Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Lo que tú interpretas que Fran vio a la prensa y de forma calculadora decidió saludarla para hacerse la foto, eso es una interpretación tuya que no tiene ningún fundamento, puesto que del dicho al hecho hay un trecho. Si él dijo, suponiendo que sea verdad: "Oye, te he visto y me parecería de mala eduación no saludarte y te saludo", eso indica una persona educada, correcta, no más. Lo que haría cualquier persona educada en esa situación. Un saludo.
así es como lo ha contado la prensa que estaba delante, que es Fran el que al estar la prensa delante, decide acercarse a Eugenia y saludarla. Eugenia no necesita salir en la prensa con Fran, todo lo contrario que a Fran, que es al que le gusta salir.
Si en ese momento de la feria, no hubiese habido prensa, Francisco no se habría acercado a Eugenia, habría hecho como que no la había visto, que sabemos lo interesado que es Fran.

pero vamos, Fran una persona educada? te recuerdo que cuando murió la Duquesa estaba en México en la fiesta de cumpleaños de Manuel Espinosa (hasta una portada en Hola se hizo), y no vino a estar con su hija que estaba rota, y sin embargo, Eva y Cayetano estaban en la misma fiesta en México y se pillaron el primer avión y llegaron minutos antes de la misa en la catedral de Sevilla. También recuerdo que cuando el curso pasado Tana se confirmó, él no asistió porque se fue a torear a México (donde le robaron), y la fecha de la confirmación la sabía con tiempo porque la puso el colegio en el que estaba Tana (fomento fundación).

Y muy "educado" fue Fran cuando en el programa de Chester de Risto dijo que lo suyo con Eugenia fue un fraguetazo, que hasta su hija lo escucharía.... sí muy educado Fran, se ve.
 
Ay que penaaaaaaaa!! que mi Palur se queda sin ir al bautizo, ya que estaba yo esperando el estilismo pq dentro de poco tengo una comunión...y quería encargarle un traje...!!A mi parecer si no van por esa chorrada me define mas al Flan o sea que son hermanos de tempora, ahora si ahora no, según convenga, yo creo que no va pq no van al bautizo gente de postin y tronio..que es con quien le gusta codearse "todavía tiene trauma de cuando le quitaron el titulo de Duque" ..Ahora en serio si de verdad te importa tu hermano y sobrina vas al bautizo y sino blanco y en botella pasa hasta culete de su hermano...
 
19 de Diciembre 2017. Solo unos día después de que se casara con Narcís Rebollo vestida de Marilín Monroe en Las Vegas, Eugenia Martínez de Irujo ha querido dar su entrevista más reivindicativa. Lo ha hecho posando para la portada de la revista ‘Shangay’, la revista española que apuesta por los derechos LGTB y afirmando que solo ella y su hermano Jacobo, Conde de Siruela, son los miembros de su familia que más han empatizado con ‘el mundo gay’.

Por esta entrevista no ha cobrado nada tampoco? XD. Una cosa obvia es que un famoso/a le saquen una foto en un espacio público y luego salga esa foto en portada de una revista. Eso no es una exclusiva, es más que obvio, pero si te hacen una entrevista en una revista, hay exclusiva. XD. Pero bueno, ella que esté tranquila viviendo a costa de miles de andaluces. El 55% de la propiedad agraria andaluza a fecha de 2107 es de latifundistas. XD. Una auténtica vergüenza para la España del siglo XXI...Eugenia una de ellas y de la que más, pero vamos siempre le quedará Europa, es decir los Fondos FEDER.XD. Y de tanto en tanto exclusivas como la que te he adjuntado. XD. Saludos.
no, no se cobra en esos reportajes.
 
PArtiend


Cabe en la cabeza, texto y relato de la redacción de DIEz Minutos, cuando se publica que Eugenia dice, supuestamente según DIez Minutos: "Oye, tenemos que hablar",. DIcho así, me parece una forma muy poco procedente, ya que ni el lugar es el oportuno, ni el sitio tampoco. Ella iba con su pareja, FRan lo mismo, pues si dos ex quieren hablar, lo normal es hacerlo en privado, sea ellos dos a solas, por teléfono o por mail. No en un evento festivo, con música de fondo y con cámaras. XD. Ahora bien, si FRan lo ha desmentido y ella también y dicen que no se ha producido así entonces a historia cambia. Claro esperar verdades de revistas sensacionalistas, como que no...XD. Yo, con todos mis respetos, pero al final lo que digan revistas como éstas, para mí no tiene ninguna credibilidad, una cosa es el Periodismo, lo que hacen esta gente no es Periodismo, es amarillismo, con tal de crear polémica se inventan, exageran, y maquillan lo que sea. XD.

Por otro laod, me reitero en lo que he dicho antes, en la entrevista de Risto MEjide, 2014, FRan dijo que ella no quería hablar con él de nada, lo mínimo vía mail, si la cosa ha cambiado en estos años a mejor, puede ser, ahora lo que está más claro que el agua es que antes, la huidiza y negada a hablar era ella. Lo que tú interpretas que Fran vio a la prensa y de forma calculadora decidió saludarla para hacerse la foto, eso es una interpretación tuya que no tiene ningún fundamento, puesto que del dicho al hecho hay un trecho. Si él dijo, suponiendo que sea verdad: "Oye, te he visto y me parecería de mala eduación no saludarte y te saludo", eso indica una persona educada, correcta, no más. Lo que haría cualquier persona educada en esa situación. Un saludo.

La entrevista de Risto sucedió cuando Fran iba de padre coraje, víctima del sistema judicial y la inequidad de las leyes de género, a cuanto foro lo invitaban sobre la custodia compartida, poniendo su caso a la altura de gente a la que no le permiten ver a sus hijos, cuando a él siempre le permitieron saltarse el régimen de visitas adjudicado por ley cada vez que lo necesitase. Simplemente quiso cambiar el régimen sin una razón de peso y allí ardió Troya, porque dado que los progenitores vivían en ciudades distintas una compartida era imposible, sólo quedaba que la chica pasará de la custodia de Eugenia a la de Fran. Él lo presentó (y lo explotó económicamente en muchos medios) como una tragedia y un caso de discriminación por género. Normal que la Menina de Alba hablase lo mínimo y necesario con alguien que la describe ante la opinión pública como una violentadora de sus derechos parentales, además de una madre que no toma en cuenta los deseos de su hija. Pero bueno, como la chica cumplió la mayoría y no le dio la gana de mudarse con el padre (anhelo que según el padre fue lo que inició todo) y la madrastra la quiere tanto en casa que le fusionó el cuarto con el de la hermana, normal que ahora ambos padres puedan saludarse. No te parece?
 
http://www.mujerhoy.com/celebrities...o-rivera-ausentes-bautizo-20180419081641.html

Francisco y Cayetano Rivera no acudirán al bautizo de la hija de Kiko Rivera y sabemos el motivo
Aludiarán motivos personales, pero Francisco y Cayetano Rivera tienen un motivo más profundo para no asistir al bautizo de Carlota, hijo de Kiko Rivera.
francisco-cayetano-rivera-ausentes-bautizo-kuIG-U501658211973ARC-644x483@MujerHoy.jpg

Ver galería
pinit
Francisco y Cayetano Rivera no acudirán al bautizo de su sobrina Carlota.GTRES.
por JESÚS MANUEL RUIZ

19 ABR 2018

  • Compartir en Facebookhan compartido Facebook
  • Compartir en Twitterhan compartido en Twitter
  • Compartir en otras redes sociales

Francisco y Cayetano Rivera han decidido no acudir al bautizo de la segunda hija de Kiko Rivera, Carlota. La razón para no asistir a la celebración no es otra es no encontrarse en un mismo espacio, lugar y hora con Isabel Pantoja.

El enfrentamiento entre la tonadillera y los hermano Rivera se remonta a tiempo atrás, cuando se ejecutaba el testamento de Paquirri, padre de los toreros y, en ese momento marido de la artista, e Isabel Pantoja no quiso devolver parte de las pertenencias de este a sus dos hijos mayores. Unos objetos personales de su padre que, hace unos días, Francisco seguía reclamando.

PUBLICIDAD
inRead invented by Teads


Según la información con la que cuenta la revista Corazón, los hermanos Rivera aludirán razones profesionales para no acudir al evento familiar. Ya lo hicieron en el bautizo de la primera hija de Kiko e Irene Rosales, cuando, en el último momento, decidieron no asistir a la imposición del sacramento y posterior celebración. En esta ocasión, los sucesos acaecerán de forma parecida.

Doña Ana no estará por su delicado estado de salud
Según ha podido conocer esta publicación, otra ausente será doña Ana, la madre de Isabel. Aunque en su caro, la razón para no acudir al evento familiar es su delicado estado de salud.

Este sábado, 21 de abril, la familia Pantoja se reunirá en la Parroquia de Santiago, en la localidad de Sevilla de Castilleja de la Cuesta. La celebración posterior tendrá lugar en el restaurante El Traba, situado en la calle Águilas en la mítica zona la Alfarfa.

Todos los momentos íntimos de lo sucedido en el bautizo, tanto en la parroquia como en el posterior banquete, se harán públicos en la revista de cabecera de la familia Pantoja el próximo miércoles.
el que ha escrito eso llevaba algún rebujito encima porque vaya tela

es restaurante El Traga, no el traba
Y en la mitica zona de la Alfalfa, no Alfarfa
 
De la misma manera que una madre impide y trunca el deseo de una niña de vivir con su padre y se niegue a la mediación, tampoco es de ser una "joya", pero vamos se ve que en este país, detentar un latifundio es algo bien visto.XD. Un saludo.
lo de ir a vivir con el padre, ya lo han contado los medios que Fran lo manipuló todo echando la mierda a la niña, porque sabía que en la familia materna de la niña nadie iba a culpar a Tana.

La niña nunca dijo que quería vivir en Sevilla con el padre, la niña lo que dijo fue que quería vivir tanto con su padre como con su madre, y fue Fran quien se aprovechó de que su hija era menor y no se podía manifestar públicamente para mentir en que la niña había dicho que quería irse con él. Y finalmente dentro del juicio la niña tuvo que decidir si el padre o la madre, y decidió quedarse con su madre.

A la vista está, que si hubiese sido verdad que quería irse con su padre, esa niña ya estaría en Sevilla con el padre, y dónde sigue? en Madrid con su madre.
 
Estoy leyendo las opiniones del encuentro entre los ex-reñidos..yo no soy partidario de ninguno, pero creo recordar que a este chico se le pego la patada del ducado por tema de cuernos y reconocido por el mismo, en el programa de bertin reconoce que se caso de milagro ya que por un momento le dio intenciones de irse y que su madre le dijo que se fuera y ella lidiaba con la prensa ...eso dicho en TV Un valor fundamental para su hija y claro que se caso por interés al dinero al renombre pero salio trasquilado, tubo su imagen deteriorada se liaba con todas las que podía y se encontró con la flowepauer-sevillana que esta en los mundos de yupi y el chico dio un giro a su vida, convertiendose en el mejor mario, padre, hijo, nieto etc del mundo y para mas INRI intento quitarle la hija a la duquestia..todo un caballero..para poder fardar por Sevilla de familia ejemplar...
ejem ejem ..Si yo fuera la duquesita ni lo miraba a la cara después de intentar quitarme a mi hija, ni los mocos le doy...
 
Ahora que estoy en una compu, les pongo el traje de María de este año. O sea, obviamente esta chica, que vive de tener un blog y de participar en eventos como experta en moda, se lo curra. Es lo mínimo que debería hacer Lourdes, que ya no es que dé opiniones, es que supuestamente de su cabecita sale lo que las demás se pondrán.







Trajes de años anteriores.


Sobre el tema de los lunares. En el vestido blanco con lunares negros que lleva María se ve que los lunares aunque no empaten siempre, apuntan hacia la misma dirección, hacia abajo, con lo que ayudan a crear la sensación de movimiento.

Es una horteridad. Es el típico traje que le plantan a las misses o q llaman la atención a los de fuera, pero que a los de aquí nos horrorizaría.
 
Estoy viendo este año mucha cola de sirena y mucho tul bordado. Y muchos grupos de flores pequeñas. ¿No te estarás quedando un poco antigua, palur?. Antigua, no clásica. Y los colores también, muy básicos. Y otros diseñadores han vendido muchos trajes blancos. Qué mundo más duro, ¿eh?. Hoy en día todos los entornos son duros, por eso hay que ir muy preparada.
 
Back