Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Hombre, pero la chica iba a ver al padre cada vez que quería, para que luego salga el Fran con que le está vulnerando sus derechos, que él es uno de tantos padres vulnerados en España, que hay que reformular la Ley... Cuando la niña era pequeña la custodia compartida no le interesó (Y ya existía, la prueba está que la hija de Rocibicho es mayor que Tana y su padre tiene la compartida desde que era pequeña) y no había corrida importante que Cayetana se perdiese, le tocase a él o no fechas del régimen de visitas. Yo creo que él planteó las cosas de mala manera, porque además no era un tema de custodia compartida, sino de que se le otorgase la custodia exclusiva al padre y se vino la guerra con una familia cuya matriarca era incondicional con él. Igual Cayetano. Además, a los 16 Cayetana podía decidir con quién vivir y ya vimos que cuando llegó a esa edad no se fue con él. Le habrá dicho que se quería ir a vivir con él en algún ataque de rabia. ¡Como si las adolescentes no hiciesen eso! Luego cuando lo pensó mejor, habrá dicho que para qué y menos con madrastra incluida, que Lourdes le caerá bien, pero de lejos y por ratitos.

Esto es vergonzoso, por muy mal que los Alba caigan mal. Se presentó como una víctima total y como si solicitase la custodia compartida. Él quería que su hija viviese con él en Sevilla, mientras la madre vivía en Madrid. No hay forma de custodia compartida ante una situación así, a menos que uno de los padres decida dividir su residencia entre las dos ciudades, y la niña no corría peligro, ni mantuvo su voluntad de trasladarse con su padre durante el juicio, como para alterar el régimen de visitas al que Fran accedió cuando se divorció de MUTUO ACUERDO, estando en buenísimas relaciones con la familia Alba. Si él hubiese planteado que trasladaba su dirección a Madrid, otro gallo cantaría. ¿Pero qué se supone? ¿Que Eugenia es la que debería ir y venir entre Madrid y Sevilla todas las semanas? Perdón, a mí me salen con semejante manipulación emocional de cara al público y reacciono igual que Eugenia, que pida la custodia judicialmente.

Hasta Paquirrín es menos manipulador en estos temas que el Fran, porque él sí que ha pedido la custodia compartida desde que nació su hijo y con el traslado de la madre a otro país ha visto reducido sus días de visita. ¿Lo ven comparándose en foros y eventos con padres que ven a sus hijos unas cuantas horas al mes? ¿Por Paquirrón no lucha el Fran? ¿Se le acabó el activismo cuando la hija llegó a la mayoría de edad?

https://www.vanitatis.elconfidencia...-disfruto-de-mi-hija-ocho-dias-al-mes_719869/
http://www.publico.es/politica/paquirri-espero-vox-gane-batalla.html

54f1ee3cd8428.jpg
 
Última edición:
Perdón si en mi comentario he sido un poco brusca diciendo que quería quitarle a la niña, rectifico!! quiso pedir la custodia de la niña, la verdad queda mejor dicho no entro a valorar a ninguno de los ex-duquesitos, pero me indigna que muchos exmaridos pidan la custodia de sus hijos a toro pasado,¿ pq no la pidió cuando se separo y lo hizo mucho mas tarde? Estuve divorciada hace unos cuantos años mi exmarido para jorobarme pidió la custodia compartida y me dio hasta risa pues tenemos en común mellizos que entonces tenían 5 años..el como padre abnegado comprometido con sus hijos le dieron la custodia compartida pq tenia sus derechos y también sus deberes claro ...aunque me dolió mucho ya que las custodias compartidas es un descoloque para los niños totalmente, a los 3 meses me aparece mi exmarido en la puerta de mi casa con las maletas de los niños y diciéndome que su trabajo y su vida era incompatible con el trasiego diario de los niños.. total que la custodia para mi, era cuestión de tiempo. No digo que no hayan padres que ellos cuiden de sus hijos, ya que eso es lo normal pero hay muchos que es de boca para afuera y solo lo hacen para jorobar a la exmujer.. yo pocos conozco que tengan custodia compartida y solo tengo una amiga que la tiene pero por que ella así lo ha exigido..para que el exmarido apechugue con los nanos...
 
upload_2018-4-19_20-28-23.png

Madre miaaa es que cada día me sorprende mas...todavía no me había recuperado de los vestidos de las niñas y ahora esto...hija tanta publicidad.. para esto..que feo, simple,antiguo,antiestetico..etc.. Palur tanto master class y tu mantoncillo donde esta eh!! me quedo loca con el broche y las flores de tela cutres en la cabeza y por cierto que delgada esta, se le nota los huesos del pecho...puff
 
Ver el archivo adjunto 711702

Madre miaaa es que cada día me sorprende mas...todavía no me había recuperado de los vestidos de las niñas y ahora esto...hija tanta publicidad.. para esto..que feo, simple,antiguo,antiestetico..etc.. Palur tanto master class y tu mantoncillo donde esta eh!! me quedo loca con el broche y las flores de tela cutres en la cabeza y por cierto que delgada esta, se le nota los huesos del pecho...puff

Cosa más fea que la parte superior no he visto. Además, todas sus telas se ven arrugadas.
 
Back