Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

De vuelta a casa, ohhh!! se acabo la feria para mi..hasta otro año..Yo no he visto a la Palur ni esposo..yo que quería hablar con ella para encargarle mis modelitos de primavera-verano!! y no ha podido ser y mira que hemos dado vueltas al recinto pero nada je je.. la que vi ayer fue a la Raquel bollo y llevaba un vestido espectacular y le hacia un cuerpazo impresionante Ah!! llevaba flores naturales en el pelo que aunque las de tela sean mas practicas a mi particularmente me gustan mas las naturales...
 
Pues lo del reloj sera pq tenga manía de llevarlo y saber a que hora decente volver a casa con su esposo, que por cierto este año ninguna foto juntos dentro del ferial de momento..y si es por hacer publicidad al cuñado pues esperemos que no la contrate ninguna firma de bragas pq sino el año que viene si que va a ser mibragaabril de verdad..por cierto la hermana se ha casado y que le ha pasado que parece 20 mas mayor..Ah!! claro ahora es toda una señora...y no se a que santo las revista le hace una foto a esta chica si no es nadie en ese mundo...
 
A mi me da en el morro que los dos vestidos que lleva la Terry, no son de la firma de ellas pq se ven mas apaños que los destrozos textiles que han diseñado..el de la palur fijo fijo fijo pq eso no lo hace ni una persona que lleve 3 meses en un curso de corte y confección...si es que te fijas en las fotos que han colgado y ni entallan al cuerpo, por eso les ponen el mantocillo tapando todas las costuras del pecho pq están mal hechas, los volantes de las mangas sin forrar viéndose el revés de la tela, los volantes de las faldas uno mas corto que el otro..es que me fijo para ver si por una vez puedo decir....ole y ole pedazo de traje que ha hecho, pero nada es misión imposible..chicas esperemos a la próxima colección 2019 y ya os digo que vi lo de las niñas de cerca, la tela no tiene calidad alguna, es mas uno de ellos se transparentaba un poco..
 
Me han cotilleado aquí en Sevilla, que este año la virginia la mujer del cordobés no se ha puesto ningún traje de la Palur, normal yo también hubiese hecho lo mismo y que el vestido de la comunión de la niña de la virgi se lo tubo que comer con patatas pq fue un regalo que le hizo la palur y por no hacerle un feo..pero enseguida que llego a la finca le puso otro...Es un cotilleo no se hasta que punto sera verdad pero vamos tiene toda la pinta...
 
A veces decís que Lourdes tiene o tenía unas tías que confeccionaban trajes de flamenca, como su abuela. Eso es verdad? Sabéis si siguen con el taller? Había leído que al menos dos de ellas trabajaban organizando bodas -Blanca y la de Soto-.
 
Me han cotilleado aquí en Sevilla, que este año la virginia la mujer del cordobés no se ha puesto ningún traje de la Palur, normal yo también hubiese hecho lo mismo y que el vestido de la comunión de la niña de la virgi se lo tubo que comer con patatas pq fue un regalo que le hizo la palur y por no hacerle un feo..pero enseguida que llego a la finca le puso otro...Es un cotilleo no se hasta que punto sera verdad pero vamos tiene toda la pinta...
eso se sabe y no porque sea cotilleo, si no porque la propia virginia en sus fotos de instagram pone de quién son sus vestidos
 
Carlotaj no se si virginia lo puso en su instagram, es mas desconocía si esa chica tiene redes publicas pq no la sigo, imagino que la chica lo pondría, pero a mi me lo ha comentando aquí en Sevilla en estos días una persona que estuvo en la comunión y hasta ahí puedo leer..
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
2K
Back