Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Los Pacas se arrimaron a Agatha a raiz de su divorcio, falsos amigos, en la primera le cobaron el favor co los modelos de Palurdes.
 
Los Pacas se arrimaron a Agatha a raiz de su divorcio, falsos amigos, en la primera le cobaron el favor co los modelos de Palurdes.

Tú ponle a la Paca un himno y un cacho tela a modo de bandera, y es amiguísimo tuyo.

Gloria Swanson no lo podría haber hecho mejor.
Vaya "sonrisa"....

DPPF6dIX4AAJfd7.jpg
 
Madre mía si en este blog.. no te aburres!!! Estos cada vez que cuelgan algo esta tribu en las redes, sube el pan, la reina de corazones desde el divorcio creo que ha perdido el norte y como siga así va perder también el sur je je. Me quedo muerta por lo que veo " lo serio que se toman su trabajo" como hemos vendido todo vamos hacer una juerguecita.. para pasar el disgusto de ver las perdidas en costes. Y eso en vez de una tienda parece un bazar chino, disfraces de la reina de corazones, vestidos de flamenca al por mayor, trajes de plástico, aceite o vino no se ve bien lo que es, gafas, flores etc.. Hay un lado bueno, los trajes de flamenca los pueden utilizar de decoración, pq yo siempre veo los mismos, capaz que se cuelga alguno que le ha sobrado en la pared del pasillo de su casa de una percha...
 
Ah no!
Esta es como Groucho Marx, si no te gustan sus principios, tiene otros.

Agatha%20Ruiz%20de%20la%20Prada%20vestit%20senyera%20-telecinco_11_958x630.png
esta es la bandera catalana, no es incompatible con la española al menos hasta el momento
en general se tiende a confundir la bandera catalana con la estelada independentista
si fuera una bandera de no se, Madrid o Asturias , nadie diría nada o no le parecería mal, como cuando celebrando un torneo un futbolista lleva la bandera de su CA (ejemplo rapido, sergio ramos com la andaluza) y no pasa nada, si alguien lleva la bandera de Catalunya ya hay movida, pues es lo mismo
no hay que confundir la bandera de Catalunya con la estelada independentista
no creo que fuera cuestión de principios o de reivindicar nada, simplemente la boda era en Barcelona y le pareció bien, punto
y para evitar contestaciones no soy Catalana ni reivindico nada
simplemente constato una realidad, un hecho, la bandera catalana de las 4 barras no es independentista, esa es la estelada
 
Pues ese video es del último día. El vestido del retal súper arrugao ahí sigue. y las faldas sicodélicas. Si no lo vende en Madrid en Sevilla menos.
 
Por favor!! Agatha tocando las palmas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: hacia tiempo que no veia a alguien tan arritmico. Parece que le pesan, me recuerda a cayetana :ROFLMAO::ROFLMAO:
No solo la falta de ritmo evidente, está tocando palmas sordas, pero mira, a lo mejor lo hace de forma conscientemente inteligente, para que no se escuchen :LOL:

Parece que se está dando crema en las manos.

Ole, ole y ole.
¿Y el compás que me lleva con las piernas/pies? Parece que está pisoteando hormigas.
 
Back