Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Acabo de oir la entrevista que le han hecho del Hola, que alguna ha colgado...la de la tienda donde tienen los cómodos trajes de feria...
Esta chica de que va!!!...esos gorgoritos hablando cuando dicen bonitoooo, flipo tontería elevada a la máxima potencia..Entiendo que una diseñadora que lleva una vida dedicada a la moda como Rosa Clará pueda permitirse hablar de moda con propiedad pero esta chica que lleva un par de años intentando hacernos creer que una diseñadora con renombre... Palur despierta y si no es pq te casaste con tu mario seguirías haciendo supuestamente fotocopias en el buffett. El mario encantado claro, como él es experto en moda ,no me jorobes, si va vestido como un señor de 70 años. Me cuesta creer que ha esta chica le de este negocio para vivir, pues por muy mujer de famoso que seas la gente no es tonta y no van a comprar algo que no esta a la altura del precio que le pones.
 
Qué fuerte lo vulgares, mal hechos y anodinos que son los trajes de flamenca de Lou.
Por que ponen los tres esos caretos? Dios, que absurdos... No creo que hayan colocado ni dos mibragiles
En la foto de "que se acaban" hay un montón de trajes detrás. Coherentes como ellas solas.
 
si vais al insta storie de cri7cri7, podéis ver la que tenían hoy en la tienda de agatha: agatha vestida de flamenca con el vestido blanco ecológico, cuadro flamenco, Torito (el de viva la vida) con cámaras de televisión, así que seguro que sale en el programa...
 
Palurdes y Paula con la misma camiseta. Las dos petardillas creando tendencia...
screenshot_2018-02-23-21-04-19-png.665934

upload_2018-2-24_9-10-31.jpeg
 
En el stories de @rodeterry hay un vídeo del mismo “happening” flamenco,por llamarlo de algún modo, y está la paca tocando las palmas con unas gafas patéticas y pijodivertidas.
No entiendo el mal gusto de Agatha, siempre he admirado su estilo y personalidad; sobre todo a mi hija le he comprado muchas cosas y los diseños son encantadores,bien confeccionados y con buenos tejidos.
Es una de las flamencas pero vestidas que he visto jamás:el mantoncillo y el broche para quemarlos en una pira. El traje blanco espantoso, tela de enagua. El fucsia una birria marcándole bragas camioneras. Puajjjj:nailbiting:
 
En el stories de @rodeterry hay un vídeo del mismo “happening” flamenco,por llamarlo de algún modo, y está la paca tocando las palmas con unas gafas patéticas y pijodivertidas.
No entiendo el mal gusto de Agatha, siempre he admirado su estilo y personalidad; sobre todo a mi hija le he comprado muchas cosas y los diseños son encantadores,bien confeccionados y con buenos tejidos.
Es una de las flamencas pero vestidas que he visto jamás:el mantoncillo y el broche para quemarlos en una pira. El traje blanco espantoso, tela de enagua. El fucsia una birria marcándole bragas camioneras. Puajjjj:nailbiting:
te refieres a este video creo

 
Back