Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

upload_2018-4-19_10-10-9.png

Ostras!!Dice la diseñadora de master class...la mejor embajadora de mibragaabril!!, pero si parece la niña de la curva...
 
No me cuadra eso de Eugenia
Para que la hace falta a ella crear polémica? No es una persona que lo necesite ni por fama ni por dinero. De ambas cosas va sobrada
Y si se ha cansado de intentar hablar con Fran por otros medios y no lo ha conseguido? Pues habrá pensado... Te cojo aquí y así no te escapas
 
No sé si alguien ha subido esta entrevista, a partir de ahora las horteradas y la ropa mal acabada pasarán a ser denominadas como “estilo clásico”.

Ojo a algunos extractos:


“Asegura que no se imaginaba diseñando trajes de flamenca, pero Lourdes Montes se dormía cuando era pequeña pensando en cómo sería su próximo traje para ir a la feria…”

Yo tampoco te imaginaba diseñando , ni nadie. No eres la única.

“Saliendo de un desfile de moda flamenca el año pasado nos dimos cuenta de que se estaba perdiendo mucho la esencia, veíamos demasiado moda y que no eran trajes cómodos ni reales para ir a la feria. No tenían lo que siempre buscas: que sea cómodo, fresquito, que te favorezca, que puedas bailar, andar cómodamente…”

Ajá... Menos mal que ella ha recuperado la esencia del traje de gitana. Qué hubiera sido de la feria y sus gentes si no. Todas las mujeres le estaremos eternamente agradecidas por haber diseñado estos trajes para la posteridad.

http://sevilla.abc.es/estilo/buleva...irma-de-trajes-de-flamenca-de-lourdes-montes/

PD: En mi ciudad siempre se ha dicho traje de gitana.
 
En cuanto se embarace cierra los braguiles con la excusa de que con dos hijos no tenía tiempo y bla bla bla. Cómo cuando cerro cerró los analerdos
Luego nos vendrá con la excusa de que por ser ella famosa se le exigía y se le criticaba más que al resto y otras milongas
Que no Lourdes, que no.
Que se te critica porque lo que haces es feo. Punto
 
Y de momento por mi parte ni rastro de la palur por la feria....imagino que estará ultimando en taller de costura como una loca su traje para el bautizo de su sobrina el sábado para pegar el pelotazo..jeje señoras expectación máxima pq sera asierto seguro y se agotara las existencias...
Palur hija haznos el favor de ir un día tan bien vestida que puedas taparme la boca por un día..que me sabe mal ya ponerte siempre un negativo en estilismo...
ayer durante el día estuvieron en una fiesta privada que organizó para mucha gente Pedro Trapote en su finca.

Y al bautizo de Carlota, tengo el presentimiento que la paca, palur y tana no van a ir.
 
Del encuentro de Eugenia con Fran en la FEria se han hecho eco muchos medios. Decir: Tenemos que hablar delante de mucha gente, en un espacio público, contexto festivo y con prensa delante y alrededores, me parece muy torpe hacer eso, de muy poca elegancia y hasta inluso parece premeditado por parte de ella. La repuesta de Fran me parece lógica y prudente: "Ahora, no". Efectivamente, si una quiere habar de algo privado lo haces por teléfono, mail o una conversación en persona en un lugar adecuado y tranquilo, no en la FEria de ABril, por Dios... ME da que esta mujer que siempre me ha parecido una mojigata, buscaba crear polémica, la misma que creó cuando Fran salió en la portada de la revista con Tana, para "presentarla en sociedad"...
yo creo que Eugenia lo dijo en el sentido "oye tenemos pendiente hablar", en qué cabeza cabe que en plena feria iban a mantener una conversación?? cuando ella había ido a la feria a pasar el día con su marido, amigos e hija?? y él también. Además premeditado fue por parte de Fran, que es muy "pájaro" fue Fran, quien vió a la prensa y decidió ir a saludarla a ella primero, con intención de que los medios captaran la imagen.

de hecho la revista Hola, en esas mismas fotos refleja otra cosa diferente a lo que publica diez minutos. Y Saúl Ortiz, ayer en el programa de la mañana de la 1, dijo que habló con Fran y que para nada las cosas habían sucedido como cuenta diez minutos, y que la conversación con Eugenia no fue la que cuenta diez minutos, pero sí que Eugenia se molestó un poco por la presencia de la prensa en ese momento.
 
Y al bautizo de Carlota, tengo el presentimiento que la paca, palur y tana no van a ir.

http://www.mujerhoy.com/celebrities...o-rivera-ausentes-bautizo-20180419081641.html

Francisco y Cayetano Rivera no acudirán al bautizo de la hija de Kiko Rivera y sabemos el motivo
Aludiarán motivos personales, pero Francisco y Cayetano Rivera tienen un motivo más profundo para no asistir al bautizo de Carlota, hijo de Kiko Rivera.
francisco-cayetano-rivera-ausentes-bautizo-kuIG-U501658211973ARC-644x483@MujerHoy.jpg

Ver galería
pinit
Francisco y Cayetano Rivera no acudirán al bautizo de su sobrina Carlota.GTRES.
por JESÚS MANUEL RUIZ

19 ABR 2018

  • Compartir en Facebookhan compartido Facebook
  • Compartir en Twitterhan compartido en Twitter
  • Compartir en otras redes sociales

Francisco y Cayetano Rivera han decidido no acudir al bautizo de la segunda hija de Kiko Rivera, Carlota. La razón para no asistir a la celebración no es otra es no encontrarse en un mismo espacio, lugar y hora con Isabel Pantoja.

El enfrentamiento entre la tonadillera y los hermano Rivera se remonta a tiempo atrás, cuando se ejecutaba el testamento de Paquirri, padre de los toreros y, en ese momento marido de la artista, e Isabel Pantoja no quiso devolver parte de las pertenencias de este a sus dos hijos mayores. Unos objetos personales de su padre que, hace unos días, Francisco seguía reclamando.

PUBLICIDAD
inRead invented by Teads


Según la información con la que cuenta la revista Corazón, los hermanos Rivera aludirán razones profesionales para no acudir al evento familiar. Ya lo hicieron en el bautizo de la primera hija de Kiko e Irene Rosales, cuando, en el último momento, decidieron no asistir a la imposición del sacramento y posterior celebración. En esta ocasión, los sucesos acaecerán de forma parecida.

Doña Ana no estará por su delicado estado de salud
Según ha podido conocer esta publicación, otra ausente será doña Ana, la madre de Isabel. Aunque en su caro, la razón para no acudir al evento familiar es su delicado estado de salud.

Este sábado, 21 de abril, la familia Pantoja se reunirá en la Parroquia de Santiago, en la localidad de Sevilla de Castilleja de la Cuesta. La celebración posterior tendrá lugar en el restaurante El Traba, situado en la calle Águilas en la mítica zona la Alfarfa.

Todos los momentos íntimos de lo sucedido en el bautizo, tanto en la parroquia como en el posterior banquete, se harán públicos en la revista de cabecera de la familia Pantoja el próximo miércoles.
 
de hecho la revista Hola, en esas mismas fotos refleja otra cosa diferente a lo que publica diez minutos. Y Saúl Ortiz, ayer en el programa de la mañana de la 1, dijo que habló con Fran y que para nada las cosas habían sucedido como cuenta diez minutos, y que la conversación con Eugenia no fue la que cuenta diez minutos, pero sí que Eugenia se molestó un poco por la presencia de la prensa en ese momento.

https://www.cotilleo.es/francisco-rivera-desmiente-ultimo-desencuentro-eugenia-martinez-irujo/

Francisco Rivera desmiente su último desencuentro con Eugenia Martínez de Irujo
SAUL ORTIZFacebookTwitterGoogle+PinterestEmailWhatsAppTelegramCompartir7

La revista Diez Minutos publica en su edición de esta semana unas fotografías del encuentro entreFrancisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo en la Feria de Abril. Unas instantáneas que, según la publicación, sirven para demostrar la tensión que existe entre ellos. Las mismas imágenes, en cambio, son anunciadas en otras revistas como el reflejo o síntoma de que las aguas bajan tranquilas entre ellos. Sin embargo, la revista que dirige Vicente Sánchez incide en que su relación es tan mala que, incluso, entrecomilla una supuesta conversación entre los protagonistas, cargada de reproches y de evidente hilaridad.


diezminutos.jpg


Nada ocurrió entre ellos. La cacareada charla entre ellos no se produjo ni en formas ni en términos. Más bien parece un guión cinematográfico en el que, lo menos importante, es que se ajuste a la realidad. Eugenia y Francisco tienen, desde hace tiempo, una relación cordial por el bien de su hija Cayetana. Las asperezas surgidas en tiempos pasados son ahora solo un recuerdo y, por supuesto, tienen conversaciones puntuales dirigidas a la formación de su hija.

Negación directa y sin medias tintas
francicorivera.jpg


Francisco no oculta su enfado. Está cansado de que, sobre él, se expliquen medias verdades, mentiras o inventos: “No fue así como se ha contado. Nos saludamos perfectamente. Eugenia se enfadó por toda la prensa que estaba allí en ese preciso momento”, me confiesa al otro lado del teléfono. Es uno de los desmentidos más contundentes del matador y, en efecto, suficiente para entender que lo publicado es una fábula difícil de entender.
 
Back