti jeje...
Me acuerdo un comentario que hizo la madre y la tita del cantante padre que me dio hasta ganas de vomitar, pues puso la mama buho en su instagram como respuesta algún comentario no satisfactorio hacia los destrozos textiles de su querida hija,,palabras textuales " la que no entienda de moda que se vaya a la tienda de los chinos" y la tita puso unas risas...Vamos a ver mama Palur la que se va a los chinos a comprar los trajes de flamenca es la niña que no te enteras :D
 
Por cierto el traje color buganvilla, que por cierto Palur no te has enterado que esta flor tiene distintos colores!! si el vestido ya en si en un bodrio!! joroba como se atreve hacer fotos tan de cerca para que veamos que la tira de ciertopelo lila esta un poco descosida, que la puntilla esta sin planchar y el volante también...y el crepe de tela para ir fresquita, pues vamos este año no ha hecho mucho calor que digamos..pero bueno es fresquito para que se ventile las partes nobles..je je.. y el vestido de al lado blanco con los hilos de los remates colgando todavía y encima se nos queja la mama...no puedo con ellas..:vomit::vomit:
 
Por cierto micro, pobrecita mia que arremetio la mama buho contra ti jeje...
Me acuerdo un comentario que hizo la madre y la tita del cantante padre que me dio hasta ganas de vomitar, pues puso la mama buho en su instagram como respuesta algún comentario no satisfactorio hacia los destrozos textiles de su querida hija,,palabras textuales " la que no entienda de moda que se vaya a la tienda de los chinos" y la tita puso unas risas...Vamos a ver mama Palur la que se va a los chinos a comprar los trajes de flamenca es la niña que no te enteras :D
Me dan ganas de buscar su insta y escribirle que su hija es la que no tiene ni p.idea de moda, y que le va a durar el chiringuito dos días. Que asco de gente prepotente...
 
No entiendo de moda ni soy de Sevilla, pero se cuando algo me gusta. He visto fotos de trajes preciosos, algunos muy de vestir, otros más sencillos. Me han gustado uno verde de Eugenia de Alba y otro de Palazuelo, los dos son de Rocío Peralta. Bueno y muchos más de anónimas que se han visto por Canal sur, Ig. Etc. En Maestros de la Costura, el chico que quedó segundo hizo un traje elegantisimo en uno de los primeros programas... Vamos que Palur tiene un morro que se lo pisa
 
Madre mía vaya :poop: de blog...y encima miente, pues no dice que el viernes termina de entregar los trajes y en socialite dijo que el sábado a las 8 de la tarde...:ROFLMAO::ROFLMAO: Yo es que ya ni los leo, solo cuando los colgáis por este hilo..y siempre igual cuantas veces hemos visto el mismo temita de la esteticista..!!
Muchas, se pasa la vida ahí y en otro centro de medicina estética, en el gimnasio, de fiesta, de romería o de viaje, en la playa, rereredecorando la casa, comprando la enésima lámpara y papel pintado... y ya si eso de vez en cuando hace como que curra... y después el "tiempo libre" que le queda, si no le da mucha pereza, igual se lo dedica a su hija, o a sacarse una asignatura de historia.

Esta pava es una broma de mal gusto para las personas trabajadoras con hijos pequeños.
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back