Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Elsa gracias por tus aportaciones y es verdad, esta coge ideas de otras y las hace suyas.. yo hace tiempo me percate, pues en el primer desfile que hizo con su hermana que iban las dos con unos vestidos iguales pero de distinto color era una copia un poco destrozada de uno que Dolores Promesas le hizo a Paula.Con lo cual esta chica demuestra que no tiene ingenio, si dice que no sabe coser un botón ni hacer un patrón entonces como te va a gustar la confección.. no lo entiendo y si de verdad hubiese sido así que ella hubiese servido para el mundo de la moda hubiese despuntado mucho antes no después de conocer al su mario. Esta conocio al susodicho y dijo al buffet a trabajar con horarios, jefes, etc ni de coña.. se fue y se aburrida en casa cansada de cambiar cuadros y demás, se despertó una mañana y dijo que hacen todas las aspirantes a pijas desoficiadas pues ha diseñar lo que sea...
 
Ah!! por cierto que le van a sacar lustre al traje reciclado,,ja ja .. yo después de ver que se han hecho una juerga con el, ni de coña lo compro, teniendo en cuenta también que vende trajes de ella de otros años me lo pensaría y encima parece lela vende trajes que han salido en fotos en la prensa y luego los etiqueta y a la venta a ver si alguna lela como ella lo compra...
 
Tengo amistades en Sevilla y he estado en la feria un par de veces, he visto trajes espectaculares de gente anónima que sentaba genial y les hacían unos cuerpos bonitos, claro esta, también hay de todo, pero los de esta chica parecen del siglo pasado, y me hace mucha gracia cuando ella argumenta lo de la comodidad, por mucho que quieras un traje regional tradicional no es cómodo sea de la comunidad que sea y otra cosa que expone es que son trajes para mujeres que no quieran ir disfrazadas pero hija si lo que tu vendes son destrozos textiles, es que dice cosas incongruentes ...
 
Hace muchos años que no vivo en Andalucía ni vivo la feria, pero me encantan los trajes de flamenca y sigo a bastantes diseñadores por Instagram. Los trajes de estas siempre me parecen como muy pobretones: las telas no tienen cuerpo, los volantes caen lánguidos sin ninguna gracia. No lucen en las fotos como trajes de calidad. No sé si en persona parecen mejores, pero pienso que deben ser aún peores.
 
Hablando con una amiga de Sevilla, me comento que la Palur sale en dos vídeos de su tita que canta del grupo Las Seventies. Los he visto, uno es de la canción de Don Diablo y la otra que Viva España y sale la palur con un vestido que me parece haberlo visto en la colección, al lado de uno vestido de torero (ya era un presagio). Por el año del vídeo 2010, creo que aun no había conocido a su actual mario.. con lo cual me da la sensación de que a esta chica le gusta el famoseo y encontró la oportunidad con el torerito.... los vídeos no tienen desperdicio....
 
Imágenes ineditas y en exclusiva de la pequeña Esto bajando por la merienda, adaptándose al nuevo conceto decorativo ejecutado (nunca mejor dicho:X3:) por la madre que la parió.

giphy.gif

Sigue el ejemplo de la perra, su entrañable compañera de juegos. Y nos demuestran que la elegansia y el preponderante tronío de la decoración de Palur Manor se aúna a la perfección con las necesidades de la más pequeña y de la mascota de la mansión.
lazy-dog.gif

 
Elsa gracias por tus aportaciones y es verdad, esta coge ideas de otras y las hace suyas.. yo hace tiempo me percate, pues en el primer desfile que hizo con su hermana que iban las dos con unos vestidos iguales pero de distinto color era una copia un poco destrozada de uno que Dolores Promesas le hizo a Paula.Con lo cual esta chica demuestra que no tiene ingenio, si dice que no sabe coser un botón ni hacer un patrón entonces como te va a gustar la confección.. no lo entiendo y si de verdad hubiese sido así que ella hubiese servido para el mundo de la moda hubiese despuntado mucho antes no después de conocer al su mario. Esta conocio al susodicho y dijo al buffet a trabajar con horarios, jefes, etc ni de coña.. se fue y se aburrida en casa cansada de cambiar cuadros y demás, se despertó una mañana y dijo que hacen todas las aspirantes a pijas desoficiadas pues ha diseñar lo que sea...


Una vez mas, cuelgo el fusilamiento del vestido de Madeleine Vionnet. Nunca me recuperare del trauma:
Original
Vionnet-wedding1.jpg


Analilen
look-book-fiesta-481.jpg


Observad el pingo que se arrastra por el suelo ...

Y lo perpetraron en varios colores, hasta le pusieron cola:
B2j06e6CMAE0c2K.png:large
 
Elsa gracias por tus aportaciones y es verdad, esta coge ideas de otras y las hace suyas.. yo hace tiempo me percate, pues en el primer desfile que hizo con su hermana que iban las dos con unos vestidos iguales pero de distinto color era una copia un poco destrozada de uno que Dolores Promesas le hizo a Paula.Con lo cual esta chica demuestra que no tiene ingenio, si dice que no sabe coser un botón ni hacer un patrón entonces como te va a gustar la confección.. no lo entiendo y si de verdad hubiese sido así que ella hubiese servido para el mundo de la moda hubiese despuntado mucho antes no después de conocer al su mario. Esta conocio al susodicho y dijo al buffet a trabajar con horarios, jefes, etc ni de coña.. se fue y se aburrida en casa cansada de cambiar cuadros y demás, se despertó una mañana y dijo que hacen todas las aspirantes a pijas desoficiadas pues ha diseñar lo que sea...
He puesto solo ejemplos de su amiga rocio peralta, yo creo que solo la copia a ella.
 
Back