Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Entonces porque a esto no van?

Pues yo creo que para que se hable de ellos.
Lapaca es noticia por las hamburguesas, er vinito y por la chatarrería.
La Palur por esos maravillosos faralaes.
Gracias @micro

Fregona-de-microfibra-Elite-de-Bayeco2-600x403.png


Si no nombran a la Pantoja no son nadie, no son noticia y la gente se descojona de ellos.
El otro pan sin sal, gracias a que tiene a la Gillete y acaba de tener un hijo.
Lo único que genera noticias (verdad, Chijpi?), son los enfrentamientos.
Y aquí se acaba la historia.
 
da igual si es chatarra, vino, hambulguesas, todo lo que toca lapaca de entrada parece una cutrez. algo feo, sospechoso, ridículo.
después será así o no, pero de entrada es lo que parece.
 
siempre he pensado que la niña sí le dijo que quería irse a vivir con él

la madre y su familia se enfadaron y a la hora de elegir la odalijca pensaría que la convenía mucho más la madre, su ambiente y estar a bien con la momia de alba y compañía. la muchacha parece tenerlo claro

lo más tremendo es como se retrataron (x si era necesario que creo que no) los momios del alba. diciendo que flan quería quitarlos a la niña.
pa quién no lo sepa flan no es uno que pasaba por allí de vuelta de un after. flan es...el padre de la muchacha a la que se supone les quería quitar, como si fuera una finca o algo así. tremendo

laugeña parece vengativa y envidiosa. cuando pasó todo aquello se sucedieron una tanda de fotos llevando a SUSUSUSU hija al colegio y demás. en fin. vaya dos personajillos de chichinabo. impresentables

a mi me parece normal y corriente que un padre quiera vivir con su hija. xq no?
 
siempre he pensado que la niña sí le dijo que quería irse a vivir con él

la madre y su familia se enfadaron y a la hora de elegir la odalijca pensaría que la convenía mucho más la madre, su ambiente y estar a bien con la momia de alba y compañía. la muchacha parece tenerlo claro

lo más tremendo es como se retrataron (x si era necesario que creo que no) los momios del alba. diciendo que flan quería quitarlos a la niña.
pa quién no lo sepa flan no es uno que pasaba por allí de vuelta de un after. flan es...el padre de la muchacha a la que se supone les quería quitar, como si fuera una finca o algo así. tremendo

laugeña parece vengativa y envidiosa. cuando pasó todo aquello se sucedieron una tanda de fotos llevando a SUSUSUSU hija al colegio y demás. en fin. vaya dos personajillos de chichinabo. impresentables

a mi me parece normal y corriente que un padre quiera vivir con su hija. xq no?

Sin posicionarme con ninguno de ellos, lo que no me parece normal, es que haya montado numeritos (Flan), a mi hija no la saquéis fotos, y ahora se pirre por una foto con ella.

cayetana-rivera-6-a.jpg


cayetana-rivera-8-a.jpg


Y no veas lo que les gusta una foto a ambos, y ojo! a todo esto menor de edad.
Por eso que lo del señorío y bla, bla, bla...a mí no me dice nada.

Edito: todos saben que una foto se revaloriza con hija.
 
Back